Juego tipo Amplitude?

Buenas

Me gustaría saber si conocéis algún juego para PC tipo Amplitude, he buscado pero no encuentro nada, y un StepManía no es lo mismo :S
También me valdría alguno que, aunque no fuera de PC, pudiera ser emulado (obviando el mismo juego y Frequency, que son para PS2 y ahora mismo en PCSX2 son injugables :S).

Gracias de antemano, un saludo!
mirate este

O2Jam

no es precisamente komo el amplitude, pero es de musika tambien~ (aunke la mayoria de kanciones son en japones ;^^)
esta bastante entretenido, al principio parece demasiado facil, pero ponte en normal o hard y ya veras xD
nos vemos (o'.')/
Ese kai!! Me alegra saber que sigues vivo porque no se te ve el pelo [+risas] [+risas]

Gracias por la sugerencia, pero mi interés por jugar a un juego tipo Amplitude es, una vez más, para jugar con los colegas en la Universidad jaja Que ahora mismo nos estamos viciando mucho al Crash Team Racing y hay que ir cambiando [buenazo]

Un saludo!
Tambien tienes el STEPMANIA que aunque no jueges con alfombrilla de baile , puedes jugar con el teclado , no es mu parecido , pero es lo mas similar que conozco.. :P
PD: Sorry no lei lo del stepmania tuyo jajaj . . . . [risita]
3 respuestas