Melens escribió:Gears of War 4 es Play Anywhere, es un sistema multiplataforma que comprende Pc y Xbox one , es decir, puedes jugar en ambas plataformas teniendo el juego (no creo que sea exclusivo de Xbox one, pero entérate por si acaso). El gamepass no tiene nada que ver con esto, pues vas a comprar y activar un juego. Necesitas la típica cuenta de windows (XXX@hotmail.com por ejemplo) y crearte un nick/gamertag para xbox. En Pc todo va por las apps de Xbox (hay varias) que hay en la tienda de microsoft.
Por otra parte, solo te recomiendo que lo compres si te interesa la campaña porque el multijugador tiene varios problemas graves si estas en España por ejemplo. No vas a encontrar partidas en casi ningún modo y en los modos que encuentres tendrás un ping de alrededor de 300. Yo lo compre a una web de keys hace un año a 2€ y por ese precio aunque solo sea la campaña se disfruta.
PD: no sé si me he dejado algo. En tal caso a ver si alguien te puede ofrecer más información.
KindapearHD escribió:Teniendo el gamepass la mayoría de veces a 1€ e incluyéndolo tanto este como el 5, yo es que ni me lo compraba.
emiliojrc escribió:KindapearHD escribió:Teniendo el gamepass la mayoría de veces a 1€ e incluyéndolo tanto este como el 5, yo es que ni me lo compraba.
Nunca he prestado atención al Game Pass....pero por 1€ joder!! merece la a pena solo por probarlo.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona pero miraré a ver.
Gracias @KindapearHD
Edito
Acabo de mirar lo del game pass y bueno...el coñazo es que el euro es por un mes y si no quiero renovar pues cancelas y punto, pero para una futura vez que me pueda interesar algo ya tendría que pagar el importe completo. Pero la verdad es que es interesante saberlo.
Aun asi sigo con la duda de saber si se puede canjear sin ninguna complicación un código de ONE en PC
KindapearHD escribió:
No te preocupes porque está muchisimas veces a 1€, no solo la primera vez que lo compres.
Yo lo he pillado 4-5 veces ya y siempre a 1€.
emiliojrc escribió:KindapearHD escribió:
No te preocupes porque está muchisimas veces a 1€, no solo la primera vez que lo compres.
Pero para volverlo a pillar por 1€ hay que crearse otra cuenta no? La misma entiendo que no sirve...supongo que esto será tipo Netflix
KindapearHD escribió:
No, lo del euro no es "de bienvenida" o el primer mes como pasa en netflix y demases. Son ofertas que ponen muchisimas veces. Yo siempre uso mi misma cuenta y lo que te digo, cada dos por tres, gamepass a 1€.
emiliojrc escribió:KindapearHD escribió:
No, lo del euro no es "de bienvenida" o el primer mes como pasa en netflix y demases. Son ofertas que ponen muchisimas veces. Yo siempre uso mi misma cuenta y lo que te digo, cada dos por tres, gamepass a 1€.
Ok ok, pues muchas gracias. Estaré atento a esas ofertes y en cuanto acabe Metro Exodus pues me pillaré el Game Pass que desde hace ya un par de años que jugué la saga en 360 le tengo ganas al 4 y 5
KindapearHD escribió:emiliojrc escribió:KindapearHD escribió:
Pero para volverlo a pillar por 1€ hay que crearse otra cuenta no? La misma entiendo que no sirve...supongo que esto será tipo Netflix
doncojon escribió:KindapearHD escribió:emiliojrc escribió:
Yo tenía esa misma duda. Pero para que te salga a 1€ otro mes, ¿tienes que darte de baja y volver a suscribirte o se hace automáticamente?
Y por cierto, estaba pensando en ponérmlo ahora pero estando a 23 de abril, ¿ese 1€ inicial me va a durar solo hasta final de mes? ¿Merece la pena esperar al 1 de mayo?