Juego tipo tekken para PC?

Hola!

Supongo que la respuesta va a ser un claro NO, pero... ¿existe algún juego similar al tekken para PC? :(.

Gracias

Salu2!
Si hay algo, son ports que pasan sin pena ni gloria por su dudosa calidad.

Los hay, pero viejos (que yo sepa):

- Last Bronx
- Battle Arena Toshinden 1 y 2
- Battle Raper (éste es cachondo, pq es rollo hentai, pero no lo recomiendo, pq da bastante peste, y si lo consigues de la única forma que hay: ilegal o irte a una friki-tienda japonesa, tiene un anticopy mu serdo que te edita el registro de win y te putea gráficamente otros juegos)

Ya no sé más, y éstos son viejos y harto difíciles de conseguir, aunque en 2D tienes más donde elegir y de mejor calidad.

Saludetes!
Otra opcion seria jugar a los de psx con un emulador asi tendrias los tekkens y todos los de lucha que hay para psx.





Un saludo.
efectivamente, ademas tienes por ahi rulando el emulador de namco IMPACT, que emula hasta el tekken 3 creo recordar y muchos juegos mas de lucha como los buenísimos STREET FIGHTER EX , STREET FIGHTER EX 2 Y EL PLUS.

Para pc concretamente, aparte de los que te han dicho tienes el virtua fighter 1 y 2 y algo mas antiguos el FX FIGHTER y el FX FIGHTER PLUS, que no estan nada mal para la época de donde son, creo que de 1995.
El Toshinden es bastante bueno, tambien esta el VF creo que el 2 [comor?]
el one must fall siempre fue el mejor!!, ahora un poko antiguo pero mola!
Escrito originalmente por DonSimon_com
el one must fall siempre fue el mejor!!, ahora un poko antiguo pero mola!


SI, pero el one must fall es en 2D, y esta pidiendo juegos tipo TEKKEN, o sea en 3d, si fuese en 2d le hubiese dicho muchísimos...

salu2.
Jeje! Gracias a todos. Veo que no me queda mucha solución... :(. No entiendo el porqué de escasez de este tipo de juegos en PC. Efectivamente prefiero 3D. Los tipo street fighter... como que no me hacen mucho gracia ;).

Voy a ver si encuentro el toshiden, aunuqe creo que lo probé hace tiempo y tampoco me convenció mucho.

En fin, algo que nos queda pendiente en el PC (menos mal que por ifn sacan un ISS para PC también :)).

Gracias por las sugerencias.

Salu2!
7 respuestas