Juego Tenis

Pues eso, que me preguntaba cual es el mejor simulador de tenis del momento.

Busco un juego con todo el circuito ATP y si además los jugadores son reales mejor que mejor. Pero sobretodo que sea un simulador realista y difícil.

Espero ansioso las respuestas.

Taluego [risita]
Lo mas cercano a lo que pides es Virtua Tennis 1, es el mejor simulador de tenis que vas a encontrar, después de este quizá el Tennis Master Series, pero el anterior, no el último 2003 que han sacado que es peor. Todavía estamos esperando a que los de Sega quieran sacar Virtua Tennis 2 para PC pero creo que eso nunca va a pasar, desgraciadamente. Quitando estos dos juegos no te recomiendo absolutamente ninguno, todos dejan bastante que desear, y creéme porque a mi me encanta el tenis y desde hace tiempo que estoy esperando que saquen un buen juego de tenis para pc, aparte del virtua tenis.

salu2.
Me parece que el mejor es el Virtual Tennis, ese que sacaron para la DreamCast y despues para ordenador, que estaba en muchas makinas recreativas.

Un saludo.
yo estoy con vosotros, pero por desgracia, odia las conversiones como el Viruta, el MGS2, y muchos mas.
el viruta está muy bien, pero realisat, realisat, tampoco es ke sa mazo, a veces se ralla del copón.

tb me encanta el tenis, pero lo he dejao por imposible.

He llegado a estas conclusiones:

Para divertirse -> Virtua Tennis

Para Pasar el rato -> otros muchos (como los roland Garros, etc..)

Para disfrutar de un "juegazo de tenis" -> ¿?¿?¿?sigo buscando?¿??¿? :(:(:(:(

salu2
3 respuestas