Juego wifi con la supercard

Buenos días, he estado buscando el post en el cual se hablaba sobre el juego en wifi con supercard y no lo he encontrado así que os lo posteo aqui para quien le sirva.

Pues hace un mes o así, cuando me estuve empapando un poco de la scene se decía que si una de las ds tenía supercard y las otras no, no se podía jugar en wifi a los juegos.

El otro día probé el jump superstar con 3 amigos, sin que ellos tuvieran ni sc ni el original, y sólo tirando de la sc de mi consola y pudimos jugar perfectamente.

Yo tengo la versión anterior del firmware y el parcheador anterior, pq no me interesa probar ninguno de los juegos nuevos.

No sé si esto no es nuevo o si le interesa a alguien, pero bueno ahí os lo dejo.
Pero seguro ke tus colegas tenian la consola con Flashme ;)
yo que dias intente jugar el mario kart con un solo cartucho ( la SC en mi consola) y en el momento de descarga, daba un error, pero luego mi amigo jugo con su original y yo con mi SC y jugamos perfectamente
¿?

Jugar con una SC en multi (el jump no tiene wifi, no?) es totalmente posible (salvo excepciones), se tenga las demas DS flasheadas o no...
Jugar wifi con tus amigos teniendo tú el backup en la SC y descargando ellos fuciona perfectamente salvo en contadas excepciones, como el Bubble Bobble o el Mario Kart (aunque en este último va perfecto si la otra persona tiene el original...)

Un saludo
4 respuestas