¿Juegos a 720p?

La verdad es que es alucinante lo bien que se ven el Soul Calibur II y el Mortal Kombat 7 (motor kombat!!!) a 720p, te da una idea del potencial que tenía esta consola y que ni siquiera se llegó a exprimir del todo. ¿Qué más juegos se pueden ver a 720p?
la amyoria de los juegos , si no me equivoco se pueden ver a 720p y 480p , todos los que yo tengo en mi disco duro se ven perfecto y solo tengo activo el modo 720p solo hay 3 que no se pueden cargar por carpetas en disco duro solo por disco dvd o cargando la imagen iso en iso loader , los juegos son panzer dragon orta , jet set radio future y gun valkirye
¿Y como lo haces? Porque a mi solo esos 2 me salen a 720p
El true crime streets of la (o streets of ny no me acuerdo) también soportaba 720p

Saludos!
Yo recuerdo que la gran mayoría esta a 480p , y solo unos pocos que no llegan a 30 estan a 720p pero eso si entre esos se encuentran , Soul Calibur, Total Overdose, Scarface y Mortal kombat armagedon que se ven de locura :D todos a 720p
Aunque creo que ya rulaba por ahí un hilo con esta imfo, podríamos crear uno o elaborar en este mismo una lista con todos los que soporten 720p, no?
La mayoria se ven a 480p, hay pocos que van a más resolución. El Dragons Lair tb es a 720p.
el enter the matrix, algun nfs y los de ea (fifa,nba...) de 07 creo que tambien
Habia un par de listas por aqui, de hecho me parece que puse yo una hace tiempo. Aunque habia alguno que no salia y si que funcionaba a 720. Como siempre lo mejor es ir probando y asi completando las listas pq a no ser que se tenga una nota oficial donde digan todos los que hay compatibles con lo que sea (el headset por ejemplo), hasta que no se van probando...
Asi por encima de lo que yo he jugao y recuerdo,añado a los que habeis dicho el 25 To Life, Fifa 07, Nba Live 06, Freedom Fighters, Amped 2, Fifa Street 2, X-Men Legends II y algun otro que ya iré poniendo cuando vaya probando o recuerde.

Hay que tener en cuenta tb que algunos solo funcionan a 720 en NTSC por lo que si alguien lo pone en PAL le saltará a 480p. Aun asi, ya a 480p algunos se ven de escandalo aun a dia de hoy (Rally 2 por ejemplo).

De todas formas, aunque ya haya algunas listas sobre esto, se puede ir haciendo una nuestra poco a poco como dice Danemw. El tema es que para completarla será dificil por lo que digo que algunos solo sacan los 720p en otro sistema o incluso en algun caso, parcheandolo. Pero podemos ir poniendo lo que hayamos probado nosotros y asi es fiable 100%.

Un saludo :)
8 respuestas