Juegos a 120Hz/fps

Qué juegos son actualmente compatibles? Podemos ir añadiendo conforme salgan.

El único que conozco es el Metroid Prime 4
El minijuego de adivinar los fps del Welcome Tour pone la tele a 4K 120Hz. Aparte de eso de momento no me suena ninguno más.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Street Fighter 6

Como????
Pensaba que eran 4K-120 pero realmente son 1440p a 120 Hz

Imagen
Sothor escribió:
davidDVD escribió:Street Fighter 6

Como????

Street fighter 6 [carcajad]

P.D: Si cuando abres el juego te vas a configuración de pantalla de la switch, ahí verás que pone 120.
Aún y así, creo que los combates es a 60 y el world tour a 30.
4K@60Hz es lo máximo que admiten.
1440p@120Hz / 1080p@120Hz

PD. Y sí, Street Fighter 6 configura la TV a 1440p@120Hz (y leí 1080p@120Hz en portátil).

La función [disponer de 120Hz] se encarga de acortar el tiempo en el que presionas un botón para que se ejecuten las acciones de manera inmediata, aunque esta característica estaría disponible únicamente en monitores de 120 Hz.
A ver que una cosa es que el juego se ejecute en modo 120 Hz (en modo portátil o en TV si vuestra Tv lo admite) y otra que sea a 120 fps. Una cosa no implica la otra.

Para 120fps, obviamente necesitas 120Hz, pero que se ejecute a 120Hz no implica 120 fps (pueden ser 30, 40, 60... ...)

Así pues, juegos que usen modo 120Hz, pues como bien dicen está StreetFighter, o el mismo Cyberpunk.... pero no 120 fps... Porque de hecho, el modo rendimiento de Cyberpunk, necesita 120Hz para poder usar los 40 fps.

120 FPS, que yo sepa, solo algún minijuego del Welcome Tour, y confirmado Metroid Prime 4.

Fast Fusion, se supone que iban a trabajar en algún modo de 120fps para más adelante, o iban a intentarlo, pero de momento no lo hay.

Resumiendo, a 120 fps, que yo sepa, por ahora, solo esos: Metroid, Welcome Tour (en algun minijuego concreto) y un "quizá más adelante" Fast Fusion.
ilCuore escribió:A ver que una cosa es que el juego se ejecute en modo 120 Hz (en modo portátil o en TV si vuestra Tv lo admite) y otra que sea a 120 fps. Una cosa no implica la otra.

Para 120fps, obviamente necesitas 120Hz, pero que se ejecute a 120Hz no implica 120 fps (pueden ser 30, 40, 60... ...)

Así pues, juegos que usen modo 120Hz, pues como bien dicen está StreetFighter, o el mismo Cyberpunk.... pero no 120 fps... Porque de hecho, el modo rendimiento de Cyberpunk, necesita 120Hz para poder usar los 40 fps.

120 FPS, que yo sepa, solo algún minijuego del Welcome Tour, y confirmado Metroid Prime 4.

Fast Fusion, se supone que iban a trabajar en algún modo de 120fps para más adelante, o iban a intentarlo, pero de momento no lo hay.

Resumiendo, a 120 fps, que yo sepa, por ahora, solo esos: Metroid, Welcome Tour (en algun minijuego concreto) y un "quizá más adelante" Fast Fusion.

Perfectamente resumido de echo me toco los bajos cuando fui a poner el.modo rendimiento en ciberpunk y no me dejó ya que mi tv no soporta 120hz, me fuy al monitor y descubrí que no podía ponerlo a 120hz (cuando se supone el monitor tiene tres modos 4k 60hz, 2k 120hz y 1080p 144hz) EFE [uzi] [tomaaa] [toctoc]
En el caso de Street Fighter 6 se hace para reducir el Input Lag (con las batallas a 60fps, pero los menús correrán realmente a 120fps... supongo... como en PS5/Series), pero yo creía que era una lista de simple compatibilidad con la opción... no un desglose.

Qué juegos son actualmente compatibles?

Pues ese mismo es compatible, ¿o qué? XD
En tv no va a tener nada a 4k 120 porque el hdmi es 2.0, y sa version de hdmi sólo tiene ancho de banda hasta 4k 60
Tengo entendido que podrían si meten DSC (Display Stream Compression).

PD. El chipset del dock está re-reconfirmado que es HDMI 2.1... la limitación de 4K@120Hz viene dada por el SoC, pero está lo de arriba como algo posible (de ahí a la práctica, dependería de Nintendo).
De momento en modo TV, de los juegos que tengo he visto a 1440p@120Hz:

• El minijuego del Welcome Tour
  • La Demo de Street Fighter VI
  • Cyberpunk (que por fin me llegó ayer de Fnac, reservado para el día 5).
Pocos juegos van a llegar a 120fps reales. La mayor ventaja es que a 120Hz, cuando el juego vaya a 40 fps se verá más fluido que si la tele es de 60 Hz.
super mario Wonder es uno de los que me gustaria que le pusieran 120hz y 120fps, o al menos modo 120hz 60fps para que responda el input lag mejor.

Pero nintendo no ha mejorado nada de nada, sigue a 720p en portatil y 1080 el dock, un poco triste que su estrella la dejen asi en la version 2D, porque por potencia no es.

En general 120fps no espero en ningun juego 3D, pero en los 2 D; tipo wonder , y Ori, porque no?
14 respuestas