Juegos antiguos o minusvalorados que merecen la pena visitar.

Normalmente cuando uno piensa en un juego de ps3 le vienen a la cabeza superventas que por lo general están bastante recomendados por las páginas especializadas pero me gustaría saber qué juegos poco conocidos o incluso antiguos os llegaron al corazón como por ejemplo al presente que ha sido reivindicado por algunos foreros y que si lo encuentro lo podría probar.

Imagen

A casi todos nos gustan los GTA, los fifas o los calls of duties pero creo que esos casi mejor dejarlos para otro hilo y mejor concentrarnos en esos pequeños clásicos que no vendieron demasiado pero que os gusta revisitar una y otra vez y que además son relativamente fáciles de encontrar a buen precio.


Imagen

Ejemplo de uno de esos juegos que en su día me gustaron para pc en un lejano 2000 y que remasterizaron para ps3 (una remasterización muy buena y bastante menos publicitada que los famosos HD como los de MGS o Hitman).
Bueno eso de que a casi todos nos gustan los GTAs los Fifas y Call of Duty puede que te encuentres bastantes respuestas que te sorprenderán por aquí jeje, pero.si es cierto que Vanquish ha sido una muy buena elección de un muy buen juego de los tapados.
Yo pondría varios, pero solo diré uno de momento, Valkyria Chronicles. Uno de los tapadísimos de PS3 y juegazo en toda regla
Cuando pienso en tapados siempre me viene a la mente Binary Domain. Realmente lo disfrute y no es que sea demasiado conocido.
Se puede encontrar bastante baratito, no como otros tapados cuyas bajas ventas les han puesto por las nubes. Nunca entendere el criterio por el cual unos juegos suben tanto de precio y otros de calidad y ventas semejantes se venden a precio de saldo.
Minusvalorados? Creo que quedaria mejor "infravalorados".

PD: se me ocurre eternal sonata para la lista, o folclore
¿Vanquish infravalorado? Pero si es justo lo contrario, endiosado a muerte y todavía recuerdo el "bluf" que me supuso.
ElSrStinson escribió:Minusvalorados? Creo que quedaria mejor "infravalorados".

PD: se me ocurre eternal sonata para la lista, o folclore


Hombre, estos se escapan un poco de "que además son relativamente fáciles de encontrar a buen precio".
Apenas conozco el catálogo de PS3, pero en el poco tiempo que llevo con esta consola creo que Teslagrad encajaría en esta sección.
Que encajen en ese criterio, los primeros que me vienen a la cabeza son Heavenly Sword muy disfrutable.
Y los Transformers la guerra de cybertron y la caída de cybertron, shooters súper divertidos a mi criterio.
Singularity , muy rollo Bioshock, con una historia interesante, y una jugabilidad y ambientación tremendas.

Spec Ops: The Line también es una maravilla. Un juego que merece mucho la pena terminar.

Mirror's Edge, que jugablemente es divertidísimo. Es muy placentero cuando le coges el rollo.

Rayman Origins & Legends son de los mejores plataformas 2D que he jugado nunca (bueno, Legends lo tengo pendiente aún, pero viene a ser similar a Origins).

Quantum Conundrum, para los fans de Portal, es un juego muy recomendable. De hecho lo hace la misma mujer que dirigió el primero.

Sonic & All-Stars Racing Transformed, un juego al estilo Mario Kart tremendamente bueno. El primero también he escuchado que es muy bueno, pero yo al que he jugado es al Transformed.

Child of Light, un RPG precioso, con una gran banda sonora, y divertido de jugar.

Muchos de estos ya son muy conocidos, pero seguro que habrá mas de uno que aún no los ha probado. Y además, ninguno supera el millón de ventas en PS3 (o si lo hacen es por muy poco), así que imagino que valdrán. Se me vienen un montón mas a la mente, pero prefiero quedarme en los que he jugado yo.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:Minusvalorados? Creo que quedaria mejor "infravalorados".

PD: se me ocurre eternal sonata para la lista, o folclore


Hombre, estos se escapan un poco de "que además son relativamente fáciles de encontrar a buen precio".


Supongo que se referiría a que cuando salieron no eran juegos como de culto y foreros los compraron en su día a buen precio. En el hilo de ofertas siempre hay alguno que se queja de que tal juego está en Cex a 40 cuando en su día lo vió en una cubeta del GAME a 5 o 10 euros. Un recopilatorio de la trilogía de Splinter Cell estaba a precio oficial en el game a 8 euros y así lo pillé mientras ahora no baja de 20 y pico como casi todos los remásteres HD.
Buenísima iniciativa de hilo. Yo llevo poco con ps3, así que tomo sitio a ver lo que dicen los compañeros.
Estaría bien poner la carátula, y el motivo por el que os parece buen juego.

Un saludo.
Tras lo dicho por @aranya , vuelvo a poner el post que hice ayer, con imágenes, mas texto y un par de recomendaciones mas:

Imagen

-Singularity -> Un shooter muy del rollo Bioshock, con una historia interesante, una ambientación tremenda (con toques de terror), y una jugabilidad muy buena.

-Spec Ops: The Line -> Shooter en 3ª persona, ambientado en Dubai. Jugablemente está bastante bien, pero aunque al principio parezca que no, esconde mucho mas que eso. Un juego que merece mucho la pena terminar.

-Mirror's Edge -> Parkour en primera persona. Jugablemente es divertidísimo. Es muy placentero cuando le coges el rollo. Eso si, la historia es ignorable, y es corto. Recomendable jugar sin usar armas.

-Rayman Origins -> De los mejores plataformas 2D que he jugado nunca. Es muy divertido, largo, con desbloqueables, dificultad bien ajustada... una maravilla. El Legends (su segunda parte) lo tengo pendiente, pero también es muy recomendable.

-Vanquish -> Frenético shooter en 3ª persona. Jugablemente es una gozada. Hace que te sientas genial deslizándote por los escenarios, ralentizando el tiempo, y destrozando robots. Es un pelín corto.

-Resident Evil: Revelations -> Es bastante bueno. Es una especie de mezcla entre los Resident modernos y los clásicos. Pero se nota que está hecho con menor presupuesto (y para portátil).

-Sonic & All-Stars Racing Transformed -> Un juego al estilo Mario Kart tremendamente bueno. El primero también he escuchado que está muy bien, pero yo al que he jugado es a este.

Y un par digitales:
-Child of Light Un RPG en 2D visualmente precioso, con una gran banda sonora, y divertido de jugar. Todo muy artístico.

-Quantum Conundrum -> Una mezcla de puzzles y plataformas. Muy recomendable si te gusta la saga Portal. De hecho lo dirigió la misma mujer que hizo el primero.

Muchos de estos ya son muy conocidos, pero seguro que habrá un montón de gente que aún no los ha jugado. Y además, ninguno supera el millón de ventas en PS3 (o si lo hacen es por muy poco), así que imagino que valdrán. Se me vienen un montón mas a la mente, pero prefiero quedarme en los que he jugado yo.
Remember Me: Un fantástico hack n slash que en su momento fue criticado por ser demasiado simple a nivel jugable, pero que tiene una historia impresionante, una ambientación y gráficos futuristas sublimes, y la original incorporación como parte jugable de la modificación de la memoria de la gente por parte de Nilin. Una maravilla de juego a todos los niveles.

Enslaved: Al igual que el anterior un hack n slash algo simple pero con una gran historia y ambientación. Técnicamente tiene algunos fallos (ralentizaciones), no está tan pulido como Remember Me pero no deja de ser un gran juego.

Resident Evil: Revelations: Un gran Resident Evil que recoge la esencia de los clásicos, pero con una jugabilidad más acorde a los tiempos. A pesar de que la historia no vale gran cosa y es un más de lo mismo, es un juego condenadamente entretenido que aporta un soplo de aire fresco a la saga. El primer Resident Evil que realmente disfruté desde su cuarta parte.

Child of Light: A pesar de que este juego lo jugué en la PS Vita, supongo que en PS3 será igual o incluso mejor. Un rpg en 2D especialmente indicado para negados en los rpg como yo. Un juego facilito ideal para novatos en este género con una estética preciosa, con bonitos dibujos en acuarela que le dan mucha belleza y un aspecto muy original.

Puppeteer: Una maravilla de plataformas en 2D con gráficos simplemente IM-PRESIONANTES, totalmente doblado al castellano, espectaculares jefes finales, lleno de encanto y magia. Uno de esos juegos que se te quedan grabados en la memoria y que sin duda hubiese merecido un mucho mayor reconocimiento, pero que por desgracia le tocó ver la luz en la época de los sandbox. Un plataformas 2D de gran presupuesto de los que ya se ven pocos (o ninguno).

Estos son los "tapados" para mi de los que conozco dentro del catálogo de PS3. Añadiría alguno más que se ha dich por aquí, como los Rayman Origins y Legends, pero considero que estos han tenido un éxito más que notable y no encajarían dentro de la categoría que se solicita en este hilo.
Imagen

007 Quantum of solace. divertidísimo y muy fiel a la película absolutamente rejugable.

Imagen

Ghostbusters, una rareza que es como un shooter pero más me parece un juego de habilidad. Continuando con el argumento de anteriores películas por una vez los protagonistas se parecen de verdad a los actores algo raro porque muchas veces, salvo honrosas excepciones como Alien Isolation por ejemplo, suelen irse por peteneras para evitar pagar a actores o intentar modelar a actores reales y que queden bien.

Imagen

Uno que recomiendo siempre tras haber pasado por los battlefield y calls of duty habidos y por haber (a mi post sobre mi colección me remito). Lo que más me ha gustado es que aparte de poder jugarse a pantalla partida tiene varios tipos de juegos (creo que 5 aparte del multijugador) siendo mi preferido un Yo contra el mundo es decir menda frente a 30 bots o los que sean. Decorados laberínticos llenos de recovecos y muchas entradas y salidas, muy buen juego para ser viejo y por lo general de lo más barato que uno puede encontrar por ahí.

En la película Escondidos en Brujas precisamente los matones nos cuentan la importancia que tienen los..recovecos (cita cinéfila). [sonrisa]

Imagen

The house of the dead overkill. Para los que hayais pasado del move pues qué decir que os lo perdeis no vais a tener una experiencia más parecida a la de una máquina recreativa para una consola y todo a unos pocos euros (no es muy caro). Además se puede jugar en 3d aunque no sé en que puede mejorar la experiencia. Si algo tengo que ponerle de pega es que no es excesivamente difícila acabarlo pero uno siempre puede suplir esa carencia no eligiendo las armas más potentes para matar a los zombies. Argumento 100 por cien grindhouse.
Bueno, the house of the dead 4 tambien es un juegazo
ElSrStinson escribió:Bueno, the house of the dead 4 tambien es un juegazo
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/house-of-the-dead-4/cid=EP0177-NPEB00857_00-THOD4EXTENDEDCUT

Ahora a 2.65 en la store estoy por pillarlo.
Zardoz2000 escribió:
ElSrStinson escribió:Bueno, the house of the dead 4 tambien es un juegazo
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/house-of-the-dead-4/cid=EP0177-NPEB00857_00-THOD4EXTENDEDCUT

Ahora a 2.65 en la store estoy por pillarlo.


Ni lo dudes, es un juegazo. Lo que no se si funciona sin el move
ElSrStinson escribió:
Zardoz2000 escribió:
ElSrStinson escribió:Bueno, the house of the dead 4 tambien es un juegazo
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/house-of-the-dead-4/cid=EP0177-NPEB00857_00-THOD4EXTENDEDCUT

Ahora a 2.65 en la store estoy por pillarlo.


Ni lo dudes, es un juegazo. Lo que no se si funciona sin el move


Funciona, yo tengo tanto el 3 como el 4 y se juegan decentemente con el dual shock.
Exacto debiera funcionar el mando normal con el HoD IV cosa que no diría de House of the dead overkill que creo que lo necesita obligatoriamente. Otra remasterización de la que me acabo de acordar es la de éste shooter que salió para pc en tiempos de la ps2 y que a mi juicio fue uno de los mejores shooters-sigilo de su época y que fué realizado por un estudio creado o financiado nada más ni nada menos que Vin Diesel al que parecen gustar y entender los videojuegos.

Imagen

Imagen
hectortidus escribió:Tras lo dicho por @aranya , vuelvo a poner el post que hice ayer, con imágenes, mas texto y un par de recomendaciones mas:

Imagen

-Singularity -> Un shooter muy del rollo Bioshock, con una historia interesante, una ambientación tremenda (con toques de terror), y una jugabilidad muy buena.

-Spec Ops: The Line -> Shooter en 3ª persona, ambientado en Dubai. Jugablemente está bastante bien, pero aunque al principio parezca que no, esconde mucho mas que eso. Un juego que merece mucho la pena terminar.

-Mirror's Edge -> Parkour en primera persona. Jugablemente es divertidísimo. Es muy placentero cuando le coges el rollo. Eso si, la historia es ignorable, y es corto. Recomendable jugar sin usar armas.

-Rayman Origins -> De los mejores plataformas 2D que he jugado nunca. Es muy divertido, largo, con desbloqueables, dificultad bien ajustada... una maravilla. El Legends (su segunda parte) lo tengo pendiente, pero también es muy recomendable.

-Vanquish -> Frenético shooter en 3ª persona. Jugablemente es una gozada. Hace que te sientas genial deslizándote por los escenarios, ralentizando el tiempo, y destrozando robots. Es un pelín corto.

-Resident Evil: Revelations -> Es bastante bueno. Es una especie de mezcla entre los Resident modernos y los clásicos. Pero se nota que está hecho con menor presupuesto (y para portátil).

-Sonic & All-Stars Racing Transformed -> Un juego al estilo Mario Kart tremendamente bueno. El primero también he escuchado que está muy bien, pero yo al que he jugado es a este.

Y un par digitales:
-Child of Light Un RPG en 2D visualmente precioso, con una gran banda sonora, y divertido de jugar. Todo muy artístico.

-Quantum Conundrum -> Una mezcla de puzzles y plataformas. Muy recomendable si te gusta la saga Portal. De hecho lo dirigió la misma mujer que hizo el primero.

Muchos de estos ya son muy conocidos, pero seguro que habrá un montón de gente que aún no los ha jugado. Y además, ninguno supera el millón de ventas en PS3 (o si lo hacen es por muy poco), así que imagino que valdrán. Se me vienen un montón mas a la mente, pero prefiero quedarme en los que he jugado yo.



Te lo has currado. Le echaré un vistazo al Quantum que no lo he catado, gracias [beer]
A mi el Quantum of Solace tambien me sorprendio, y me gusto bastante.
Pedazo de hilo, a ver si la gente aporta y sale una buena ristra de juegos!!

Por mi parte diré dos juegos bastante antiguos (tienen las cajas antiguas): Xmen Origins: Lobezno y Star Wars: Force Unleashed.

Llevo bastante tiempo detrás del Spec Ops pero no lo veo en ningún Game...
tauchachol escribió:Cuando pienso en tapados siempre me viene a la mente Binary Domain. Realmente lo disfrute y no es que sea demasiado conocido.
Se puede encontrar bastante baratito, no como otros tapados cuyas bajas ventas les han puesto por las nubes. Nunca entendere el criterio por el cual unos juegos suben tanto de precio y otros de calidad y ventas semejantes se venden a precio de saldo.

Totalmente de acuerdo Binary Domain es un excelente juego.
tauchachol escribió:Cuando pienso en tapados siempre me viene a la mente Binary Domain. Realmente lo disfrute y no es que sea demasiado conocido.
Se puede encontrar bastante baratito, no como otros tapados cuyas bajas ventas les han puesto por las nubes. Nunca entendere el criterio por el cual unos juegos suben tanto de precio y otros de calidad y ventas semejantes se venden a precio de saldo.


La cuestion no son las ventas. Hay diversos factores, como la distribucion que tuvo. Por ejemplo, el senran kagura de 3ds en españa solo lo trajo MM, o varios de aviones de ps3 solo los vendia game. Eso significa que hay menos copias en circulacion, y por ende, los coleccionistas mas cabezones van a querer el suyo. La calidad del titulo es un factor, pero no uno determinante. Eso se ve en ps2, donde los juegos mas cotizados son kuon, michigan: a report from hell... Que son horrorosos a decir basta, un dolor de huevos, pero hay pocos.

Binary domain no se cuantas ventas tuvo, pero es un juego del que se oyo algo, a diferencia de otros
ElSrStinson escribió:Eso se ve en ps2, donde los juegos mas cotizados son kuon, michigan: a report from hell... Que son horrorosos a decir basta, un dolor de huevos, pero hay pocos.

Hace poco me vi un ranking con los juegos mas caros de PS2, y son una caca casi todos xD. La mayoría no los compraría ni por 5€. Creo que los únicos interesantes eran un Persona, y alguno de terror (y porque es un género que me encanta).
hectortidus escribió:
ElSrStinson escribió:Eso se ve en ps2, donde los juegos mas cotizados son kuon, michigan: a report from hell... Que son horrorosos a decir basta, un dolor de huevos, pero hay pocos.

Hace poco me vi un ranking con los juegos mas caros de PS2, y son una caca casi todos xD. La mayoría no los compraría ni por 5€. Creo que los únicos interesantes eran un Persona, y alguno de terror (y porque es un género que me encanta).


El Kuon no es mal juego, pero se hizo famoso cuando la gente se entero que era un juego de from software xD

A mi me costo 10 euros nuevo en su dia
hectortidus escribió:
ElSrStinson escribió:Eso se ve en ps2, donde los juegos mas cotizados son kuon, michigan: a report from hell... Que son horrorosos a decir basta, un dolor de huevos, pero hay pocos.

Hace poco me vi un ranking con los juegos mas caros de PS2, y son una caca casi todos xD. La mayoría no los compraría ni por 5€. Creo que los únicos interesantes eran un Persona, y alguno de terror (y porque es un género que me encanta).


Supongo que hablarás de esos juegos de terror japos o polémicos como el pederástico Rule of rose que anda por ahí a precios prohibitivos. Lo que dió la ps2 fueron toneladas de aventuras gráficas y juegos basados en películas malísimos en su mayoría. Fijaos que incluso una de las peores productoras de dibujos animados hasta tuvo su juego de play 2 (dingo pictures).

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=2u4h5STlXUc
@Zardoz2000 Lo he comprobado y si, uno de ellos es el Rule of Rose. Y los otros son el Kuon, y el Persona 3 FES. Pero vaya, que por ninguno de ellos pagaría mucho mas que unos pocos euros xD. Y esos son los que veo mas interesantes del ranking de los mas caros de PS2.
@Zardoz2000

¿Has visto el logo en la esquina inferior derecha de la carátula? Pues eso; huye de todo lo que ponga Phoenix.
Aparte de los anteriormente mencionados Remember Me, Enslaved y Heavenly Sword, me gustaría también hablar de Prince of Persia y de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.

Ambos juegos son, como amante de las aventuras en tercera persona, de lo mejorcito que he podido jugar.

Prince of Persia fue injustamente criticado por su sistema de "no morir" como si eso hiciera el juego más fácil. Gran error, pues la única diferencia entre que te salve Elika y la pantalla de Game Over es que te ahorras la pantalla de carga. Por ejemplo, si fallas saltando y caes, Elika te salva, sí, pero te coloca en la última plataforma estable, no en mitad de un salto o agarrado a un saliente. Y hay secciones de plataformas muy largas en las que debes hacer todo perfecto, si no quieres verte de nuevo al principio del todo. Con los enemigos, más o menos pasa algo parecido: si pierdes ante ellos, Elika te salva, pero el enemigo recuperará su vida a cambio. A todo esto le sumamos unos gráficos preciosos por los que no pasa el tiempo, una gran OST y una historia y personajes inolvidables y ya tenemos juegazo. El DLC del final de la historia es completamente innecesario, por cierto; es mucho mejor el final normal.

Las Arenas Olvidadas, pasó sin pena ni gloria por ser una secuela de Las Arenas del Tiempo, precuela de El Alma del Guerrero y por salir a la vez que la película, pero es un gran título que, quizá no innova demasiado o la historia es más bien una excusa, pero no se puede negar que tiene unas plataformas y puzzles de lo más originales gracias a los nuevos poderes como el de controlar el agua. Su principal fallo, en mi opinión, es el combate, ausente de combos. Personalmente, me encanta rejugarlo cada cierto tiempo y me pregunto por qué Ubisoft tiene esta saga enterrada, me encantaría poder jugar con el Príncipe en la actual generación.
@Shonen
Amen a lo del príncipe! Es una saga que me encanta desde que lo probé en ps2.
Os recomiendo Singularity, puede parecer un shooter más pero no lo es, comparte mecánicas con Timeshift, otro juego que me gustó mucho porque podemos controlar el tiempo, hacer pausa, retroceder, etc. [bye]
binary domain y el alice imprecindibles una gozada
Jeremiah escribió:Remember Me: Un fantástico hack n slash que en su momento fue criticado por ser demasiado simple a nivel jugable, pero que tiene una historia impresionante, una ambientación y gráficos futuristas sublimes, y la original incorporación como parte jugable de la modificación de la memoria de la gente por parte de Nilin. Una maravilla de juego a todos los niveles.

Enslaved: Al igual que el anterior un hack n slash algo simple pero con una gran historia y ambientación. Técnicamente tiene algunos fallos (ralentizaciones), no está tan pulido como Remember Me pero no deja de ser un gran juego..


Bueno, pues me he puesto con el Enslaved, recordaba haberte leído y me apetecía jugar. Lo comencé anoche, y me está gustando.

Sobre el Remember Me, en cuanto lo vea, lo compraré. Esos juegos así me gustan.

Un saludo.
aranya escribió:
Jeremiah escribió:Remember Me: Un fantástico hack n slash que en su momento fue criticado por ser demasiado simple a nivel jugable, pero que tiene una historia impresionante, una ambientación y gráficos futuristas sublimes, y la original incorporación como parte jugable de la modificación de la memoria de la gente por parte de Nilin. Una maravilla de juego a todos los niveles.

Enslaved: Al igual que el anterior un hack n slash algo simple pero con una gran historia y ambientación. Técnicamente tiene algunos fallos (ralentizaciones), no está tan pulido como Remember Me pero no deja de ser un gran juego..


Bueno, pues me he puesto con el Enslaved, recordaba haberte leído y me apetecía jugar. Lo comencé anoche, y me está gustando.

Sobre el Remember Me, en cuanto lo vea, lo compraré. Esos juegos así me gustan.

Un saludo.


Si tienes algún Game cerca te recomiendo que te pases, ya que lo he visto en seminuevos no recuerdo bien si a 4,95 o 6,95 euros. En cualquier caso, si aprovechas la oferta del 3x2 te puede salir casi regalado.

Por cierto, Enslaved recuerda mucho en el apartado artístico al ahora super ventas Horizon Zero Dawn.

Gracias por tener en cuenta mis comentarios.

Un saludo.
@Jeremiah , la verdad es que es lo bueno de los foros, compartir opiniones y conocimiento.
Además este hilo en particular es también así, y las personas que somos conscientes que no lo sabemos todo, lo valoramos.

Un saludo.
Pues yo, por el propio hecho de que no es un género del que abunden juegos en la consola recomiendo Murdered: Soul Suspect, una aventura gráfica en tercera persona con toque paranormal donde tendremos que investigar nuestro propia muerte. No tuvo mucha repercusión (de hecho el equipo creo que cerró) pero me pareció un juego entretenido si te gusta el género.
KayTempest escribió:Pues yo, por el propio hecho de que no es un género del que abunden juegos en la consola recomiendo Murdered: Soul Suspect, una aventura gráfica en tercera persona con toque paranormal donde tendremos que investigar nuestro propia muerte. No tuvo mucha repercusión (de hecho el equipo creo que cerró) pero me pareció un juego entretenido si te gusta el género.

Me sumo a la recomendación. Pese a ser un juego con una jugabilidad y cámara algo tosca, está bastante interesante. La historia y ambientación está lograda. Me lo pasé hace cosa de un mes y medio -el juego es cortito, unas 7-8 horas- y me dejó buenas sensaciones. Y gráficamente se mantiene muy bien.
Creo que ese juego no lo he visto nunca por ahí, aunque tampoco salgo mucho a comprar, más bien nada. Me lo anoto por si lo veo.

Gracias.
Yo descubrí estos 3, que pasaron por debajo del radar en su momento, si bien no son rarezas:

1. Wet: Acción con algo de plataformeo. Básicamente es una película de Tarantino hecha juego, (o sea, un maravilloso festival sangriento, algo alocado y con música molona XD ) como House of the Dead: Overkill. Su jugabilidad recuerda también a Max Payne.

2. El Shaddai: Ascension of the Metatron. Acción/hack 'n slash con plataformeo también Artísticamente es precioso, incluyendo su banda sonora y toda su ambientación en general. En cuanto a su historia..hay diversidad de opiniones. Se puede concluir objetivamente que es abstracta y mística comparado con a lo que nos tienen acostumbrados. [+risas]

3. Facebreaker: Uno de boxeo muy simpático, con púgiles caricaturescos y una jugabilidad e interfaz muy sencillos. Te echas unas risas tanto jugando sólo como con amigos. Como referencia, aunque no son de la misma calidad, está el Ready 2 Rumble.

Actualmente se encuentran de 2º mano a precios muy razonables (por debajo de los 10€ y más bien tirando a 4€-6€).
@Iriendra , el del El Shaddai me interesa. Hace tiempo que no lo veo la verdad. En el CeX veo que se vende por 18€, asi que no tiene que ser muy, muy fácil de encontrar ¿no?.
Gracias por el aporte, me lo apunto.
aranya escribió:@Iriendra , el del El Shaddai me interesa. Hace tiempo que no lo veo la verdad. En el CeX veo que se vende por 18€, asi que no tiene que ser muy, muy fácil de encontrar ¿no?.
Gracias por el aporte, me lo apunto.


En walla hay unos cuantos a diez pavos [beer]
@OsoDeLasCavernas , gracias tio, voy a echar un vistazo a ver [beer]
aranya escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias tio, voy a echar un vistazo a ver [beer]


Lo que sea cuenta conmigo compañero [beer]
Imagen



Venga, hasta luego [oki] [oki] [oki]
Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia

Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.

Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.
@andapinchao Claro, eso cambia bastante la perspectiva. Es lo mismo que pasó con juegos como Ryse o The Order. Sin embargo, yo me pillé el Heavenly por 5€, y sin llegar a ser un God of War, acabé bastante contento. Me pareció un juego que merece la pena. Pero que ni de coña pagaría 40 o 60 € por él.
andapinchao escribió:Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia

Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.

Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.


Aparte de los superventas tipo GTA V y los FIFAS al menos en usado no veo muchos juegos que suban de los 10 euros, incluso hubo una época que en los GAME podías comprarte juegos a 5 nuevos como así hice con Xcom The Bureau. He llegado a comprar nuevos de cubetas de Mediamarkt algunos hasta a 3 euros pero eso no sucederá, parece que en los de ps3 están manteniendo el precio aunque en amazón aparezcan ocasionalmente juegos muy buenos como Skrym a 10 euros o menos. Todos los que he puesto me han costado por debajo de los 10 y alguno ni ha llegado a los 5 más que nada porque los he pillado en tiendas de segunda mano donde vendían todos los juegos al mismo precio tanto como si era un GTA V como si fuese un Fifa 2010.
andapinchao escribió:Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia

Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.

Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.


Nadie paga 40-70 por el heavenly, su precio ronda los 4-7 más bien.
OsoDeLasCavernas escribió:
andapinchao escribió:Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia

Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.

Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.


Nadie paga 40-70 por el heavenly, su precio ronda los 4-7 más bien.


Claro, eso diselo a los que tuvieron la consola desde el primer año que como habia tanto donde elegir... https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-8_851992_s430

Hombre, 69€ por un juego ya me parece un robo de categoría. Hay juegos mas largos, con opciones online, mas currados y cuestan menos, la de juegos q tienen mucho mas curro y no nos claban 69€. Vamos q si lo hubiesen puesto a 55€ me parecería mucho mas ajustado.

Ara, el juego a mi me encanta, y cuando le coges el punto a los combos, ya es flipante.



Lo mismo que el Lair que claro uno lo pilla a 4 euros puesto en casa desde amazon años despues , lo juega y dice pues pues para ser de la primera hornada tiene graficos decentes, la musica es buena , hasta doblado al español y el control del dragon con el sixasis tampoco es tan engorroso como lo pintan algunos .

Por cierto este juego Lair se puede jugar sin sixasis tambien en una psvita mediante el remote play. De los pocos titulos de ps3 que son compatibles .

Dificil no sacar algo positvo de un juego cuando se pillan a precio derribo.
56 respuestas
1, 2