Juegos borrados SOS

Buen dia compañeros, alguien me podria ayudar, tengo una ps4 slim de 500GB con jailbreak en 9.0 goldhen, tengo un disco duro externo de 4 TB instalado y tenia muchos juegos alrededor de 80, pero me dio un fallo y reconstruyo la base de datos y me aparecen unos cuantos, en almacenamiento me detecta los 2 discos duros y tienen almacenaje normal de los que en teoria estan instalados, al entrar a ellos no me salen juegos, 😑😑 mire en youtube el proceso de restaurarlos mediante FTP y la laptop pero solo restauro como 7 juegos de 80 que tenia instalados, algun tip o alguien que haya solucionado esto, o tendre qe borrar todos y empezar de nuevo 😰😰😰😰 muchas gracias de antemano
Si ya lo intente tambien y solo reconstruye la base de datos del. Disco duro interno pero no del externo, solo me aparecen los del interno y los 4Tb del externo los detecta y me dice cuanto le resta para llenarse pero no se ven los juegos, abra qe formatear de nuevo esa unidad??
Que faena, por eso cuando se carga el exploit no debe estar nada conectado en los usb, yo lo cargo y luego conecto el almacenamiento ampliado..
@bixin
Pues yo lo cargo con el hdd conectado y no he tenido ningún problema.
Buenas,

con la ps4 encendida desconecta el hd externo y vuélvelo a conectar.

Saludos.
@solbreq
Hombre, que lo extraiga de manera segura...
Eso de quitar y poner el almacenamiento ampliado a lo bruto no lo veo yo muy claro...
Yo lo que he hecho siempre desde la 6.72 para cargar el exploit es desconectar el hdd en modo seguro, cargar el exploit y ya después conectar de nuevo el hdd, con el exploit en la 9.00 también lo estoy haciendo así, pero habiendo menos kp no descarto cargarlo con el hdd conectado
ainu3000 escribió:Yo lo que he hecho siempre desde la 6.72 para cargar el exploit es desconectar el hdd en modo seguro, cargar el exploit y ya después conectar de nuevo el hdd, con el exploit en la 9.00 también lo estoy haciendo así, pero habiendo menos kp no descarto cargarlo con el hdd conectado


Como lo desconectas en modo seguro en ps4???
@lineacero
Mantienes el botón PS apretado (como cuando vas a cerrar una aplicación o a poner la consola en reposo) y en el menú que te aparece hay una opción para extraerlo.
No concreto más, porque estoy desde el móvil y no lo sé seguro.
@lineacero a lo que dice Delfian también desde ajustes, dispositivos de almacenamiento usb
Buenos dias,,pues no sabia esa opcion,,,muchas gracias a todos de verdad [beer]
Delfian escribió:@solbreq
Hombre, que lo extraiga de manera segura...
Eso de quitar y poner el almacenamiento ampliado a lo bruto no lo veo yo muy claro...


Pues tratándose de lo que se trata no veo mucha pérdida la verdad...

A malas que coja su original y vuelva a sacar una copia de respaldo de cada juego.. ;)

La cuestión es .. ¿le ha funcionado?
solbreq escribió:
Delfian escribió:@solbreq
Hombre, que lo extraiga de manera segura...
Eso de quitar y poner el almacenamiento ampliado a lo bruto no lo veo yo muy claro...


Pues tratándose de lo que se trata no veo mucha pérdida la verdad...

A malas que coja su original y vuelva a sacar una copia de respaldo de cada juego.. ;)

La cuestión es .. ¿le ha funcionado?

hombre seria pérdida de tiempo , y bastante ademas
14 respuestas