Juegos basados en películas

La pregunta es, ¿ que juego basado en alguna película os ha dejado con ganas de mas?

Saludos, :)
Kruner escribió:La pregunta es, ¿ que juego basado en alguna película os ha dejado con ganas de mas?

Saludos, :)


Si, el señor de los anillos el retorno del rey quise algunas pantallas mas.
Que ahora recuerde es el unico
Los que me han parecido muy acertados, en contra de lo que suele ocurrir en los juegos basados en películas han sido:
El Padrino
Rocky
Rocky Legends
Scarface
The Warriors
Tiburón


Y los basados en pelis de animación:
Arthur y Los Minimoys
Ice Age 2: El Deshielo
Pesadilla Antes De Navidad
Ratatouille
The Simpsons: Hit & Run


Y luego, uno que me sorprendió muy positivamente, aunque no está basado en una película, pero sí en el personaje fue:
Indiana Jones y La Tumba Del Emperador
Neo Cortex escribió:Los que me han parecido muy acertados, en contra de lo que suele ocurrir en los juegos basados en películas han sido:
El Padrino
Rocky
Rocky Legends
Scarface
The Warriors
Tiburón


Y los basados en pelis de animación:
Arthur y Los Minimoys
Ice Age 2: El Deshielo
Pesadilla Antes De Navidad
Ratatouille
The Simpsons: Hit & Run


Y luego, uno que me sorprendió muy positivamente, aunque no está basado en una película, pero sí en el personaje fue:
Indiana Jones y La Tumba Del Emperador


Creo que me quedo con "The Warriors" :)
Sinceramente Batman Begins es un juegazo.

Lástima que no hayan salido las otras dos secuelas de Batman (Christian Bale) para PS2 o incluso para PS3.

Salu2.
releon escribió:Sinceramente Batman Begins es un juegazo.

Cierto, pero sería un juego basado en un personaje de cómic; o, en todo caso, en una película que a su vez se basa en un personaje de cómic.
En este sentido, hay otros juegos basados en personajes de cómic que merecen la pena:
Marvel Ultimate Alliance
Spider-Man 2
The Hulk
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
The Punisher
Ultimate Spider-Man
X-Men Legends I & II


-----

Y retomando el tema de los basados en películas, también añadiría:
StarWars (Battlefront, Jedi Starfighter, Racer Revenge, Bounty Hunter, etc)
The Thing (La Cosa)
King Kong es muy bueno,no le tenia mucha fe pero al final me gusto mucho XD
XEstebanEdgeX escribió:King Kong es muy bueno,no le tenia mucha fe pero al final me gusto mucho XD


Yo lo probé y me pareció otro shooter cualquiera :(
Kruner escribió:
XEstebanEdgeX escribió:King Kong es muy bueno,no le tenia mucha fe pero al final me gusto mucho XD


Yo lo probé y me pareció otro shooter cualquiera :(


Como juego... ni fu ni fa. Como edición especial... de las más guapas de PS2 (hablando del formato de la caja)
(mensaje borrado)
El club de la lucha, que juego mas soso, mal realizado y que lo unico que tiene de la pelicula es el titulo y los nombres de los protagonistas.

No es que te deje con ganas de mas es que buscas algo por lo que empezar.

Es tosco y parece un juego de la primera hornada de ps2,incluso algunos juegos de esa primera hornada son mejores.

Lo que fastidia es que realmente no es necesario sacar un juego basado en la pelicula, dejalo tal cual al que le guste la pelicula genial pero trataron de vender algo usando una licencia de hace ya años.
Yo soy muy simple para los videojuegos, hasta tal punto que muchos de los que se basan en películas me convencen mínimamente.

Me encantó, por ejemplo, la saga de ESDLA, eran épicos, pero quizás un poco más de historia en los dos últimos hubiera sido la guinda, ya que todo lo demás era bestial. Sin embarco, la Comunidad del Anillo me convenció muy gratamente porque se basaba más en el libro que en la película (muy al estilo El Hobbit), y era un juego que mezclaba muchos ámbitos (puzzle, acción, plataformas...)

Ahora bien, si tengo que elegir un juego que no me gustó nada en cuanto basarse en una película se refiere, ese puede ser Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Un juego de esa mecánica sin lugar a dudas lo convirtió como el peor de todos los Harry Potter. Hubiera preferido algo más al estilo de los 3 primeros (épicos donde se miren). Quizás el Caliz de Fuego fue el más flojo de la saga jueguil.

Si me permitís, especial mención a Star Wars episodio III: fue un gran juego, de veras, mezclando escenas de películas y tal, pero a mi este punto es que no me gusta en un juego, eso de que aparezcan escenas reales de la película; si hubieran sido en 3D como otros juegos, hubiera sido la ost*, pero...
Kruner escribió:
XEstebanEdgeX escribió:King Kong es muy bueno,no le tenia mucha fe pero al final me gusto mucho XD


Yo lo probé y me pareció otro shooter cualquiera :(


Por lo que a mí respecta, no le tengo una especial devoción a King Kong, pero sí recuerdo que me sorprendió mucho en su momento la experiencia de juego. Me gustó mucho el hecho de tener la pantalla libre de indicadores.
fenoll94 escribió:
Kruner escribió:
XEstebanEdgeX escribió:King Kong es muy bueno,no le tenia mucha fe pero al final me gusto mucho XD


Yo lo probé y me pareció otro shooter cualquiera :(


Por lo que a mí respecta, no le tengo una especial devoción a King Kong, pero sí recuerdo que me sorprendió mucho en su momento la experiencia de juego. Me gustó mucho el hecho de tener la pantalla libre de indicadores.

Yo recuerdo que cuando probé KK hace ya mucho tiempo, prácticamente cuando se estrenó la película, me sorprendió gratamente. Yo creo que la jugabilidad era más que interesante, la historia era profunda incluso iba más allá de la película, las escenas en tercera persona con King Kong eran una gozada...

Sin lugar a dudas un magnífico juego. Si lo veo de segunda mano, cae.
ithan_87 escribió:Yo recuerdo que cuando probé KK hace ya mucho tiempo, prácticamente cuando se estrenó la película, me sorprendió gratamente. Yo creo que la jugabilidad era más que interesante, la historia era profunda incluso iba más allá de la película, las escenas en tercera persona con King Kong eran una gozada...


Exactamente la misma sensación es la que tuve yo...! Hará por lo menos unos 5 añitos que me hice con él, y realmente fue un bombazo en cuanto a lo visual y la ambientación.

ithan_87 escribió:Si lo veo de segunda mano, cae.


Voy a colgar uno de psp en CV en breves... Si te interesa ya sabes! e.e
Terminator 3:redemption , para mi es un juegazo que saco atari despues de cagarla con el rise of the machines, exactamente la misma historia pero con distinta jugabilidad y apartado tecnico a mi me encanto

Imagen
15 respuestas