juegos a 10 euros en mediamark!!!

Buenas, en el mediamarko de la maquinista ( en barna ) tienen unos pocos juegos bastante baratos, os pongo los que me acuerdo por si os interesa alguno.

El rey escorpion - 10 euros.
NickToon Racing - 10 euros ( este me lo he pillao, esta bastante guapo, es un clon del mario kart con los personajes de nickelodeon )
Roland garros 2002 - 16 euros.

y no macuerdo de mucho mas, bueno, el snoopy tennis de game boy color a 10 euros, pero este no se que tal esta.

un saludon.
uff no me estraña q esten a ese precio....
En Centro Mail tenían hasta hace poco una selección desde 15 pavos, entre los que destacaban Final-Fight One y Street Fighter II Turbo. Tenían unos cuantos más, de estos de gama "normalita" pero por el precio era interesante. No sé si siguen con las ofertas (yo lo vi en CM Preciados - Madrid).

Saludos!
el final fight one y el SF2 turbo sigen a ese precio. 2500 pts
Este sabado vi en el carrefour del "prat" barcelona, el street figther 2 a 12,50 casi me lo compro pero mi parienta me echo pa tras con el tipico......."tio si tienes el rom ese raro para que quieres esto"!!!!


En fin [bye]
Jo, aunque el SF2 está más visto que el tebeo, a mi me sigue pareciendo un juego mítico [babas] es que para estas cosas hay que tener un puntito friki [looco]
Nah, la verdad es que por ese precio está chulo ^^

Taluego
Hecho,

ayer me lo compre (el precio al final era 12.90) junto con el pokemon edicion roja (10.90).

Mi hermno se pillo la edicion amrailla especial picacku por 0.90 tambien.
Pues si que he estan a 10 euros esos dos juegos, yo ya los tengo desde hace tiempo. Hay mas juegos que rondan sobre los 15 euros pero nombres no me acuerdo... uno de boxeo del mike tyson habia tambien...
¿Alguien podría pillarme algunos? Es que por donde vivo no hay Media Markt y en el Carre4 se tira la gente como lobos ¬_¬

Pagaría por adelantado e incluso abonaría una bonificación :-|

Mandenme listas por MP si os apiedaís de mí [angelito]
tienes un privado mío.
antes de ayer fui al media market de alicante y no habia nada

hace una semana fui a miró y habian 2 juegos a 10€

el columns crown y el lucky luck, solo quedaba una unidad de cada juego pero solo me llevé el columns que por cierto sigue precintado [oki]
10 respuestas