Juegos 1 mando varias personas?

Pille una wii por 10€ con un mando hace unos meses para mi hijo pequeño. La tenia guardada a la espera del cumple a finales de año (6años).

Ahora estaba pensando en sacarla antes de tiempo por el tema confinamiento para hacerle/nos mas ameno el encierro y sobre todo, que haga algo de ejercicio. El problema es que solo tengo un wiimote, pensaba pillar alguno mas antes de regalarsela, pero claro, no esperaba está situación.

Evidentemente ahora no puedo conseguir un mando, entonces mi pregunta es si hay algun juego (deportes, baile, etc...) que puedan jugar varias personas aunque sea con un solo mando (tipo kinect). Mi idea es que participemos con el, no dejarle a el solo.
Algunos de los muchos juegos que tiene wii de pruebas se pueden jugar en el modo de un solo jugador y plantearselo al niño como un reto para ver quien saca mejor puntuacion o llega mas lejos en cierto minijuego.

Mi sobrino tiene 7 años (los cumple en mayo) y la verdad es que el juega conmigo a los lego (star wars, batman etc) le gustan mucho por el tema lego y la franquicia de turno y lo bueno es que esta todo en castellano y ademas no le pueden matar, le dejo a el y cuando le veo que algo no le sale se lo soluciono y el sigue.

Tambien con el capitan toad (este de wii u) pero juegos de tipo equilibrio que en wii a varios (kororimpa, el jenga) tambien los agradecen, te hablo desde la perspectiva mia, pero viendo que tu hijo tiene 6 años pues podria servirte.
santiw escribió:Algunos de los muchos juegos que tiene wii de pruebas se pueden jugar en el modo de un solo jugador y plantearselo al niño como un reto para ver quien saca mejor puntuacion o llega mas lejos en cierto minijuego.

Mi sobrino tiene 7 años (los cumple en mayo) y la verdad es que el juega conmigo a los lego (star wars, batman etc) le gustan mucho por el tema lego y la franquicia de turno y lo bueno es que esta todo en castellano y ademas no le pueden matar, le dejo a el y cuando le veo que algo no le sale se lo soluciono y el sigue.

Tambien con el capitan toad (este de wii u) pero juegos de tipo equilibrio que en wii a varios (kororimpa, el jenga) tambien los agradecen, te hablo desde la perspectiva mia, pero viendo que tu hijo tiene 6 años pues podria servirte.


Perfecto muchas gracias! el nunchuk es necesario? porque sólo dispongo de un wiimote.

Se agradecen sugerencias de juegos para hacer ejercicio con el crio, de momento tengo apuntados: wii play, wii sports resorts, wii party, just dance, warioware, wii fit. Luego ademas el Super Mario Galaxy que es un clásico, pero ya luego no conozco mucho más.
@Firol

Para mario galaxy necesitas el nunchaku,algunos minijuegos de wii fit, wii sport etc si necesitaran del nunchaku otros no.
Buenos dias , por si te sirve para tener algun juego mas , tengo entendido que el Pangya! Golf with Style, tambien sirve para jugar con un solo mando, a pesar de que ya tienes el Wii Sport resorts

Saludos
4 respuestas