Juegos a 100 pavos

Encuesta
¿Pagarías 100 euros por una novedad?
9%
10
91%
100
Hay 110 votos.
Ni "jarto" vino.

Prefiero piratearlos o esperar a que bajen a 20 euros a todo reventar. Ya sea en oferta oficial, códigos de dudosa procedencia, etc...

O que salgan en GP XD

A bote pronto, este año me he ahorrado de pagar adicionalmente, Lies of P, Wulong, Starfield, Forza Motorsport o Redfall entre otros.
Lowry99 está baneado por "Troll"
INCUBUS escribió:Ni "jarto" vino.

Prefiero piratearlos o esperar a que bajen a 20 euros a todo reventar. Ya sea en oferta oficial, códigos de dudosa procedencia, etc...

O que salgan en GP XD

A bote pronto, este año me he ahorrado de pagar adicionalmente, Lies of P, Wulong, Starfield, Forza Motorsport o Redfall entre otros.


Si correcto. Pero existe la teoría que esto hace que sea imposible desarrollar juegos como Spiderman.

Yo no sé quién tendrá razón. Pero también prefiero tirar de Gamepass, VPN y ofertas.
El tema no es que lo pongan a 100e de salida, sino si te tienes que gastar 100e para obtener la experiencia.

( quién se gasta 15 ahora, luego se tendra que gastar 20, la subida se entiende proporcional)

Destiny cuesta 70 pero cada año nueva temporada de 70, el cyberpunk cuesta 70, pero dlc de 30, ... spiderman 70, pero miles morales por 40 ... (me invento cifras)

Al final por a o por b, te pueden hacer pagar más por el mismo producto, solo cambia la forma de venderlo.
yo mas de 50 euros por un juego no pago, sea el que sea de donde sea, de ser asi de caros ya esta la palabra magica "pirata". Luego por mi la gente puede gastar lo que le de la gana, yo al precio que yo quiero lo encuentro ( el que sea), si no es nuevo es de segunda mano como nuevo, pero encontrar lo encuentro por 50 y sobretodo por menos ( ya tiene que gustarme mucho para que llegue a los 50 pero de 50 no paso).
Lowry99 escribió:
INCUBUS escribió:Ni "jarto" vino.

Prefiero piratearlos o esperar a que bajen a 20 euros a todo reventar. Ya sea en oferta oficial, códigos de dudosa procedencia, etc...

O que salgan en GP XD

A bote pronto, este año me he ahorrado de pagar adicionalmente, Lies of P, Wulong, Starfield, Forza Motorsport o Redfall entre otros.


Si correcto. Pero existe la teoría que esto hace que sea imposible desarrollar juegos como Spiderman.

Yo no sé quién tendrá razón. Pero también prefiero tirar de Gamepass, VPN y ofertas.


Ese argumento se desmonta cuando salen titanes como el mencionado starfield
Lowry99 está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:
Lowry99 escribió:
INCUBUS escribió:Ni "jarto" vino.

Prefiero piratearlos o esperar a que bajen a 20 euros a todo reventar. Ya sea en oferta oficial, códigos de dudosa procedencia, etc...

O que salgan en GP XD

A bote pronto, este año me he ahorrado de pagar adicionalmente, Lies of P, Wulong, Starfield, Forza Motorsport o Redfall entre otros.


Si correcto. Pero existe la teoría que esto hace que sea imposible desarrollar juegos como Spiderman.

Yo no sé quién tendrá razón. Pero también prefiero tirar de Gamepass, VPN y ofertas.


Ese argumento se desmonta cuando salen titanes como el mencionado starfield


A mí no me lo digas que tengo la versión Premium de Starfield :) . Lo jugué en el Gamepass pero lo disfruté tanto que me cogí la Premium para darle al NG+ cuando anuncien el DLC
Estaba tardando en salir alguno o alguna con lo de "piratear" debido al precios de los juegos, no falla.

Un saludo.
Sony no vino a imponer nada, yo creo que vista la tendencia que traía la industria, que las compañías quieran subir el precio de sus juegos era algo que iba a pasar(o pasara) tarde o temprano, como comentaron por ahí, de hecho ya te cobran 100 euros o mas por obtener la experiencia completa del juego o sea el juego base mas dlc´s.

Y ojo esto no quiere decir que ahora nos querrán vender juegos completos a 100e, la cosa seguiría exactamente igual solo que ahora la beta no costaría 70e sino 100e y para tener la experiencia completa serán 150e [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Sony no vino a imponer nada, yo creo que vista la tendencia que traía la industria, que las compañías quieran subir el precio de sus juegos era algo que iba a pasar(o pasara) tarde o temprano, como comentaron por ahí, de hecho ya te cobran 100 euros o mas por obtener la experiencia completa del juego o sea el juego base mas dlc´s.

Y ojo esto no quiere decir que ahora nos querrán vender juegos completos a 100e, la cosa seguiría exactamente igual solo que ahora la beta no costaría 70e sino 100e y para tener la experiencia completa serán 150e [+risas]


12.500 pts me costó, bueno, a mis padres, el Mickey Mouse de Super Nintendo creo que en las navidades de 1992, así que sumado a la subida del coste de vida y teniendo en cuenta que desarrollar hoy en día un videojuego requiere más recursos, tanto técnicos como humanos y sobre todo económicos, no me extrañaría que para la próxima generación de consolas los 100€ sean el estándar. Pero a esto además hay que añadirle la tendencia, y con casi toda seguridad también el nuevo estándar para la próxima generación, la imposición total del formato digital, lo cual impedirá el mercado de segunda mano y habrá que desembolsar sí o sí las cantidades de dinero que las compañías establezcan.

Saludos.
58 respuestas
1, 2