Juego web, El Viaje de Txejiro

1, 2, 3
kajoona escribió:Sigo en el 29
Habré probado todos los diseñadores del mundo, excepto el que es, seguro.

Creo que voy a seguir lo que piensa Cantier, que no es un gran diseñador de moda (el del enigma, Cantier no sé si diseña o no XD )

Por cierto, os habéis fijado en la URL? Tendrá algo que ver? Ya sé que son un tanto aleatorias, pero como no sé por donde tirar, pues..

También se me hace rara la ultima frase, que dice que de joven trabajó con la nieve. A qué se referirá con "trabajar con la nieve"? No será cocainómano.. [+risas]

Saludos!

No creo que al final sea diseñador, almenos famoso, porque yo tambien he probado cientos de nombres y ninguno funciona.
Trabajar con la nieve... alomejor era distribuidor de droga...
Su mujer es buena con las motos. Puede que las limpie. o tenga relacion con Pablo.
[carcajad]
lokko escribió:Amancio Ortega? xD
Si estás en la 29 significa que superaste el lvl 22, una ayudita may frend? [+risas]

La ayudita es Moscu, si lo buscas en paginas inglesas moscow [chulito]
El Viaje Acaba Aquí

Los 31 acabados XD

Edito con pistas:
29
Me gustan vuestras interpretaciones a la ultima frase. Sin embargo, titofla no se acerca en sus suposiciones sobre la mujer y las motos. Realmente es(o era) buena para conseguir trofeos en su especialidad. Y no, no es un diseñador de moda "famoso", pero si que habia oido hablar del tipo en cuestion en las noticias. Mas por su historia que por sus diseños :)

30 y 31
Muy faciles, no hacen falta pistas
Sigo sin superar el nivel 29, porque no me interesa mucho el mundo rosa, de manera que no conozco mucho la vida intima de los demás.
Pero mis suposiciones estan aqui.

Nivel 29.
Su mujer es buena con las motos. >Desconozco quién es él, más su mujer.

Es diseñador de ropa. >Yves Saint Laurent era diseñador y tenía problemas con drogas, pero no es él.
No puede ser diseñador famoso, entonces tirará a lo facil, ropa interior.

Ha estado en Roma, Barcelona, San Francisco, Florida ...> Roma, Barcelona y San Francisco son ciudades, Florida es un estado. Encima no se referirá a pasarelas, sino a equipos, seguro que de futbol (tema que desconozco)

De joven trabajaba con la nieve. >A no ser que trabajara en una pista de sky, seguro que era traficante o drogadicto, más posiblemente lo segundo y seguro que fue a reabilitación y todo eso.

Y voy tirando según estas lineas, pero sin resultado alguno por el momento.

Cantier, dime si me equivoco mucho.

Chicos otra cosa, ya que "casi" hemos terminado con Txejiro....
...Empezamos con el Notpron, o algún sucedáneo??? [fumando]
29
Pues si, si el nombre es correcto, a mi google me da 7 resultados con el nombre de su mujer
Lo de diseñador de ropa....... dejemoslo en que tiene una "marca" de ropa. Y no, no lo veras en Paris o Milan desfilando con los grandes.
Las ciudades(o estados) son donde ha vivido o estan relacionadas con la ultima pista. Tambien ha vivido en una isla española y, por supuesto, en su pais de nacimiento. Un pais muy relacionado con la produccion y masiva exportacion de nieve.
Y su trabajo esta relacionado con la nieve en polvo, pero no la de las pistas. Ese trabajo le condujo a vivir en algunas de las ciudades de la pista anterior, pero no por propia voluntad

Añadiria como pista extra las iniciales de la marca de ropa, pero seria dejaroslo demasiado facil. Asi que os dire que son 3 palabras y un numero
Enhorabuena, Cantier!!

A ver si tengo un hueco y me pongo, tengo ganas de acabarlo!!

Titofla, un usuario de EOL tiene un juego de estos también,
hilo_hilo-oficial-abscondita-sapientia_1537158

Yo lo empecé hace tiempo, pero lo dejé a medias. Al menos seguro que nos cuesta menos ya que tenemos quien nos dé pistas XD Estaba muy bien, por cierto.

Saludos!

pd: tc7: gracias!!
Felizidades a todos, pero tambien pensar que hay gente que estamos en el 23... Mirando las letras del codigo fuente, probando todas las convinaciones, y no me sale ni pa atras...
¿combinaciones? ¿Porqué combinaciones? No es más fácil lo más fácil? XD

edit: FIN!!
davehunter escribió:Felizidades a todos, pero tambien pensar que hay gente que estamos en el 23... Mirando las letras del codigo fuente, probando todas las convinaciones, y no me sale ni pa atras...

Estoy igual que tu, de momento lo que sabemos es que es algo que esta desperdigado, por todas partes, pero, ¿en que partes? en principio he pensado que habria que buscar algun elemento repetido en el código fuente pero al ver "estepa" en la URL he empezado a sospechar. En el título de la pag aparece un <b!> y eso se que significa algo, asi que me ha dado por contar el número de exclamaciones pero eso tampoco es :(
No son las exclamaciones, pero casi.

Y no hace falta combinaciones...conforme lo encuentas, lo pones...

Saludos!
davehunter escribió:Felizidades a todos, pero tambien pensar que hay gente que estamos en el 23... Mirando las letras del codigo fuente, probando todas las convinaciones, y no me sale ni pa atras...

Pista para el nivel 23:
Todas la soluciones que aparecen en el codigo fuente tienen algo en comun, si no sabes lo que es, sera que aun estas un poco verde en el tema xD

Notese que en el spoiler he incluido un mensaje subliminal :)
alss escribió:

Pista para el nivel 23:
Todas la soluciones que aparecen en el codigo fuente tienen algo en comun, si no sabes lo que es, sera que aun estas un poco verde en el tema xD

Notese que en el spoiler he incluido un mensaje subliminal :)

Ya se que salen el verde, y me dá bAgtis, o Agtis, pero no es eso. Ahora mismo estoy asi: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi]
davehunter escribió:
Ya se que salen el verde, y me dá bAgtis, o Agtis, pero no es eso. Ahora mismo estoy asi: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi]

Lo tienes. Vas bien, casi perfecto. Pero qué manía con hacerlo difícil. Porqué no escribes las letras en el mismo orden que está en el código fuente? XD

Saludos!
Finikitado!!!

Kajoona, había una manera de hacer el 30 y el 31, electronica??
Porque yo me he pasado 20 minutillos para descifrar el codigo manualmente.

¿¿Que!!! Pasamos a otro juego???

Saludos a todos.
Felicidades!!!

Yo lo he hecho en un bloc de notas, escribiendo una tabla con el abecedario y los desplazamientos correspondientes. El método es sencillo, de hecho, claro que se puede hacer, ya que es así como está montado ese nivel y el siguiente. Pero en el 31 estaba tan nervioso que al final he hecho como tu, ir probando las ultimas letras a saco porque no daba pie con bola.

Qué tal la experiencia?

Yo he retomado el que he comentado anteriormente del eoliano nieto, Abscondita Sapientia. Lo he rehecho siguiendo mis notas, he avanzado un poco más (sólo tenía anotaciones de los primeros 40 niveles o así) y ahora estoy atascado donde me atasqué mogollón de tiempo la otra vez. Lo bueno es que tiene un foro en el que presta ayuda por cada nivel, así que hay bastantes más pistas que en este. Es mejor y peor, según se mire y según te guste esforzaste más o menos. Pero también está muy bien.

Si te animas (o alguien se anima), puedo ayudar en lo que pueda...

Saludos!
me ha gustado la experiécia del Txejiro.
El webmaster nos felicita y todo... por haber aumentado tanto las visitas y los nuevos jugadores.

Venga, vamos a darle caña al Abscondita Sapientia.

Los que quieran seguir jugando cuando acaben este, estamos aki:
hilo_hilo-oficial-abscondita-sapientia_1537158
kajoona escribió:
davehunter escribió:

Lo tienes. Vas bien, casi perfecto. Pero qué manía con hacerlo difícil. Porqué no escribes las letras en el mismo orden que está en el código fuente? XD

Saludos!

Yo hasta que no acabe el Txejiro no me muevo de aka, y x cierto, las letras en el codigo fuente estan en este orden : A g t i s, i no es asi
te falta una! miralo bien!!
pd: verde? no todo tiene que ser verde. Piensa que eso es porque tu navegador le pone colores, pero depende del navegador. Otros no lo hacen. Y si el tuyo lo hace...puede que no lo haga del todo bien. No mires sólo lo verde ;)
Nivel 25
En las pistas sale PKware, hay que descragar algo de esa web?
Juego hecho, no me ha costado nada el 29, y llevo media tarde con el 30 y 31 XD. Muchismas gracias a todos, sobre todo a Kajoona, por sus pistas y sus consejos, y espero petarla en el HackIt de la Euskal Encounter 18, que es igual que esto.

Quien este encayado en un nivel, que me mande un MP, y le ayudare en lo que pueda.
alss escribió:Nivel 25
En las pistas sale PKware, hay que descragar algo de esa web?

No, no importa descargar nada... solo era una pista...
Ale, terminé. Respecto al 30 y al 31:
¿Alguien ha usado alguna formula o algo de eso?, porque para mi que esta es la única pruba en la que no habia que pensar demasiado XD. ¿Vosotros tambien lo habeis hecho con la "teoria" del circulo que tras recorrer una linea circular acabas en el punto de partida?
alss escribió: la "teoria" del circulo que tras recorrer una linea circular acabas en el punto de partida.

Podrías explicarme que teoria es esa?
Yo estuve 20-25 minutos descifrando el código, porque me desconcertaban los resultados, hasta que me dí cuenta que los ultimos eran los primeros.
titofla escribió:
alss escribió: la "teoria" del circulo que tras recorrer una linea circular acabas en el punto de partida.

Yo estuve 20-25 minutos descifrando el código, porque me desconcertaban los resultados, hasta que me dí cuenta que los ultimos eran los primeros.

Yo coji y puse
patatas
y el codigo resultane lo copie y me dio otro nuevo. Lo volví a copiar y me salió otro y asi hasta que al cabo de copiar y pegar unas cuantas veces me salió. Esto me ha funcionado tanto en el 30 como en el 31.
PD : Con este método 5 minutos xD
Ahh, si eso lo hice yo con el cubo de rubik. Empezando con el cubo hecho, mover en orden x veces los mismos lados, y al final vuelves al principio.
No se me había ocurrido en el txejiro
alss escribió:
titofla escribió:

Yo coji y puse
patatas
y el codigo resultane lo copie y me dio otro nuevo. Lo volví a copiar y me salió otro y asi hasta que al cabo de copiar y pegar unas cuantas veces me salió. Esto me ha funcionado tanto en el 30 como en el 31.
PD : Con este método 5 minutos xD

te quiero y te odio a partes iguales XD

estube casi 2 horas con el 30 y el 31... pero me lo pase bien, a pelo, con boli y papel
Siempre me ha gustado el numero 7...asi que septimo, aunque es cierto que he recurrido un par de veces a las pistas..

Saludos
Wey escribió:Siempre me ha gustado el numero 7...asi que septimo, aunque es cierto que he recurrido un par de veces a las pistas..

Saludos

Felicidades Wey, al final el juego no es tan facil como parece y siempre vienen bien las pistas.

Saludos
Si os gustan los juegos de puzzles, podeis probar con el portal 2... muy bueno!
Hola, vengo a pedir ayuda en la 19...

Se la respuesta, pero aunque la pongo no me dice nada, hay que ponerla de una forma especial?
toni_v escribió:Hola, vengo a pedir ayuda en la 19...

Se la respuesta, pero aunque la pongo no me dice nada, hay que ponerla de una forma especial?

La respuesta del 19, ya te la he escrito yo en las ayudas.
Tú tienes que pensar un poco más!!!
Sever La!!!
Que tonto que he sido... :(

Muchas gracias XD

EDITO:

Alguna pista más sobre la 26? Noto como si no consiguiera avanzar nada en esa pregunta. Me he estancado por mucho mirar... nada XD
Del 19 has pasado al 26!!! estoy impresionado!!!
Y no eres capaz de pasarte el 26?? que es el más facil??
XD Y el juego lo empeze ayer...

Pues lo que me has puesto por MP si que lo había visto, la imagen la he visto un buen rato y con zoom... Pero no se me ocurre. Ahora estoy en el movil, en cuanto llegue a casa volveré a intentarlo.

A mi me esta pareciendo muy difícil, luego será una chorrada...

Thanks!
Es muy simple...
Una pista que esta relacionada, si todavía la necesitas:
Alfred Vail
titofla escribió:Es muy simple...
Una pista que esta relacionada, si todavía la necesitas:
Alfred Vail

No tenia ni idea de que iba por ahí...

No sabia que eso se expresaba así, habría tardado mucho tiempo en llegar a relacionarlo... Yo lo relacionaba más con los sonidos que con las lineas.

Yo la imagen la estaba relacionando con las lineas de trazo y punto del dibujo técnico, que estoy dándolo y tal, y pensaba que iría más por ese camino.

Mucho más fácil de lo que pensaba, ignorante de mi. Gracias tío!

EDITO:

Nivel 30!, que extraña la 29 XD

Mañana sigo, que ni la he leído [+risas] ZzzZZ ZzzZZ
Y yo sigo estancado en el 9, ya no se que poner xDDD

Edito: Bueee ahora estancado en el 13 xDD
Booba_abooB escribió:Y yo sigo estancado en el 9, ya no se que poner xDDD

Titofla ha hecho un buen trabajo con los spoilers del primer post, mira el del nivel 13. Igualmente,
El nucleo de la cuestión es un elemento importante a tener en cuenta.

Saludos!
kajoona escribió:
Booba_abooB escribió:Y yo sigo estancado en el 9, ya no se que poner xDDD

Titofla ha hecho un buen trabajo con los spoilers del primer post, mira el del nivel 13. Igualmente,
El nucleo de la cuestión es un elemento importante a tener en cuenta.

Saludos!

Ni con un tabla lo hubieras expresado mejor.
Veo que hay química entre nosotros ;)

Saludos y ánimo con el resto!
[chulito]

Fin del juego.

Animo a más gente ha hacerlo, esta muy entretenido [oki]

Saludos!

PD: Me quedo 8º en el ranking!
Joder, qué crack. Ya te podría haber dado por empezarlo antes, nos hubieses evitado mucho sufrimiento en algunos nieveles [+risas]
Jajaja, es que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre [+risas]

Yo lo empece el otro día por que llevaba mucho tiempo viendo el titulo del hilo en misce y siempre me había preguntado que tipo de juego seria. Me pico la curiosidad y entre. Nunca pensé que seria así. :)
Alguien que me pase por mp la respuesta exacta de la 13, ya me di por vencido jajaja
decidme lo que querais pero no puedo con la 7 xd Miro el codigo fuente, voy a cryptimg y ahi tambien miro el codigo fuente y no veo nada, he introducido mil paranoias en la clave pero no saco nada, ¿alguna otra pista para los mas cortos? xd
En la web esa tienes que poner la imagen en la que creas que hay algo escondido, y la clave para encontrar el mensaje escondido.

La imagen está claro cuál tienes que poner, no? Y la clave, pues...es lo que tienes que encontrar. El código fuente siempre da pistas. ;)

Saludos!

edit: Booba_abooB, para el 13, mira los últimos posts que nos intercambiamos toni_v y yo. Hay unos spoilers que cuando te des cuenta de lo que es, te darás cabezazos contra la pared.
145 respuestas
1, 2, 3