Juego tipo Eragorn

Hola, me podeis decir algun juego parecido a Eragorn que sea de 2 jugadores y que este bien. Si no es tipo Eragorn y es de plataformas de 2 jugadores tambien me vale.

1 Saludo y gracias.
La verdad es que creo que no hay ninguno.

Ahora a salido el Conan, que puede que sea tipo Eragon (mas bien mas parecido al inmenso God of War de PS2), pero creo que solo es de un solo jugador.

Y de plataformas tampoco me suena ninguno que se pueda jugar a dobles, solo se que el Kameo en la store de Xbox Live te puedes bajar un parche para juego cooperativo.

De todas formas, si lo que buscar es un beat-em-up para jugar a dobles con tus amigos y no eres muy tiquis miquis con el tema grafico, en XBLA tienes el clasico Double Dragon, el Golden Axe y el que para mi es el mejor del genero junto al Final Fight, mi adorado Street of Rage 2, son puro vicio garantizado.
Has probado el Marvel ultiemate alliance??

Depronto es del genero que buscas
Probare el de conan y el marvel a ver que tal son.

Grácias ;)
EL CONAN ESTA MEDIANAMENTE, PERO ES SOLO PARA ALKILAR, NO PARA COMPRARLE
Si te valen plataformas sólo tengo 3 palabras que decirte: Lego Star Wars :D Créeme, para 2 players son risas garantizadas. También te recomendaría el Monster madness.
Morfeus_1985 escribió:EL CONAN ESTA MEDIANAMENTE, PERO ES SOLO PARA ALKILAR, NO PARA COMPRARLE

Yo me lo pille el mismo dia de salida y me parece una pasada. Una jugabilidad exquisita, divertidisimo, muy, muy, muy rejugable e incriblemente adictivo. El problema es que la gente valora demasiado el apartado tecnico, muchas veces por encima de otros apartados muchisimo mas importantes.

Evidentemente. Si solo quieres pasartelo y pasar un buen rato Morfeus tiene razon, alquilatelo. Pero si quieres explotar el juego porque eres una amante de los Beat ' em up. Es una compra casi obligada.

Este juego gusta muchisimo a la gente, pasate por el hilo del conan y veras como sorprende. El principal problema es que no se le ha dado mucho bombo y esta pasando desapercibido (para algunos [sonrisa] )

Un saludo
Estoy con Azazelsb, pillate el Lego Star Wars 2, lo estoy jugando con mi novia y es un juego que, pese a tener un apartado tecnico muy limitado, es muy entretenido y divertido.
Yo tambien opino que lego star wars es unas risas a 2 jugadores, ademas creo que ahora dentro de poco sale otro de lego.
el lego es brutal a 2 players, muy buena opción. lo único que en este te puedes matar uno a otro, y llegará el pique de las monedas irremediablemente, aunque luego sirvan para los dos

el que a mí se me ocurre que pueda valerte es el marvel ultimate alliance, lo único que es en inglés. pero bueno, es como el baldurs gate de la ps2 o el champions of norrath, otra temática pero igual en cuanto a movimiento, mejoras, mapeado... buena elección también.
Ahora que lo mencionas, y juegos compatibles de xbox tambien a dos players. El baldur gates es uno que tambien creo que me pillare.
Probare el lego star wars ya que tambien era pa jugarlo con la novia jeje.

1 Saludo.
Tambien esta el Spiderman Friend or Foe, por lo del tema de dobles y los de los 4 fantasticos. Ahora son una mierda como la copa de un pino.

Como Eragorn y bastante superior, yo te recomiendo el Conan. Su punto flojo es que solo es para 1 player. Eso si, disfrutaras como un marrano amputando brazos, piernas y cabezas. [beer]
11 respuestas