¿Juegos a 720p con el cable por componentes?

Hola, me interesaria saber la opinion de los foreros sobre algunos juegos de Xbox funcionando en una consola "trucada" conectada por componentes a 720p (es lo que tengo planeado hacer)

- DOA3
- DOAU
- Halo 1&2
- Jet Set radio Future
- Shenmue 2
- Panzer Dragoon Orta
- OutRun 2006
- Farenheit
- PGR2
- Ninja Gaiden Black
- Burnout Revenge
- Doom 3
- Half-Life 2
- Conker

Si teneis alguno de estos juegos y los habeis probado a 720p comentadme que tal se ven, si se pueden jugar bien y tal ya que tengo entendido que no todos lo soportan.
Hola, en esta página http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxef puedes encontrar una lista de los juegos de xbox que soportan progresivo y su resolución máxima.

Slds.
A 720p solo pueden funcionar juegos que no exijan demasiado a la tarjeta grafica y no apuren la memoria de la xbox, y son bastente pocos.
Si hubiese un modo "600p", quizas se hubiese podido estandarizar un poco la resolucion 800x600 y similares, mejorando esos 640x480 que se quedan cortos en las teles de hoy en dia.
Para que un juego fuese fino a 1280x720 en la xbox, habria que hacerlo mas simple graficamente, y los desarrolladores preferian que se viese mejor a que soportase 720p, ya que era algo que pocos disfrutaban hace 3 o 4 años
soul calibur 2 creo que se puede poner a 720p pero en 4:3
Sbiky escribió:Hola, me interesaria saber la opinion de los foreros sobre algunos juegos de Xbox funcionando en una consola "trucada" conectada por componentes a 720p (es lo que tengo planeado hacer)

- DOA3
- DOAU
- Halo 1&2
- Jet Set radio Future
- Shenmue 2
- Panzer Dragoon Orta
- OutRun 2006
- Farenheit
- PGR2
- Ninja Gaiden Black
- Burnout Revenge
- Doom 3
- Half-Life 2
- Conker

Si teneis alguno de estos juegos y los habeis probado a 720p comentadme que tal se ven, si se pueden jugar bien y tal ya que tengo entendido que no todos lo soportan.


Ninguno de los que citas soporta 720p
Hoy he probado el Soul Calibur 2, en una 40" 1080p, y se ve realmente bien, eso sí, en las opciones de vídeo no deja tocar nada, aún así, se juega muy bien.
porrao escribió:Hoy he probado el Soul Calibur 2, en una 40" 1080p, y se ve realmente bien, eso sí, en las opciones de vídeo no deja tocar nada, aún así, se juega muy bien.


Debes de referirte a 720p más que nada porque la Xbox no soporta 1080p.

Saludos.
No, quiero decir que lo probé en la 360 por HDMI, la X-Box se la doné a mi hermano, vamos el juego no sé a qué estará, no creo que a 720p, pero bueno, ya que no deja tocar nada en ese apartado, pero vamos que no queda en mal lugar, ni mucho menos, al lado del SCIV y jugar con Nightmare como dios manda, en definitiva, que el que no lo jugó en su momento y tenga la 360, si lo puede pillar en plan chollo, no es mala compra.
La verdad que en la 360 se ve bien, pero como te han comentado en la xbox soporta 720p 4:3 y para esa consola es un lujazo como se ve. Lo comento porque tengo las dos consolas y el juego.

Salu2
En su tiempo, jugué en un LCD de 19" con la X-Box, y claro, así se explica que comparándolo con el SC3 de la PS2, pues [qmparto]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo el tema lo veia asi antes de cojer el cable por componentes,
pensaba, que tal se verían los juegos, ....
El tema del cable es sencillo, si tu pantalla, es tan grande
que sientes que la imagen necesita mas resolucion, ve a por el cable
y encontraras muchas mejoras, en mi caso 120 " de proyeccion,
era totalmente necesario, pero no es que la diferencia se note excesivamente
en el XBMC si se nota y mucho
salU2
El hecho de pasar a 480p ya hace que merezca la pena comprarse un cable por componentes.

Saludos.
de todas formas para poder jugar tanto a 480p ó 720p usando un cable por componentes es necesario que tanto la consola como el juego sean NTSC, no?

lo digo porque las consolas PAL no llevan los modos 480p ni 720p incluídos en la configuración de vídeo del dashboard original de MS, mientras que las NTSC creo que sí
LoLoPePe escribió:de todas formas para poder jugar tanto a 480p ó 720p usando un cable por componentes es necesario que tanto la consola como el juego sean NTSC, no?

lo digo porque las consolas PAL no llevan los modos 480p ni 720p incluídos en la configuración de vídeo del dashboard original de MS, mientras que las NTSC creo que sí


La Xbox sí ahí que pasarla a Ntsc pero los juegos pueden estar en Pal, al menos la mayoría.

En esta web tienes el listado de los juegos que soportan 480p y 720p tanto en Pal como en Ntsc.

http://144.92.43.200/hdg/

Saludos.
13 respuestas