Juegos a tirones

Veréis de un tiempo a ahora los juegos me van a tirones, por ejemplo metro 2033, Remember, Bioshock los pongo en calidad media pero me dan tirones y mi equipo es este.

Grafica Radeon HD 5850

Placa RAMPAGE III GENE

Disco Duro SSD 128 Gigas

6 Giga sde Ram

I7 3.20 GHZ

¿Que opináis?
Temperaturas?

Todos los juegos en el SSD? o tambien pasa con juegos que estan en un HDD?
Comprueba los fps y la temperatura. Si la grafica esta muy caliente, entonces los aprones son por el calor. Si se mantienen los fps altos, y aun asi te va a tirones, es stuthering, suele ser por culpa de drivers. Tambien puede ser por culpa de algun malware, pasa un combofix, o de tu disco duro que puede que necesite un defrag, o puede estar tocado.
Gracias a los dos por responder tan rápido, supongo que lo de las temperatura os referís a esto e puesto dos fotos una con el metro 2033 puesto y otra sin el.

Los juegos son en el ssd y alguno en el normal pero en ambos noto los parones, estoy buscando como ver los fps en el metro 2033 pero no lo encuentro.

Adjuntos

fausti1981 escribió:Gracias a los dos por responder tan rápido, supongo que lo de las temperatura os referís a esto e puesto dos fotos una con el metro 2033 puesto y otra sin el.

Los juegos son en el ssd y alguno en el normal pero en ambos noto los parones, estoy buscando como ver los fps en el metro 2033 pero no lo encuentro.

Miralo mejor con el msi afterburner, porque esos datos son un poco raros, marca 0% de actividad, tanto a 157Mhz, como a 750, y en ambos casi a 60º (incluso a 157Mhz esta mas caliente), ademas la velocidad del ventilador me parece lenta.
Los Fps los puedes controlar con el Fraps, Y sobre la temperatura de la gpu la suelo mirar con el speedfan, esos datos no los veo muy logicos.
Anubi escribió:
fausti1981 escribió:Gracias a los dos por responder tan rápido, supongo que lo de las temperatura os referís a esto e puesto dos fotos una con el metro 2033 puesto y otra sin el.

Miralo mejor con el msi afterburner, porque esos datos son un poco raros, marca 0% de actividad, tanto a 157Mhz, como a 750, y en ambos casi a 60º (incluso a 157Mhz esta mas caliente), ademas la velocidad del ventilador me parece lenta.

Me sale esto con el after Anubi el speedfan lo e instalado también pero se queda pillado el programa

Edito acabo de probar el Fraps y si lo estoy usando bien en calidad normal en ocasiones se me pone entre 15 y 60

Adjuntos

6 respuestas