Juegos 60Hz en blanco y negro

wenas

Esto es bastante extraño.
Tengo Wii desde el dia 7 y poco despues de comprarla me dejaron un juego de GC para probar.
Resulta que este se me veia en blanco y negro ya que solo admitia 60 Hz y mi tele si soporta.
Cuando jugaba a 60Hz en jeugos de ps2 que permitian ponerlo me funcionaban a color perfectamente.
No soy muy entendido de esto pero es extraño-
¿Alguien sabe por que pasa?

saludos y gracias
Con que cable conectabas la PS2 y con que cable conectas la Wii?
los que venian con la consola, el de tres colores, nunca recuerdo el nombre
SCART RGB es el nombre del cable.... a mi tb me pasaba con la PS2,ya que mi tele soporta scan progresivo y 60hz...lo que no e probado aun la WII...


salu2
Pues ami me pasa eso no entiendo por que, si lo pruebas dime si te pasa tambien por favor ;)
pasado mañana me dan la Wii, lo probaré y ya te digo [oki]...

pero creo que esque la Wii tiene proteccion regional o algo jodidoxD
disfruta la Wii y ya me diras ;)
Yo con la wii con el cable compuesto se me ven los juegos de GC perfectamente a 60hz, una de dos, o es tu TV, o es tu consola. Apuesto mas por la 1º opcion..
parece que es la television, el monitor que uso es uno de estos que sirve para PC, television y salida de video nuse que podra ser...

saludossss
as configuarado la consola para 60Hz?
Tu television no tiene soporte para 60hz/NTSC, almenos desde video compuesto.
Jejeje, pues yo la Wii (y la GC, juegos de GC en Wii, DC, Xbox, etc) las veo perfectamente a 60Hz en color... PERO la PS2 la veo en blanco y negro cuando intento poner 60Hz. Y no soy el único a quien le pasa XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Korut escribió:Jejeje, pues yo la Wii (y la GC, juegos de GC en Wii, DC, Xbox, etc) las veo perfectamente a 60Hz en color... PERO la PS2 la veo en blanco y negro cuando intento poner 60Hz. Y no soy el único a quien le pasa XD.


Comprate el RGB de la Ps2 :P Y solucionado :P
Korut escribió:Jejeje, pues yo la Wii (y la GC, juegos de GC en Wii, DC, Xbox, etc) las veo perfectamente a 60Hz en color... PERO la PS2 la veo en blanco y negro cuando intento poner 60Hz. Y no soy el único a quien le pasa XD.


Ami me ocurre al reves, por que al shadow of the colossus de ps2 jugaba a 60 Hz y a un juego Japo de caballeros del zodiaco y en color, y en Wii en balnco y negro y me jode por los juegos a 60hz
a ver. el tema de los 60Hz es un tema extenso pero muy facil de entender pongo una tabla de Formatos de Video (de los que se comentan) y su explicacion

Pal 50Hz como todos sabeis este modo de video ofrece mas resolucion, pero menor numero de Parpadeos. ( por decirlo de alguna manera facil ) Existen muchos tipos de pal. en españa es PAL-G respecto Video, no experimentan diferencias, pero en la señal de RF ( cable de antena ) el audio esta en otras Frecuencias.

NTSC este formato de video funciona a 60Hz da menos resolucion que el Formato PAL. pero ofrece mas Parpaedeos por segundo. en definitiva la traduccion es que los juegos Van Mas Fluidos de FPS o mas rapidos ya que hay 10 Hz mas, existen muchos formatos de NTSC incluso ahy diferencias en el Formato de Color entre ellos por ejemplo en japon NTSC-J

gracias a las video consolas, y otros dispositivos. los fabricantes de television crearon el PAL-60. que es una mezcla de los dos formatos antes mencionados. el sistema de color PAL + la velocidad del NTSC

bien algunas Video consolas por ejemplo la play1 cuando tu ponias un juego NTSC la play cambiaba al modo 60Hz pero el sistema de color ponia el NTSC lo cual hacia un hibrido que nuestras Televisiones PAL no comprendian ( en el tema del color. ) gracias a disponer de una solucion exclusiba pal. usabamos el RGB un sisema de video definitivo ( Analogico. ) que nos ofrecia el Color Separado. y el Video Normal.

Si nuestra television Soporta los 60Hz la imagen se cuadrara. y se vera bien sin descuadre de parpadeos.
si se nos ve en Blanco i negro nuestra television soporta 60Hz pero el sistema de color no lo comprende. necesitariais por ejemplo un cable RGB para verlo a la maxima calidad analogica.
o un trasformador de NTSC ( color ) a PAL. aunque la conexion Compuesta no da una señal comparable a la RGB.

seguramente nuestra Wii emita en NTSC 100% de hay que en televisiones multisistema detecten el color a la 1º en otras televisiones cuando se estubo haciendo pruebas puedes tener mala suerte. y si detecta 60Hz se ponga en NTSC y si la consola emitiera a Pal-60 se os vea a blanco y negro. una faena muy grande
Gracias por la informacion la verdad es algo que viene bien saber y ademas muy interesante, seguire buscando info sobre todo ese tipo de cosas que la verdad es algo interesante mas que nada y que siempre viene bien saber.
Aunque entonces podria con otro tipo de cable alternativo al que compuesto que viene con la consola verlo a color ?
15 respuestas