juegos aventura/rpg

Me podeis decir juegos similares al,
starfox adventures,paper mario,luigis mansion?
He jugado a muchos otros,pero estos tres en concreto son los que mas me gustan.Hay alguno similar?
Los zeldas, TP y wind walker y si quieres tb los de N64(sobretodo el ocarina of time , q es considerado x muchos el mejor juego de la historia) son de lo mejor en rpg/aventura.

Luego RPGs mas puros, tienes el tales of symphonia y el baten kaitos, q tambien son otros 2 juegazos.
Claro,se me olvidaban los zeldas.El windwaker,me encantó,el TP,y los de nintendo 64,no he tenido la suerte de jugarlos.


Hay mas de este estilo?
Muy similar al 'StarFox adventures' y a los Zeldas, tienes el 'Beyond good & evil', de Ubisoft.

Luego, al estilo del 'Paper Mario y la puerta milenaria' pues tienes RPGs más al uso, como por ejemplo 'Skies of Arcadia legends', 'Tales of symphonia' (con combates más dinámicos) y 'Baten Kaitos' (con combates con cartas), aunque ninguno con ese humor tan desenfadado de los 'Paper Mario'.


Ho!
Gracias a todos.
He estado buscando un poco acerca de 'Beyond good & evil',y creo que va a ser mi proximo juego.No lo conocia,y me ha gustado lo poco que he visto,aunque no se si será facil conseguirlo.

El zelda TP,lo jugaré en WII porque el de GC va muy buscado,hay mucha diferencia entre uno y otro(GC/WII)?
R5GTTURBO escribió:El zelda TP,lo jugaré en WII porque el de GC va muy buscado,hay mucha diferencia entre uno y otro(GC/WII)?
A parte del control, el de Wii es panorámico y todo está invertido.


Ho!
cualqiera que sea de nintendo te va a gustar por la descripcion que haces.
te recomiendo que empiezes por el mario sunshine [jaja]
Zelda: Four Swords Adventures
Chibi-Robo
Wario World
Super Mario Sunshine

Todos muy buenos. :)
7 respuestas