AkrosRockBell escribió:Para mi PSX tiene el mejor juego de karts, y con eso me es suficiente. Shooters a 4 no recuerdo ahora mismo en la primera play, la verdad.
Pac-Boy escribió:Para mi la 64 es la mejor consola de la historia para 4 jugadores. Tenía el Goldeneye, Turok 2, Diddy Kong Racing, Bomberman, Snowboard Kidz y muchos otros juegos que eran jodidamente divertidos de 4 jugadores.
Los mas jovenes no conocen ni a Nirvana ni a Hanson!!
weirdzod escribió:Pues eso, nunca tuve un multitap para probar los juegos de PSX, todo el mundo dice que en ese aspecto la N64 es mejor... pero yo lo dudo, y aunque ganara la N64 no sería una victoria por paliza como algunos pretenden.
Ya esta en el otro hilo que los 4 puertos son de la Atari 5200 (solo del primer modelo) pero la que los popularizó fue la 64 ¿acaso alguna consola posterior a la Atari y anterior a la 64 los tuvo? ¿y posteriores a 64, no los tuvieron casi todas?
weirdzod escribió:
Pues no es de la Atari 5200, La Bally Astrocade es anterior y las consolas que lo tuviesen o no entre medio no importa mucho, después de que la N64 lo incorporaron 2 consolas que no eran de nintendo (Dreamcast y Xbox), igual que antes, dos consolas (Bally y Atari 5200).
kkdelavk escribió:Yo no recuerdo tanta diversion a 4 players en ninguna consola como en una N64.
Skullomartin escribió:Por cierto me han salido unas dudas con el hilo (que yo pensaba que era de dudas sobre juegos multijugador pero veo que es un hilo de PSX Vs N64 encubierto...)![]()
Skullomartin escribió:Por cierto me han salido unas dudas con el hilo (que yo pensaba que era de dudas sobre juegos multijugador pero veo que es un hilo de PSX Vs N64 encubierto...)
AkrosRockBell escribió:Ni de la primera página se ha salvado el hilo, que ya hay flame.
Si queréis iros a algo un poco más reciente, PS2, DC y Cube también tenían bastantes juegos a 4, especialmente PS2 que muchos shooters lo traían de serie, por ejemplo.
Skullomartin escribió:AkrosRockBell escribió:Ni de la primera página se ha salvado el hilo, que ya hay flame.
Si queréis iros a algo un poco más reciente, PS2, DC y Cube también tenían bastantes juegos a 4, especialmente PS2 que muchos shooters lo traían de serie, por ejemplo.
Si, en esa generación, como la mayoría de consolas tenían 4 mandos de serie, existieron muchos juegos que eran multijugadores excelentes (algunos muy olvidados como el genial Shrek Superslam o los de Kinnikuman), aunque también recuerdo juegos que en la versión PS2 solo se podían jugar a 2.
Un juego muy recomendable a 4 es el Marvel Vs Capcom 1 de la Dreamcast, una pena que la 2 parte perdiese ese modo (y metiese combates cansinos de 3 vs 3 en su lugar).
Dio_Brand escribió:
Nope, en realidad las unicas posteriores que tuvieron cuatro puertos de mandos fueron GameCube, Xbox, y Wii, Xbox360 tiene dos entradas usb para mandos con cables, el resto se conecta de manera inalambrica, y Ps3 ni idea, pero creo que tendra dos puertos tipicos tambien para conectar los mandos de Ps2, y tampoco si se lo traen todos los modelos y revisiones
Skullomartin escribió:Dio_Brand escribió:
Nope, en realidad las unicas posteriores que tuvieron cuatro puertos de mandos fueron GameCube, Xbox, y Wii, Xbox360 tiene dos entradas usb para mandos con cables, el resto se conecta de manera inalambrica, y Ps3 ni idea, pero creo que tendra dos puertos tipicos tambien para conectar los mandos de Ps2, y tampoco si se lo traen todos los modelos y revisiones
Si lees mi comentario entero, justo debajo de lo que has cuoteado pone esto:
Las de la generación posterior (wii-ps3-x360) y actual tienen mandos inalambricos con lo cual los "puertos de mandos" ya "no existen".
Pues lo que tienen son USBs, que pueden servir para poner pendrive o cualquier cosa, ya no son puertos de mandos al uso.
Dio_Brand escribió:Eso me pasa por leer rapido, x`D. Aun asi eso de que no existen es muy relativo, Wii tiene sus buenos 4 puertos de mando para pads de Cube.
Skullomartin escribió:¿porque son dudosos los multiplayer del Conker, Gaunlet o Turoks?
yo77->elunico escribió:En cuanto al tema del hilo, habiendo jugado a las2, aunque muchisimo mas a la psx, creo que el tema esta muy equilibrado ya que los 2 tienen una oferta de juegos a 4 muy amplia y lo mejor de todo, diferente, por lo que creo que son complementarias y lo mejor en este caso es disfrutar de ambas.
weirdzod escribió:
Por cierto, ¿Nadie sabe cuándo salió el multitap?![]()
¿Y alguien podría confirmarme si el "multitap" de la SNES fué el primero?
Son dudas que tengo...
. Y por cierto, desconocía los NFL Blitz, los he descubierto recientemente, para el que le gusten algo los juegos de fútbol americano como a mí, estos la verdad que son muy divertidos y puro arcade (son como los NBA Jam pero de la NFL
). Un grandísimo descubrimiento reciente y que espero algún día poder jugar a 4.
. Considero que lo mejor es complementarse unas a otras y, sobretodo, disfrutar que a fin de cuentas de eso va el tema. Un saludo.
carrera091 escribió:El wave race no tiene multiplayer a 4, ojala lo tuviera me encanta ese juego.
fuera el género que fuere
lobedo escribió:Sin duda N64, la pantalla dividida a 4 totalmente rompedora en su momento y los juegos enfocados totalmente para cuatro jugadores, el que haya disfrutado a fondo de Goldeneye, Perfect Dark o Mario Kart 64 estoy seguro que no puede pensar otra cosa.
el gafe escribió:carrera091 escribió:El wave race no tiene multiplayer a 4, ojala lo tuviera me encanta ese juego.
es una joya que juego mas bien cuidado en esa epoca y a dia de hoy un musthave
kkdelavk escribió:Este hilo sin encuesta no vale nada
hyrulen escribió:el gafe escribió:carrera091 escribió:El wave race no tiene multiplayer a 4, ojala lo tuviera me encanta ese juego.
es una joya que juego mas bien cuidado en esa epoca y a dia de hoy un musthave
hombre, cuidado, cuidado, parece que sólo nos acordamos de los efectos del agua, porque lo que es los personajes, eran un horror poligonal xDD
(que no quita que fuese muy divertido)
Solieyu escribió:lobedo escribió:Sin duda N64, la pantalla dividida a 4 totalmente rompedora en su momento y los juegos enfocados totalmente para cuatro jugadores, el que haya disfrutado a fondo de Goldeneye, Perfect Dark o Mario Kart 64 estoy seguro que no puede pensar otra cosa.
¿Esto no se crtiticaba hace años por aqui?.
A mi la pantalla a "partida" a 4 me molestaba muchísimo,jugar Mario Kart o FZero y XtremeG así era una reverenda mierda.
Chuss80 escribió:Bueno no es que quiera defender a la PSX 1, el problema que al ser multitap se desconoce los juegos que salieron de 4 player al contrario de la N64 que al tener incluido para 4 player pues era más fácil jugarlo y más conocido, pero no por ello salieron pocos juegos de psx1 de 4 player ( y me atrevería que incluso a decir que salieron más que en la propia N64) e aquí una lista que os pongo.