[JUEGOS 50/60 HZ y CAMBIO IDIOMA Pal] La Lista Definitiva ^^

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Señores de EOL.net

Quiero hacer mi pequeño aporte a esta excelente comunidad cubera, en especial a la gente con cubos NTSC, que disfrutamos de juegos Pal, especialmente porque generalmente trae el idioma español.

Se que ya había un hilo sobre esto, pero quiero lograr la versión definitiva, con la ayuda de uds.
Cada vez que posteen un nuevo aporte, lo editaré en este, el
primer post.

Los juegos que solo van a 50hz, y que he forzado, lo ha sido cn la bios 1.3c de mi chip, que es un Qoob Pro. No he probado con otras bios o chips.

Simbología
(*) = Selector de Idioma
(@) = Toma Idioma de la Bios de la Consola
(?) = No sé si tiene cambio alguno de idioma
ACLARACIÓN: los juegos que puse solo inglés, es porque así son mis juegos. Desconosco si existe ese mismo juego en versiones de otros idiomas.

Venga! Empecemos:

|Números o Signos|
1080º Avalanche= 50/60hz (@)
|A|
Animal Crossing= 50hz (@) -----> aportado por ccarreraalzal
|B|
Baten Kaitos= 50hz (@) -----> aportado por ccarreraalzal
Battalion Wars= 50/60hz (@) -----> aportado por Diegol
Beach Spiker= 60/50hz (?)[Solo Inglés???] ----> aportado por victor2004
Burnout 2= 50hz (?)
Batman Begins= 50hz (*) (Se puede Forzar) -----> aportado por DarthMono
|C|
Capcom vs SNK 2 EO= 50/60hz [Solo Inglés]
Conan= 50/60hz (@) -----> aportado por DarthMono
|D|
Digimon Rumble Arena 2= 50hz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Doshin the Giant= 50hz (Se Puede Forzar) (*)
Donkey Kong Jungle Beat= 50/60hz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Dragon Ball Z Budokai= 50hz (*) -----> aportado por DarthMono
Dragon Ball Z Budokai 2= 50hz (*) -----> aportado por DarthMono
Dragon Lair 3D= 50hz (@) -----> aportado por bormer
|E|
Eternal Darkness= 50/60hz (@) -----> aportado por Diegol
El Anti Hormigas= 50/60hz (*) [Francés/Inglés] -----> aportado por ^RaDyKaL^
|F|
FIFA Street 2= 50/60hz [Inglés/Español, depende de la versión]-----> aportado por riperinho
FIFA 2006= 50/60hz (?)
Fire Emblem Path of Radiance= 50/60hz (@)
F-Zero GX= 50/60 Hz (*) -----> aportado por geraldinho
|G|
Geist= 60hz
|H|
|I|
Ikaruga= 50hz (Se Puede Forzar) [Solo Inglés]
|J|
|K|
Killer 7= 50/60hz (*) [No tiene Español] -----> aportado por DarthMono
|L|
Luigi Mansion= 50hz (*)
Lego Star Wars II= 50/60 (*) -----> aportado por ARESSI_YASHIRO_
|M|
Metroid Prime= 50/60hz (*)
Metroid Prime 2 Echoes= 60hz (@)
Mortal Kombat Deadly Alliance= 50/60hz (@)
Mario Smash Football= 50/60hz (@)
Mario Golf= 50hz (Se puede forzar) (*) -----> aportado por DarthMono
Mario Power Tennis= 50/60hz (*)
Mario Kart Double Dash!!= 50/60hz (@)
Mario Party 4= 50 Hz (*) -----> aportado por geraldinho
Mario Party 5= 50hz (*) -----> aportado por kando
Mario Party 6= 50/60hz (*)
Mario Party 7= 50hz (*) -----> aportado por kando (Según yo, si se puede forzar con el Qoob Pro)
Metal Gear: Twin Snakes= 50hz (*)[Se puede forzar con Xeno] -----> aportado por ccarreraalza
Mario Sunshine= 50/60hz (*) -----> aportado por Diegol
Medal of Honor: Frontline= 50hz (?)
MegaMan Network Transmision= 50/60hz (*) [Francés/Inglés] -----> aportado por ^RaDyKaL^
MegaMan X Comand Mission= 50/60hz (*) [Francés/Inglés] -----> aportado por ^RaDyKaL^
Monster House= 50/60hrz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Medal of Honor Rising Sun= 50hz (se puede forzar) (*) -----> aportado por DarthMono
|N|
NFS: Underground 2= 50/60hz [Solo Inglés]
|O|
Odama= 50/60hz (?) -----> aportado por Mota
|P|
Paper Mario 2: The Thousand Years Door= 50/60hz (@)
Pikmin= 50hz (@) -----> aportado por careca
Pikmin 2= 50/60hz (*)
Prince of Persia: The Sand of Time= 50hz (*) -----> aportado por DarthMono
Prince of Persia: Warrior Withing= 50hz (*) -----> aportado por DarthMono
Prince of Persia: Los 2 Tronos= 50hz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Pokemon X D Gale of Darkness= 50/60hz (*)
|Q|
|R|
Resident Evil Zero= 50/60hz (@)
Resident Evil Remake= 50/60hz (@)
Resident Evil Code Veronica= 50/60Hz (@) -----> aportado por arjona018
Resident Evil 2= 50hz (@) -----> aportado por DarthMono
Resident Evil 3= 50hz (Se Puede Forzar)(@)
Resident Evil 4= 50/60hz (@)
Rocky= 50/60hz (?) -----> aportado por bormer
|S|
Star Fox Adventures= 50/60hz (*)
Star Fox Assault= 50/60hz (@)
Soul Calibur II= 50/60hz (@)
Super Smash Bros Melee= 50/60hz (@) -----> aportado por Diegol
Star Wars Rogue Scuadron 3= 50/60hz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Skies of Arcadia Legend= 50hz (Se puede Forzar con Xeno)[Solo Inglés] ----> aportado por victor2004
Spartan Total Warrior= 50/60hz (*) ----> aportado por bormer
Second Sight= 50hz (?)[Tiene Español, se puede Forzar] ----> aportado por bormer
Sims 2= 50hz (@) (no tiene español) -----> aportado por DarthMono
Sphinx= 50/60hz (@) -----> aportado por DarthMono
Super Mario Sunshine= 50/60 Hz (*) -----> aportado por geraldinho
|T|
TLOZ: The Wind Walker= 50/60hz (*)
TLOZ: Twilight Princess= 50/60hz (@) -----> aportado por Diegol
TLOZ: Collector Edition= 50/60hz (@) (Solo el Ocarina está en Inglés) -----> aportado por ^RaDyKaL^
The Simpsons Hit & Run= 50hz (*) [No trae Español] -----> aportado por ccarreraalzal
LOTR Return of the King= 50hz (Se Puede Forzar) (*) [No trae Español] -----> aportado por ccarreraalzal
Tales of Symphonia= 50 hz (@) ----> aportado por Diegol
Tony Hawk's American Wasteland= 50/60hz (@) -----> aportado por ^RaDyKaL^
Timesplitters 2= 50hz (?) [Tiene Español, se puede Forzar] -----> aportado por kando
|U|
|V|
Viewtiful Joe 2= 50/60hz (@)
Virtua Striker= 50/60hz (?) -----> aportado por bormer
|W|
Wario Ware Inc Mega Party Games=50/60hz (@)
Wave Race Blue Storm= 50hz (Se Puede Forzar) (?)
WWE Day of Reckoning 2= 50hz (*) [No trae Español] -----> aportado por ccarreraalzal
Worms 3D= 50hz (?) [Se Puede Forzar] -----> aportado por bormer
|X|
X-Men Legends= 50hz (?) -----> aportado por kando
|Y|
|Z|

Despues intento agregar un poco más, y arreglar la parte estética del post, que ahora me empezo a fallar el lente del GC y voy a tener que mirar la lente ¬¬

Saludos, Cooperad ^^

EDITADO:
Muchisimas Gracias a toda la gente que ha cooperado con este hilo. Muchas Gracias por su esfuerzo. Y sigamos, que todavía quedan muchos juegos por analizar ^__^

EDITADO 2:
Muchisimas Gracias de nuevo a todos los que cooperaron. Perdonen la demora en la actualizacion, pero por temas de estudio no pude actualizar todos sus aportes en el primer post


PD: EN LA PÁGINA 8 DE ESTE TEMA HAY UN APORTE DE MUCHOS JUEGOS, OBTENIMOS DE OTRA PARTE, POR LO QUE HE DECIDIDO NO COLOCARLO EN EL PRIMER POST. DE TODOS MODOS ESTAN AHI COMO REFERENCIA.
Mi aporte:

Eternal Darkness= 50/60hz (@)

Super Mario Sunshine = 50/60hz (*)

The Legend of Zelda TP = 50/60hz (@)
FIFA 06 TOTALMENTE EN ESPAÑOL [rtfm]
Es buena idea esta, PiPo podrias ir actualizando el primer post con el aporte de los demas para dejar todo ordenado.

Por suerte a mi todo esto no me afecta porque mi tv tiene soporte para Pal-B y 50HzXD
El pikmin cambia el idioma segun la consola pero no lo pude forzar a 60 hz.

PD: uso Xeno
Un nuevo aporte:

Super Smash Bros. Melee = 50/60hz (@).

Saludos

P.D: hoy me voy de viaje, y no alcanze a probar como 5 juegos PAL que tengo, asi que como el 16 de enero publicare que onda con los juegos que no alcanze a probar ahora.
Satoshi4ever escribió:Es buena idea esta, PiPo podrias ir actualizando el primer post con el aporte de los demas para dejar todo ordenado.


Eso Hago con cada Aporte [oki]

Mencion Honrosa a Diegol, que a aportado un montón.

Ya arregle el lector del GC, asi que en breve pongo más juegos

Saludos
Metal gear twint snake - 50Hz Se puede forzar a 60Hz con el Xeno presionando "Y" al momento de cargar el juego (*) osea tiene selector de idiomas ;).

WWe Day of Reckoning 2 50Hz NO se puede forzar.. (*) ING-FRA-ALE (no hay español :( )

The Simpsons Hit & Run 50Hz NO se puede forzar.. (*) ING-FRA-ALE (no hay español :( )

LOTR return king 50Hz Se puede forzar a 60HZ (*).. pero no existe el español :(

Baten Kaitos 50hz No se puede forzar a 60Hz (@) .. toma el idioma del bios... SI HAY ESPAÑOL :)

ANIMAL Crossing 50Hz No se puede forzar a 60Hz (@) .. toma el idioma del bios... SI HAY ESPAÑOL :)
Seguramente les han hecho esta pregunta muchas veces pero estuve buscando la respuesta y no doy con ella...

¿Cómo hago para forzar a NTSC juegos PAL como Dragon Ball Z Budokai 2, The Simpsons Hit & Run o Mario Party 7 que no traen selector de 50/60Hz ni tampoco funcionan forzando a NTSC con Xeno presionando el botón?

No tengo ni tarjeta SD, ni A.R., ni Broadband adapter ni televisor que soporte PAL, solo busco un disco autoboot que me fuerce a NTSC.

Espero que puedan ayudarme.
choripan escribió:Seguramente les han hecho esta pregunta muchas veces pero estuve buscando la respuesta y no doy con ella...

¿Cómo hago para forzar a NTSC juegos PAL como Dragon Ball Z Budokai 2, The Simpsons Hit & Run o Mario Party 7 que no traen selector de 50/60Hz ni tampoco funcionan forzando a NTSC con Xeno presionando el botón?

No tengo ni tarjeta SD, ni A.R., ni Broadband adapter ni televisor que soporte PAL, solo busco un disco autoboot que me fuerce a NTSC.

Espero que puedan ayudarme.


Lamentablemente no hay forma.... necesitas una TV multinorma, o una VGA-Box para conectar el GC a tu monitor (los monitores son multinorma)

mmm el mario party yo lo he jugado Pal... pero no me acuerdo si forzandolo cn el Qoob Pro o si trae selector de Hertz.

Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que lástima!, había leido rumores de que con Ninja Shell se podía, yo tengo Xeno y no me puede forzar el Mario Party 7 a NTSC.
choripan escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que lástima!, había leido rumores de que con Ninja Shell se podía, yo tengo Xeno y no me puede forzar el Mario Party 7 a NTSC.


Seguro q no tiene selector de hertz?
Seguro, no tiene! y es raro porque los últimos juegos han venido todos con selector
una consulta...

yo tengo una GCN NTSC virgen (aka sin chip :$)...
el asunto es que me he enterado de que se pueden jugar a algunos games en español modificando el idioma de la Bios de la consola... (esto ya se hacerlo)...

el problema esta en si vale la pena modificar el idioma de la bios?
(sabiendo de antemano que poseo una consola americana (NTSC) y a la vez mis juegos son del mismo formato (NTSC))

ap.. y ademas... independiente de la respuesta de arriba...
me gustaria saber cuales son los juegos que pueden jugarse en perfecto español en consolas NTSC (al modificar el idioma de la bios) o que me dieran un lugar para buscar mas al respecto...

espero encontrar respuesta aca...

salu2 y thnks
El cambiar el idioma del GameCube sólo hará que algunos de los juegos que tengan el idioma en español se puedan jugar en dicho idioma y nada más. No te cambia el formato de tu GC NTSC a PAL ni nada. Tus juegos que sean NTSC los jugarás normalmente.

La lista de juegos que pueden jugarse en español están en el primer post de este topic.
salu2 a todos

quisiera saber si el tal disco llamado free loader no funciona para jugar juegos pal en un cubo ntsc, pues yo tambien tengo problemas para los jugospal que no tienen selector de frecuencias

alguien ya probo este disco??????????????

por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jesuz741 escribió:salu2 a todos

quisiera saber si el tal disco llamado free loader no funciona para jugar juegos pal en un cubo ntsc, pues yo tambien tengo problemas para los jugospal que no tienen selector de frecuencias

alguien ya probo este disco??????????????

por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Mira, esto es así, lo que nosotros hacemos cn nuestros chips al cargar un Pal en nuestras consolas NTSC, es lo mismo que hace el FreeLoader pero en consolas sin chips, se entiende?

En otras palabras, cn el FreeLoader se cumple todo lo escrito sobre los juegos en el primer post xD

Saludos
x.PiPo.x escribió:En otras palabras, cn el FreeLoader se cumple todo lo escrito sobre los juegos en el primer post xD

Saludos


o sea que sin el chip, puedo jugar en correcto español en todos los games que salen al principio no?

eso si esos juegos son PAL no?....

mi duda esta en si hay juegos NTSC con la opcion de español usando este metodo...

se entiende? :$
x.PiPo.x escribió:
Mira, esto es así, lo que nosotros hacemos cn nuestros chips al cargar un Pal en nuestras consolas NTSC, es lo mismo que hace el FreeLoader pero en consolas sin chips, se entiende?

En otras palabras, cn el FreeLoader se cumple todo lo escrito sobre los juegos en el primer post xD

Saludos


a bueno, pero lo que pasa es que yo tengo un chip`xenogc y algunos juegos que son pal no tienen un selector de frecuencia al comienzo.

He tratado de forzar el ntsc dejando presionado el boton Y al comenzar el booteo del disco, pero despues del logo del gamecube solamente sale una pantalla negra y el juego no comienza.

Lo que quisiera saber es que si creen que el freeloader puede forzar estos discos al ntsc

o estoy totalmente perdido?????????????????
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo un FIFA STREET 2 en español y corre así sin el cambio de idioma de la bios.
Un pequeño aporte:

Battalion Wars = 50/60hz (@)
Tales of Symphonia = 50 hz (@)

No me e conseguido mas juegos PAL para probar.
Buenas tengo el Tales of Symphonia Pal Multi, pero me sale en italiano. ¿Se puede poner en español?.

Un aporte: Resident evil code veronica= 50/60Hz (@)
Diegol escribió:Un pequeño aporte:
Tales of Symphonia = 50 hz (@)


Se puede forzar? y si se puede con qué? Xeno?

Grande Diegol. Siempre aportando [plas]
Lego Star Wars II= 50/60 (*)

Solo que no trae el idioma en espanol, lo debe tener oculto porque te dice en perfecto castellano lo del selector y tambien un pequeno letrero cuando te dice en que has configurado la pantalla
odama tambien tiene el selector 60/50Hz..

Salu2
x.PiPo.x escribió:
Se puede forzar? y si se puede con qué? Xeno?

Grande Diegol. Siempre aportando [plas]


No lo se porque me dijeron en un foro que no tenia selector de 50/60 hz, pero ahora lo estoy bajando, cuando lo pruebe te digo si se puede forzar o no con xeno.

Saludps
Diegol escribió:
No lo se porque me dijeron en un foro que no tenia selector de 50/60 hz, pero ahora lo estoy bajando, cuando lo pruebe te digo si se puede forzar o no con xeno.

Saludps


Yo lo baje y lamentablemente no se puede forzar.. al menos no con Xeno. Ademas el juego me funcionaba en italiano y no español que es el idioma que tengo configurada mi consola.
darkpablo escribió:
o sea que sin el chip, puedo jugar en correcto español en todos los games que salen al principio no?

eso si esos juegos son PAL no?....

mi duda esta en si hay juegos NTSC con la opcion de español usando este metodo...

se entiende? :$


me autocito para que alguien pueda resolver mi duda :)
darkpablo escribió:o sea que sin el chip, puedo jugar en correcto español en todos los games que salen al principio no?


Si son GOD de GC, sí, con la ayuda de una Freeloader.
Sin embargo, a menos que cambies el idioma de la consola, todos los juegos que de la bios sacan el idioma, te saldrían en inglés (los juegos con la @)

Saludos
asi qe si le meto el freeloader al chip wii seguramente me cargue el multi-region free.
jajaaj
qe bueno saludo y hasta la próxima
mota escribió:asi qe si le meto el freeloader al chip wii seguramente me cargue el multi-region free.
jajaaj
qe bueno saludo y hasta la próxima


Haz la prueba y luego nos comentas po Mota... (esto no deberia ir en Wii? xD)

Saludos
riperinho escribió:yo tengo un FIFA STREET 2 en español y corre así sin el cambio de idioma de la bios.


Tengo éste juego en español también y con el Xeno no me lo fuerza a 60 HZ...
bormer escribió:
Tengo éste juego en español también y con el Xeno no me lo fuerza a 60 HZ...
pues se forza con la "Y" pero no funciona con todos los juegos... deberíamos hacer una lista de juegos que se puede forzar los modos de videos con el chip xeno, aunque no me preocupa muxo esto pues juego en una tv multinorma [fumando]
riperinho escribió: pues se forza con la "Y" pero no funciona con todos los juegos... deberíamos hacer una lista de juegos que se puede forzar los modos de videos con el chip xeno, aunque no me preocupa muxo esto pues juego en una tv multinorma [fumando]


Ya sé qué se fuerza con el botón "Y" X-D , no lo aclaré porque me pareció que se sobreentendía...

Igual, apretando o no el "Y", el Fifa Street 2 siempre me corre a 50 HZ, no se fuerza a 60 [buuuaaaa]
bormer escribió:
Ya sé qué se fuerza con el botón "Y" X-D , no lo aclaré porque me pareció que se sobreentendía...

Igual, apretando o no el "Y", el Fifa Street 2 siempre me corre a 50 HZ, no se fuerza a 60 [buuuaaaa]


Pero hombre, ese juego no se debe forzar, ya que tiene selector de 50/60hz. Solo deja presionabo B cuando inicie el juego, para que te salga el selector y listo

Santo Remedio
x.PiPo.x escribió:
Pero hombre, ese juego no se debe forzar, ya que tiene selector de 50/60hz. Solo deja presionabo B cuando inicie el juego, para que te salga el selector y listo

Santo Remedio


Jeje, eso no lo sabía... XD

Gracias por la ayuda, amigo!! Ahora si se me ve bien!!! ;)
Pufff... yo intenté forzar el ikaruga PAL a 60hz con el xeno y no me hacia ni caso...

De todas formas eso hace que vaya como el NTSC en velocidad? o es una utopia? xD

Lo digo por el framerate raro que tiene la nave, que parece que lo lleva independiente de lo demas y va a saltos.
saben si el skies of arcadia legend pal se puede forzar para verlo en una tv ntsc?????? es que me baje el mario party 4 pal y se ve a blanco y negro la imagen [enfado1] , no funciono ni presionando "b" ni "y"
victor2004 escribió:saben si el skies of arcadia legend pal se puede forzar para verlo en una tv ntsc?????? es que me baje el mario party 4 pal y se ve a blanco y negro la imagen [enfado1] , no funciono ni presionando "b" ni "y"
Pues eso de forzar los modos de video con el xeno no funciona muy bien con todos los juegos el mejor para forzar los modos de video es el qobb sx si no preguntale a malosa y con el b solo es para mostrar el selector de HZ si es que el juego lo lleva...
gracias por la respuesta, pero sabes si el xeno forza el skies of arcadia legend pal????????
mi aporte: (TODOS LOS JUEGOS QUE AQUI PONGO SON PAL-MULTI)

prince of percia, los dos tronos multi 50hrz (@) no se puede forzar

digimon rumble arena 2 multi 50hrz (@) no se puede forzar

El anti hormigas multi 50/60hrz franses e ingles (*)

Tony Hawk's American Wasteland multi 50/60hrz (@)

Donkey kong jungle beat 50/60hrz (@)

Star wars Rogue scuadron 3 multi 50/60hrz (@)

mega man network transmision multi 50/60hrz franses e ingles (*)

mega man x comand mision multi 50/60hrz franses e ingles (*)

TOZ Collector Edition 50/60hrz (@) (solo el ocarina que esta en ingles)

monster house multi 50/60hrz (@)

EDIT: recientemente probe...

TOZ Four Sword Adventure Pal Multi5 50/60hrz (@)
me autorespondo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

juegos pal:
skies of arcadia legend = ingles y se puede forzar con el xeno
star fox adventure = español y tiene selector
beach spiker = ingles y tiene selector
resident evil 4 = español y tiene selector
wind waker = español y tiene selector
una preguntota, quisiera saber si los RESIDENT EVIL que ponen alli 50/60hrz son pal multi o solo pal... esque quiero comprarmelos PAL pero nose si en mi cubo NTSC me sirvan y no e visto que vendan los primeros en pal multi solo el 4 e visto en pal multi... son juegos que creo que merecen la pena volverlos a comprar en español...
^RaDyKaL^ escribió:una preguntota, quisiera saber si los RESIDENT EVIL que ponen alli 50/60hrz son pal multi o solo pal... esque quiero comprarmelos PAL pero nose si en mi cubo NTSC me sirvan y no e visto que vendan los primeros en pal multi solo el 4 e visto en pal multi... son juegos que creo que merecen la pena volverlos a comprar en español...


Si los juegos RE tienen (*), significa que tiene selector de idioma, por lo que no hay problemas en ponerlos al español.
Si los juegos RE tienen (@), significa que toman el idioma de la consola, por lo que se te veran en inglés, a menos que hagas el cambio de idioma de bios

Saludos
Perdona la pregunta, quizás la hayan hecho varias veces ya, pero ¿cómo hago el cambio de idioma de la bios?
R_M_R escribió:Perdona la pregunta, quizás la hayan hecho varias veces ya, pero ¿cómo hago el cambio de idioma de la bios?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576307&perpage=10&highlight=idioma&pagenumber=15

Saludos.-
Muchas gracias, ahora estoy jugando zelda en español.
R_M_R escribió:Muchas gracias, ahora estoy jugando zelda en español.


No hay de que :p
el mario party 6 no tiene selector, ni tampoco se puede forzar [snif]
Diegol escribió:el mario party 6 no tiene selector, ni tampoco se puede forzar [snif]

Me parece que sí con el Qoob Pro, porque yo he jugado Mario Party 6 en español con el microfono po...
100 respuestas
1, 2, 3