juegos asi pa' cuando?

buenas a todos.

queria saber si dentro de poco sale algun buen juego o algun juego muy esperado pos vosotros, de estos tipos:

-estrategia
-simulacion (ya sea de coches o de naves)
-aventura
-rol (tipo diablo o dungeon siege)

pero que salgan dentro de una temporada, los que ya estan en el meracdo ya los se. [risita]

son los que mas me gustan, bueno gracias por leer el mensaje y hasta otra.

-bye-
yo pa los q qiero tengo q esperar bastante, uno es el metal gear solid 2 substance, q sale en navidades o mas pa lante, y otro es el silent hill 2.
salu2
El Need For Speed Hot Pursuit 2 prácticamente ya ha salido y el Knight Rider sale a principios de noviembre.....dos juegos geniales pa darse una vuelta en coche ;-)
De estrategia esta a punto de salir (si no lo ha hecho ya) el Age of Mythology, que promete bastante y tambien uno llamado The Boss: La Cosa Nostra, tambien de estragia pero en plan mafiosos, del que he visto algunas imagenes interesantes aki
Un saludo
Como dice el compañero, de estrategia va a salir el Age OF Mithology, del que se espera bastante. De simulación solo se me ocurre (yo estoy esperandolo como nunca pero a vosotros supongo que os dará igual) el Star Trek: Starfleet Command 3, que sale el 5 de noviembre, de aventura, pues el unico que se me ocurre es el ultimo de Tomb Raider (Angel of darkness) pero hasta febrero no sale... [decaio] y de rol de momento no va a salir ninguno. De coches, el Need For Speed Hot Pursuit 2 ya ha salido en EEUU, aqui supongo que el mes que viene lo tendremos, y el Colin McRae 3, el mesecito que viene nos espera impacientes (en PS2 ya ha salido).

Salu2.
bueno, gracias por responder.

play adicto: esos juegos que has dicho son de accion? de primera persona? creo que esos a mi no me van pero de todas maneras gracias.

a los demas. gracias hechare algun vistazo al age of M , need for speed y parecidos y star trek, mirare unas fotos y decidire.
gracias y perdonad el no haber contestado antes, no he estado.


bye
5 respuestas