Eso si, los momentos musicales top del fatal fury 3 son mejores, pero esa ya es otra cuestión.
acabo de verlo en otras versiones en youtube, pense que estaba roto y mira que le he chapeado en la maquina en su dia
magrosomohoso escribió:muchas conversiones arcade nos parecían peores por el tema de los 50hz y el formato PAL....
a mi mismamente me decepcionó un poco el tekken 2 de psx por esto mismo, habiendolo machacado en la maquina durante años, la versión consola la notaba lenta y distinta.... y en este caso tenemos casi un pixel perfect... porque si juegas la versión ntsc tienes el arcade tal cual en casa...
dicho esto conversiones horrorosas destacaría la cantidad de porquería que hay en master system, vease ghouls & ghosts, strider, golden axe, altered beast.... juegos que le vienen muy grandes a la maquina
en snes el final fight y captain commando me parecen muy descafeinados, y el parón de 2 segundos antes de cada combate del estrifa alpha 2 para mi se carga el juego (se que no es para tanto, pero a mi me corta tanto el rollo que jamás juego esta versión)
en megadrive destaco el punisher como aberración muy por debajo de la maquina, la consola daba para bastante mas, aunque claro, este tiene la excusa de que lo programó un estudio occidental, y ya sabemos lo que pasaba cuando les tocaba a estudios occidentales conversionar recreativas japonesas, que se lo pregunten a los usuarios del amiga![]()
![]()
Choi Bounge escribió:@Sexy MotherFucker
Coño tienes razonacabo de verlo en otras versiones en youtube, pense que estaba roto y mira que le he chapeado en la maquina en su dia
![]()
¿Pero tanto les cuesta meter un filtro o algo asi para la imagen? Pregunto eh, que no tengo ni pajolera del esfuerzo que les hubiera supuesto, pero esque hasta la gente que me ha visto jugar me han dicho que se ve horroroso.
... y en el pc si que juego a los juegos japoneses y los indies en el crt (no veas como se ve el sonic mania con el hack 4:3 a 480p REALES o el street fighter iv a 1280x960 o emular dreamcast y gamecube/wii a sus 480p con sus scanlines reales, eso no tiene precio Falta de sexo, las prácticas onásticas no son suficientes.Sexy MotherFucker escribió:@ewin tienes mucha ira contenida y la descargas en este foro xD
ewin escribió:@gynion En parte te doy la razón. Generalizar es malo y lleva a la simplificación y, por extensión, a la tegiversación de la realidad. Sin embargo en este mismo foro yo he leido no una, sino 20 o 30 veces, quejas de personas que "no pueden sacar el máximo rendimiento a su tele 4k" y que prefieren gastarse aún más dinero (en proporción) en reescaladores para que los juegos "se vean como" en una CRT. Personas que despues reconocen que espaio tienen a su disposición, pero que "les da pereza" o "lo ven un trasto que desentona" en la habitación elegida. ¿Desentona? ¿Esto va de jugar o de lucir? Es un argumento tan flojo como el que no se compre consolas oscuras porque "aepnas se ven y no lucen". ¿en serio?
buf, necesito un polvo u.u
Oystein Aarseth escribió:Golden Axe sin duda.
Conocí este juego por las recreativas y me parecía un juego espectacular además de que su temática me llamaba mucho, yo sabia que en la consola de 16bits de sega no iba a ser igual por las obvias limitaciones técnicas pero aun así el port me parece bastante malo e inferior incluso a cualquier juego de la misma consola que si aproveche sus capacidades.
eknives escribió:Toki de Mega Drive, una decepción terrible.
magrosomohoso escribió:@atreyu_ac el ghouls & ghosts de master me parece una basura, lento, mal control, sobretodo en los saltos es horrible, en gráficos no está mal, es lo que la master puede dar de si, me lo he pasado entero y mucha gente pone la excusa de que conforme avanzas se hace mas jugable al ir comprando los complementos y tal... pero ni aun asi me parece un juego bueno, la jugabilidad es horrorosa![]()
me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia
Oystein Aarseth escribió:Golden Axe sin duda.
Conocí este juego por las recreativas y me parecía un juego espectacular además de que su temática me llamaba mucho, yo sabia que en la consola de 16bits de sega no iba a ser igual por las obvias limitaciones técnicas pero aun así el port me parece bastante malo e inferior incluso a cualquier juego de la misma consola que si aproveche sus capacidades.
yuragalo escribió:El más decepcionante para mí es Captain America & The Avengers sin duda alguna.
AxelStone escribió:yuragalo escribió:El más decepcionante para mí es Captain America & The Avengers sin duda alguna.
Además por goleada, con lo que me gustaba el arcade valiente palo me llevé con el port a MD / SNES.