¿Juegos 3ds parecidos a Kingdom Hearts pero en español?

Me gustaría saber si existe algun juego parecido a Kingdom Hearts para la nintendo 3ds. Sé que hay uno pero está en ingles y si está parcheado al español no me funcionará ya que tengo una sky3ds azul... Busco alguno similar pero me da igual si trata sobre mundos de cuentos, yo lo que más bien quiero es donde cuando hay batallas pues la lucha sea como rápido no sé si me expliqué bien... Probé el monster hunter y el xenoblade pero ese estilo de batalla como que no es lo mio, lo veo como mas bien lento y prefiero acción de rápido. Odio los juegos de combates por turnos tipo final fantasy, de ese estilo no me va. Sé que pido mucho pero por preguntar que no quede jeje, lo mismo existe algun juego en español del estilo del que busco. Si alguien sabe que me diga. Tengo una new 3ds xl (por si acaso).
Posdata: ya conozco Disney magical world, Fantasy Life y The legend of zelda
Kurumi escribió:Me gustaría saber si existe algun juego parecido a Kingdom Hearts para la nintendo 3ds. Sé que hay uno pero está en ingles y si está parcheado al español no me funcionará ya que tengo una sky3ds azul... Busco alguno similar pero me da igual si trata sobre mundos de cuentos, yo lo que más bien quiero es donde cuando hay batallas pues la lucha sea como rápido no sé si me expliqué bien... Probé el monster hunter y el xenoblade pero ese estilo de batalla como que no es lo mio, lo veo como mas bien lento y prefiero acción de rápido. Odio los juegos de combates por turnos tipo final fantasy, de ese estilo no me va. Sé que pido mucho pero por preguntar que no quede jeje, lo mismo existe algun juego en español del estilo del que busco. Si alguien sabe que me diga. Tengo una new 3ds xl (por si acaso).
Posdata: ya conozco Disney magical world, Fantasy Life y The legend of zelda

Pufff, Está Final Fantasy Explders(no es de turnos) pero también está en inglés xdd.
Prueba el tales of abyss a ver si te gusta
3 respuestas