Juegos android con modo competitivo

Pues eso, estos días no tengo mucho tiempo para jugar en el pc y le estoy dando bastante a los juegos de móvil, busco juegos que tengan las típicas "rankeds" me motiva más a jugar que los que tienen solo online sin poder subir de liga y tal.

Soy de jugar mucho juegos más que sólo uno, de momento e probado que tengas rankeds: Clash royale y brawl stars (que en este caso mas que ligas va por trofeos), free diré, Hearthstone, arena if valor y mobile Legends, head ball 2, injustice 2 (aunque aquí es una putada por qué hay que subir hasta el lvl 60) y el crítical ops.

De mobas ya los e probado y solo me han gustado los dos de arriba, así que de estos ya voy servido y juegos tipo clash of Clans no me acaban de gustar.

Estaría bien si sabéis alguno de peleas/carreras con rankeds, o de cualquier otro tipo que se os ocurra.

Gracias :D
Christian29 escribió:Pues eso, estos días no tengo mucho tiempo para jugar en el pc y le estoy dando bastante a los juegos de móvil, busco juegos que tengan las típicas "rankeds" me motiva más a jugar que los que tienen solo online sin poder subir de liga y tal.

Soy de jugar mucho juegos más que sólo uno, de momento e probado que tengas rankeds: Clash royale y brawl stars (que en este caso mas que ligas va por trofeos), free diré, Hearthstone, arena if valor y mobile Legends, head ball 2, injustice 2 (aunque aquí es una putada por qué hay que subir hasta el lvl 60) y el crítical ops.

De mobas ya los e probado y solo me han gustado los dos de arriba, así que de estos ya voy servido y juegos tipo clash of Clans no me acaban de gustar.

Estaría bien si sabéis alguno de peleas/carreras con rankeds, o de cualquier otro tipo que se os ocurra.

Gracias :D

Yo ahora mismo estoy jugando al Tacticool, que tiene un ranking mundial. Yo por ejemplo siendo lv 9 estoy ahora mismo el 61996 XD

Eso si, ya te aviso que el juego es F2P y seguramente llegara un momento donde lo note mas de la cuenta...
También juego al ruble stars, que tambien tiene unas ligas en plan clash royale

Salu2
FoxFurius escribió:
Christian29 escribió:Pues eso, estos días no tengo mucho tiempo para jugar en el pc y le estoy dando bastante a los juegos de móvil, busco juegos que tengan las típicas "rankeds" me motiva más a jugar que los que tienen solo online sin poder subir de liga y tal.

Soy de jugar mucho juegos más que sólo uno, de momento e probado que tengas rankeds: Clash royale y brawl stars (que en este caso mas que ligas va por trofeos), free diré, Hearthstone, arena if valor y mobile Legends, head ball 2, injustice 2 (aunque aquí es una putada por qué hay que subir hasta el lvl 60) y el crítical ops.

De mobas ya los e probado y solo me han gustado los dos de arriba, así que de estos ya voy servido y juegos tipo clash of Clans no me acaban de gustar.

Estaría bien si sabéis alguno de peleas/carreras con rankeds, o de cualquier otro tipo que se os ocurra.

Gracias :D

Yo ahora mismo estoy jugando al Tacticool, que tiene un ranking mundial. Yo por ejemplo siendo lv 9 estoy ahora mismo el 61996 XD

Eso si, ya te aviso que el juego es F2P y seguramente llegara un momento donde lo note mas de la cuenta...
También juego al ruble stars, que tambien tiene unas ligas en plan clash royale

Salu2


Me e descargado el Rumble stars y es divertido la verdad y las partidas son rápidas, me a gustado gracias :D
@Christian29 yo estoy viciando al Hill climb 2. Son carreras de 4 vehículos y copas de tres carreras.

Son carreras muy rápidas que no llegan al minuto.

Puedes hacer clanes o unirte a uno y compiten dos clanes cada día y medio más o menos.

Aparte tiene eventos diversos en los que compites con cien personas y según como quedes vas sumando una puntuación para obtener recompensas.

Todo esto se va desbloqueando poco a poco. Al principio parece un juego normal de carreritas.
3 respuestas