Juego: Yo deseo

1, 2
Concedido! te gastaras mucho dinero pero nada mas ponerlo habra una subida de tension y te petara la placa base, el procesador y la fuente de alimentacion. Y no tiene garantia XD

Quiero ganar mucha pasta de informatico....
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Concedido, pero te darás cuenta de que tu verdadera tendencia sexual es una mezcla de homo-pedofílico-sexual sadomasoquista y en un orgasmo de mil pavos recibirás tal secuencia dolorosa que tu miembro explotará expulsando una especie de masa viscosa producto de petar culos y más culos.

Deseo follarme a petra verkaik
Concedido, pero la tía tiene ladillas, herpes, sida y otras mierdas virales.

Deseo ser un maestro de la guitarra, como satriani XD.

saludos
Concedido, llegarás a lo más alto pero hasta que yo desée ser mejor que tu xD

Deseo ser mejor guitarrista que The Thought
Deseo concedido, pero tendrás la lepra, y cuando toques, se te cortarán los dedos como el fiambre.


Voy a pedir un deseo que no puede fallar: Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza. Y...no quiero que el pavo sea zombie, ni quiero convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas..¿entendido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concedido, pero comerás demasiado y tendrás un empacho brutal, y vendrá la ambulancia y volcará en un accidente de tráfico y saldrás volando con tu camilla cuesta a bajo, esquivando a los vehículos.

Deseo poder teletransportarme
Synchronize escribió:Concedido, pero comerás demasiado y tendrás un empacho brutal, y vendrá la ambulancia y volcará en un accidente de tráfico y saldrás volando con tu camilla cuesta a bajo, esquivando a los vehículos.

Deseo poder teletransportarme


Vaya, una persona que no ha visto los Simpsons XD

Deseo concedido, pero no te teletransportarás a donde tu quieres, y la 1ª vez que lo hagas, entrás en un horno a 1300ºC.....y tu super-poder, desaparecerá en ese momento.


Deseo que alguien me conteste bien a mi deseo anterior [bad]
Deseo concedido tienes tu sandwich de pavo con molde negro....




deseo que yo diese rascado toda la espalda
Voy a pedir un deseo que no puede fallar: Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza. Y...no quiero que el pavo sea zombie, ni quiero convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas..¿entendido?
[qmparto] [qmparto]
tremendo
Zeus_41 escribió:Voy a pedir un deseo que no puede fallar: Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza. Y...no quiero que el pavo sea zombie, ni quiero convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas..¿entendido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo XD XD
Como mola esto de estar en un foro de frikis XD
Yo te habria respondido que vale,pero el pavo esta seco XD

BVP escribió:deseo que yo diese rascado toda la espalda

Concedido,a partir de ahora vagaras como alma en pena dando "rascaditos" en donde la espalda pierde el nombre de Carmen de Mairena [+risas]

Yo deseo la paz en el mundo :P
Saludos!![bye]
Em....Eso no se puede conceder :S

Concedido pero de nuevo los islamistas extremistas contraatacaran y se creara la 3a guerra mundial.

Deseo un buen par de amigas, de las de verdad
concedido, pero seran tan buenas que te enamoraras de ellas, mientras que ellas solo te querran como amiga. aparte de mirarte raro por ello [buuuaaaa] .

deseo que daneel deje de despotricar de wii de forma compulsiva en el foro de wii.
el_fer escribió:Buenisimo XD XD
Como mola esto de estar en un foro de frikis XD
Yo te habria respondido que vale,pero el pavo esta seco XD


Concedido,a partir de ahora vagaras como alma en pena dando "rascaditos" en donde la espalda pierde el nombre de Carmen de Mairena [+risas]

Yo deseo la paz en el mundo :P
Saludos!![bye]



POR FIN ALGUIEN!!!!!!!! POR FIN!!!!!! Aunque ha perdido toda la gracia [mamaaaaa]


En serio, me descojono recordando la situacion. Homer es Dios (por supuesto el homer del antiguo doblador, el nuevo es asqueroso)
Concedido pero cuando eso ocurra aparecerán 10 trolls más y más poderosos xD
Deseo que se queme el burger king donde antes trabajaba y que el desgraciao del gerente se quede en la calle [Ooooo]
xavillin escribió:Concedido pero cuando eso ocurra aparecerán 10 trolls más y más poderosos xD
Deseo que se queme el burger king donde antes trabajaba y que el desgraciao del gerente se quede en la calle [Ooooo]


Concedido, pero el gerente será tu nuevo compañero. [666]


Deseo ganar el euromillon para no tener que trabajar nunca más. [beer]
Concedio, pero habrá tanto acertantes de primera categoría que te reembolsarás un euro.

Deseo que las llamadas telefónicas tengan tarifa plana, sin excepción.
Concedido! pero como consecuencia habrá una subida desorbitada de los precios y sólo se lo podrá costear unos pocos netre los que tú estás, claro. [jaja]


Deseo poder ver el futuro.
concedido, pero sera tarifa plana a 150 euros/mes

deseo que el ouendan llegue a españa traducido pero con las canciones originales

Deseo poder ver el futuro

concedido, pero nadie no podras hacer nada por cambiarlo (miralo por el lado bueno, a cassandra le paso lo mismo pero tuvo que acostarse con apolo, eso que te ahorras X-D )
Shio escribió:
Deseo poder ver el futuro.




unilordx escribió:concedido, pero sera tarifa plana a 150 euros/mes

[carcajad]
se os ha olvidado desear un deseo

deseo una ds, NO!! mejor...

deseo ser deseado

el desdeseador que lo desdesee buen desdeseador será
3zaldun escribió:deseo ser deseado

Concedido, pero de ser tan deseado seras un indeseable y te quedaras si deese y ADSL.

Deseo tocarme los huevos el resto de mi vida :-P.
El_Close escribió:Concedido, pero de ser tan deseado seras un indeseable y te quedaras si deese y ADSL.

Deseo tocarme los huevos el resto de mi vida :-P.

concedido pero se te quedaran las manos pegadas alos huevos y nunca volveras a asacarlas de los huevos :-P

deseo echarme novia y que este wena [beer]
Concedido, pero al cabo del tiempo te enteraras que anteriormente se llamaba Manolo. [jaja]


Deseo tener sushi en la nevera. [babas]
Concedido pero te sentará mal y irás diarreoso unos días
Deseo adeñgazar unos kilitos xD
concedido, perderas unos kilillos de cerebro al hacerte una lobotomia [poraki]

deseo 100000 euros en monedas de un euro. [sonrisa]
concedido pero te caerán del cielo de golpe morirás sepultado bajo ellas.
Le deseo lo mejor a mi jefe. (joderme ese, please)
concedido, se casara con tu hija el mismo o su hijo, y sereis familia con las consecuencias de que se portara contigo en casa igual que en el trabajo.

Deseo aprender a usar todas las opciones de EOL en condiciones de una vez por todas
concedido, pero los de pruebas hallarán el modo de petar EOL y no podrás aplicar tus conocimientos. [666]

Deseo ser inmortal.
Concedido, pero al igual que a Prometeo un águila te comerá el hígado todos los días y se regenerará a continuación para otra vez ser comido.

Deseo que la gente apague las radios y enciendan las mentes.
Concedido, se apagan las radios, pero se encienden las wifis.

No deseo nada.
Condecido, pero tambien encenderan las teles xD

Deseo que nadie me responda en ESTE y SOLO EN ESTE post. Es decir, que esta sea la ultima respuesta del post, a quedado clarito? xD

(A ver que inventais xD jijiji)
concedido, nadie ha editado y te ha respondido en tu post (un post es una respuesta individual, como la mía o la tuya, el conjunto es un topic)


deseo que en EOL se aprenda la diferencia entre topic y post, que es un error muy común en este foro [sonrisa]
Concedido, pero entonces ahora tendrán la duda entre subforo y topic.


Deseo conocer en persona a Angelina Jolie.
Concedido, pero te matara con ultramegahiperpolvo [toctoc].

Quiero que wii cueste 200 € o menos.
Concedido, pero el mando a parte costará 800 €



Deseo sacarme la carrera sin estudiar
Concedido, pero esto saldra en tu curriculum y nadie te querra en su empresa.

Deseo ser omnipotente.

offtopic: Omnipotente significar tener poder sobre todas las cosas, si dios existe, es omnipotente (x ejemplo).

/offtopic
concedido, ya no se te volvera a levantar, o era otra cosa?

deseo hablar de la misma manera que el dr. House
unilordx escribió:concedido, ya no se te volvera a levantar, o era otra cosa?

deseo hablar de la misma manera que el dr. House


Concedido, pero se te caera la lengua.

Deseo que Bill Gates me de su fortuna.
concedido, pero con la condicion de k te agas la plastica, y seas igual de feo que el.

Deseo una isla muy grande llena de plantas de marihuana [pos eso] [fumeta] a, y nada de que no tenga papel, ni mechero, ni gas en el mechero ^^
concedido, pero indigenas salvejes te cortan las pelotas y te las hacen tragar mientras te sacrifican a su dios, una hoja de 24 puntas [poraki]

deseo tener un bolsillo en el que sacarme siempre un billete de 100€
concedido, pero solo podras sacar tu los billetes, y no tendras manos con las que sacarlos


deseo la isla de antes, pero esta vez sin indigenas xD
concedido, ahora no hay indigenas, solo talibanes que te convertiran en eunuco de su haren, y la marihuana se la fumaran ellos.

deseo ser un caballero del zodiaco (a ser posible shura, que es español)
Concedido, pero serás una figurita de coleccionista. X-D


Deseo no tener que dormir.
concedido pero serás una almohada
deseo amar siempre a mi novia, que ella siempre me ame a mi, que nunca tenga amantes, que tampoco se acueste con nadie, pero conmigo si, que sea siempre la misma y que no cambie tanto en fisico como en psiquico y que cuando nos muramos nos vallamos de fiesta, pero que no se exploten las bombillas y que la gente de la fiesta no sea zombi

Que rallada ^^

salu2
Zeus_41 escribió:Hombre, Close, si este Alejo no lo cerro por ahora..........este es un juego como otro cualquiera, pero es que el otro degeneró de mala manera, e incluso empezo también de mala manera con unos "objetivos" no muy acordes con las normas [+risas]
Alejo cerró el otro, como dejó claro, porque ya hay suficientes hilos largos en EOL y todos sabemos que no hacen bien a la base de datos.
94 respuestas
1, 2