¿Juegos 3D en 1ª o 3ª persona con estética Cartoon como Team Fortress 2?

Me encanta la estética del juego Team Fortress 2, es 3d real (nada de mierdas cell shading) y con un estilo Cartoon americano que esta genial y me recuerda a las series de animación americanas de los 80 o 90.

El caso es que llevo un montón de días buscando juegos con estas características, y no encuentro nada, mierdas 2d, juegos infantiles, juegos con los personajes chorras de las series de Cartoon Network (es lo que pasa cuando pones la palabra Cartoon) etc.

Yo busco juegos con estas características.

- 100% offline: Ni Battle Royale, Mmorpg, moba etc
- 3d real, no cell shading
- En 1ª o 3ª persona (el que quiera discutir y trolear sobre perspectivas, le ignorare directamente)
- Protagonizado por personas: Nada de animalitos, ni reales ni antropomorfos.
- Protagonizado por adultos: Puede haber juegos que cumplan los primeros requisitos pero que estén protagonizados por Jimmy Neutrón, las super nenas etc, no gracias, solo adultos.


Aunque es muy malo y chorra, tomar como ejemplo el juego Bonetown, cumple todos mis requisitos.

Para terminar, hay un juego mega super ultra extraño xD por si alguien lo conoce, del que no consigo encontrar nada, que era solo para pc y que trataba de un concurso bizarro en el que tenías que matar a todos los demás concursantes, cumplía todos mis requisitos, pero cuando busco TV shows games, solo me salen juegos tipo Buzz o quiere ser millonario.


Bueno eso es todo, haber si alguien conoce juegos así y puede ayudarme, que ya me sangran los dedos y los ojos de buscar por todos lados y no encontrar nada.

Saludos.
Lo más parecido que se me ocurre son los dos 'Battallion wars'.


Ho!
Pero que tipo de juego buscas?

Fortnite cumple las condiciones de lo que indicas.
@Sabio

Gracias, estoy buscando imágenes y solo veo tanques por todos los sitios, veré si encuentro personas [+risas]

@carlosniper

El tipo de juego me es indiferente mientras cumpla mis requisitos, el fortnite esta genial (su aspecto), pero es online, y claro, soy yo, anti online total [+risas] , no lo había puesto, lo sé, solo te comento porque no me vale, ya he editado mi mensaje.

Aún así, muchas gracias, al ser online, nunca pensé en el, pero ya que cumple el resto de mis requisitos, intentaré tirar de ese hilo.
El batman beyond return of the joker?
¿El nuevo Saints Row?
¿Sifu?
¿Beyond good & Evil?

En primera persona añadiría los Bioshock o el We Happy few.

Bastante complicado lo pones compañero.
mocolostrocolos escribió:XIII.


Este es celshading.

@Lobeznoviejo1982 no sé si te valdrían adaptaciones de las pelis de Pixar, como el juego de los Increíbles...
javimov2k escribió:¿El nuevo Saints Row?
¿Sifu?
¿Beyond good & Evil?

En primera persona añadiría los Bioshock o el We Happy few.

Bastante complicado lo pones compañero.


El Bioshock estética cartoon? Ni de broma
carlosniper escribió:
javimov2k escribió:¿El nuevo Saints Row?
¿Sifu?
¿Beyond good & Evil?

En primera persona añadiría los Bioshock o el We Happy few.

Bastante complicado lo pones compañero.


El Bioshock estética cartoon? Ni de broma

Los personajes son bastantes caricaturescos pero si que es verdad que ese "filtro" a lo cartoon no lo tiene.
Borderland, wonderland...

No se si he entendido bien lo que buscas.

Juegos en 1 persona y coop hasta 4 jugadores, juegos que te van a dar horas a tuti...
10 respuestas