Muy buenas, os cuento lo que me ha pasado:
Hace una semana mi PS3 se colgo jugando a una demo bajada del store y la apague de botonazo (fallo mio) ya no volvio a arrancar porque no detectaba el sistema, por lo que tuve que formatear el disco, perdi todo lo instalado / descargado y todas las partidas etc etc, una faena vaya. El caso es que funcionaba de nuevo pero cada vez mas daba algun tiron, se cortaba el audio... hasta que llego un punto en el que era imposible jugar ya que de cada 10 segundos 3 estaba congelada la imagen (en el FIFA 11 por ejemplo).
Note que cada vez que se congelaba la imagen la luz del disco duro estaba fija, cuando reaccionaba la luz parpadeaba de nuevo, asi que decidi cambiar el disco de 500GB por el original de 40, eche una partida y todo OK, vuelvo a poner el disco de 500 y cual es mi sorpresa que todo va bien asi que decido dejarlo puesto suponiendo que estaba haciendo un mal contacto o algo pero al tercer partido ene l fifa ha vuelto a fallar y a dar tirones. Porbare a dejar el disco de 40 y jugar mas tiempo con el pero a alguien se le ocurre algo que pueda ser o alguien ha tenido este problema??.
Directamente paso de mandarla al SAT, es una fat de 40GB, el pack del FIFA 08. Si dejando el disco de 40 y dandole un poco de chicha funciona OK entiendo que seria solo cambiar el disco, sino mal asunto... Decir que he hecho la prueba de los ventiladores para ver si no funcionaran y fuese un sobrecalentamiento pero los ventiladores funcionan correctamente.
Un saludo