[Juego] Sword Master

Después de tanto tiempo sin sacar nada para la estupenda Nintendo DS, os traigo un juego que dejé aparcado hace ya dos años y en el que he estado trabajando durante los últimos meses. Se trata de Sword Master, una mezcla entre el típico juego de peleas y un juego de reflejos ambientado en el mundo samurai. Por cierto, se presenta al Scenery Beta '11.

Lo que podemos encontrar en el juego es:
- Cuatro modos de juego diferentes, con tres niveles de dificultad cada uno.
- Ranking para cada uno de los modos y niveles.
- Un tutorial de inicio que nos enseñará a jugar y una amplia sección de ayuda.
- Horas y horas de diversión. [looco]

Unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen


Y el link de descarga:
Sword Master 1.0 (final)

PD: Si os da problemas al arrancar el juego, abridlo desde el HBmenu (va incluido en el paquete).
Vaya vaya, que pintaza tiene, habrá que probarlo sisi.

Saludos y suerte en el scenary!
wow, hacía mucho que no veíamos un proyecto tuyo, la verdad es que tiene muy buena pinta, descargando a ver que tal.

Salu2!

PD: Suerte en el SceneryBeta ;)
Algo ya oi hace tiempo por espal en un hilo de ideas para juegos... Probado en emu 2 combates y va perfecto, "kitando que no se bien como tengo distribuidas los botones en el emu" el modo normal a velocidad normal esta bien, el mirror creo que tambien he probado (el que UP es Y y viceversa) y esta chulo, la musica idonea y la fuente horrenda xD

Habra que probarlo en la DS porque en emu me lio, suerte en el scenery y esas cosas
Gracias a todos XD

¿Vosotros no os animáis este año?
keda escribió:Gracias a todos XD

¿Vosotros no os animáis este año?
Sep, este año voy a participar ^^
nazareth escribió:
keda escribió:Gracias a todos XD

¿Vosotros no os animáis este año?
Sep, este año voy a participar ^^

Yo si puedo también XD , aunque viendo (e imaginando lo que va a presentar nazareth) los trabajos de este año, me veo sin posibilidades xDD
magic black 2009 escribió:
nazareth escribió:
keda escribió:Gracias a todos XD

¿Vosotros no os animáis este año?
Sep, este año voy a participar ^^

Yo si puedo también XD , aunque viendo (e imaginando lo que va a presentar nazareth) los trabajos de este año, me veo sin posibilidades xDD
Deja volar tu imaginación... [+risas]

Nah, participa, nunca se sabe, yo tengo intención de ganar (autoestima full!).
Yo me animaria.... pero si terminase alguna de las cosas que tengo a medias o casi sin empezar. Y este verano sin tiempo ni ganas pues no va a poder ser
nazareth escribió:
magic black 2009 escribió:
nazareth escribió:Yo si puedo también XD , aunque viendo (e imaginando lo que va a presentar nazareth) los trabajos de este año, me veo sin posibilidades xDD
Deja volar tu imaginación... [+risas]

Nah, participa, nunca se sabe, yo tengo intención de ganar (autoestima full!).

Participar si acabo el proyecto que tengo entre manos es bastante seguro que lo haga :D, aunque no con mucha intención de ganar, pero al menos participo a ver si tengo suerte que este año me lo estoy currando [+risas] .
Hombre, aunque no la tengas, si participas con el Trimmer ganas seguro xD.
Aguilera_87 escribió:Yo me animaria.... pero si terminase alguna de las cosas que tengo a medias o casi sin empezar. Y este verano sin tiempo ni ganas pues no va a poder ser

:O Vaya, siempre me acabo viciando a los juegos que presentas, es una pena que este año no hagas nada.
Con que crees que voy a participar sino es con el Trimmer? [+risas]

Por cierto, cuando es el plazo máximo de entrega? que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el 19.

Va Agui, tirale, a ver si sacas algo [sonrisa]

Eso que me comentaste de las preguntas, ya tu sabe.
nazareth escribió:Con que crees que voy a participar sino es con el Trimmer? [+risas]

Por cierto, cuando es el plazo máximo de entrega? que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el 19.

Va Agui, tirale, a ver si sacas algo [sonrisa]

Eso que me comentaste de las preguntas, ya tu sabe.

Lo leí pero no se donde, me parece que en el foro de nf o aquí xD, además, si no lo presentas perderías una gran oportunidad con el homebrew :P.
Pues disfruta de viaje ;). El plazo se acaba el día 1 me parece, pero no sé si a las 00:00 o a las 23:59, pero vamos, que tú ya estás aquí.
Es hasta el día 1 de septiembre el plazo, pero si lo envías unos días antes, mejor que mejor.

Nazareth, si es con el trimmer, tienes premio seguro [oki]

Magic Black, ¿qué vas a presentar tu? ¿Juego o apli?

Agui, no seas vago y curra, que tus juegos siempre son la leche ^^
keda escribió:Es hasta el día 1 de septiembre el plazo, pero si lo envías unos días antes, mejor que mejor.

Nazareth, si es con el trimmer, tienes premio seguro [oki]

Magic Black, ¿qué vas a presentar tu? ¿Juego o apli?

Agui, no seas vago y curra, que tus juegos siempre son la leche ^^

Yo presenté hace una semana o así un jueguecillo que tenía, aunque con eso no voy a hacer más que el indio pero bueno xD, lo que estoy preparando en serio es un juego XD
Yo este año voy a presentar un juego, que además espero que entretenga, no como el del año pasado. Seguramente no quede muy bien, pero bueno, espero que mejor que el año pasado. ¿Vosotros os hacéis los gráficos vosotros mismos o como hacéis? Yo soy tan penoso que hago unos gráficos cutrísimos xD
Yo suelo hacer los gráficos, y así me va [+risas]

Ya tengo ganas de ver vuestras propuestas de este año ^^
ismaelWii escribió:Yo este año voy a presentar un juego, que además espero que entretenga, no como el del año pasado. Seguramente no quede muy bien, pero bueno, espero que mejor que el año pasado. ¿Vosotros os hacéis los gráficos vosotros mismos o como hacéis? Yo soy tan penoso que hago unos gráficos cutrísimos xD

¿Tú presentaste el de adivinar los números, no? A mí me gustó :P
Y sí, yo mismo me suelo hacer las gráficos salvo un par de excepciones, para el proyecto que estoy haciendo me los estoy haciendo yo (y así de penosos son xD).
keda escribió:Yo suelo hacer los gráficos, y así me va [+risas] Ya tengo ganas de ver vuestras propuestas de este año ^^

Pues a mí los gráficos que haces me gustan :P
Parece que este año los premios de NDS van a estar muuuy reñidos (y encima este año no hay 4º y 5º puesto xD).
magic black 2009 escribió:
ismaelWii escribió:Yo este año voy a presentar un juego, que además espero que entretenga, no como el del año pasado. Seguramente no quede muy bien, pero bueno, espero que mejor que el año pasado. ¿Vosotros os hacéis los gráficos vosotros mismos o como hacéis? Yo soy tan penoso que hago unos gráficos cutrísimos xD

¿Tú presentaste el de adivinar los números, no? A mí me gustó :P
Y sí, yo mismo me suelo hacer las gráficos salvo un par de excepciones, para el proyecto que estoy haciendo me los estoy haciendo yo (y así de penosos son xD).
keda escribió:Yo suelo hacer los gráficos, y así me va [+risas] Ya tengo ganas de ver vuestras propuestas de este año ^^

Pues a mí los gráficos que haces me gustan :P

Parece que este año los premios de NDS van a estar muuuy reñidos (y encima este año no hay 4º y 5º puesto xD).

Gracias, aunque mi juego de los numeros no es que fuera muy bueno xD. esta vez he mejorado y estoy haciendo un juego bastante mejor que el de la vez pasada, ya lo vereis, aunque dificil llegar a vuestro nivel.
magic, vas a presentar el juego mas dificil del mundo? me parece que va a ser muy entretenido.
saludos
ismaelWii escribió:
magic black 2009 escribió:
ismaelWii escribió:Yo este año voy a presentar un juego, que además espero que entretenga, no como el del año pasado. Seguramente no quede muy bien, pero bueno, espero que mejor que el año pasado. ¿Vosotros os hacéis los gráficos vosotros mismos o como hacéis? Yo soy tan penoso que hago unos gráficos cutrísimos xD

¿Tú presentaste el de adivinar los números, no? A mí me gustó :P
Y sí, yo mismo me suelo hacer las gráficos salvo un par de excepciones, para el proyecto que estoy haciendo me los estoy haciendo yo (y así de penosos son xD).
keda escribió:Yo suelo hacer los gráficos, y así me va [+risas] Ya tengo ganas de ver vuestras propuestas de este año ^^

Pues a mí los gráficos que haces me gustan :P

Parece que este año los premios de NDS van a estar muuuy reñidos (y encima este año no hay 4º y 5º puesto xD).

Gracias, aunque mi juego de los numeros no es que fuera muy bueno xD. esta vez he mejorado y estoy haciendo un juego bastante mejor que el de la vez pasada, ya lo vereis, aunque dificil llegar a vuestro nivel.
magic, vas a presentar el juego mas dificil del mundo? me parece que va a ser muy entretenido.
saludos

¿Y qué es lo que estás preparando si se puede decir?
Si puedo sí, aunque con otros gráficos y nombre, ya que no puedo presentarlo con ese nombre por el tema de derechos de autor...
Salu2!
magic black 2009 escribió:¿Y qué es lo que estás preparando si se puede decir?
Si puedo sí, aunque con otros gráficos y nombre, ya que no puedo presentarlo con ese nombre por el tema de derechos de autor...
Salu2!

Pues estoy preparando un juego de minigolf, aunque no sé cuantos niveles podré incluir por el tiempo, ya que tengo que hacer el menú y la interfaz. De momento tengo hechos algunos niveles, aparte de todo el sistema de colisiones con sus cambios de ángulos correctos (es mejorable), desplazamientos de la pantalla, cambios de niveles, agujeros y poco más, no he conseguido hacer rampas ya que no me da tiempo para probar demasiado. Lo estoy programando con las NFLib, antes usaba Palib pero estas son bastante fáciles.
Saludos, que os vaya bien, ya lo veréis cuando lo publique :)
Parece que de momento no tengo competencia en aplis [+risas]

No hay 4º y 5 puesto? que tensión no? XD

Ánimo ismaelWii con el juego, parece entretenido.
nazareth escribió:Parece que de momento no tengo competencia en aplis [+risas]

No hay 4º y 5 puesto? que tensión no? XD

Ánimo ismaelWii con el juego, parece entretenido.

Puede que sea entretenido pero seguramente será corto, no me da tiempo mas que a hacer 5 o niveles xD
Suerte con tu aplicación :D
nazareth escribió:Parece que de momento no tengo competencia en aplis [+risas]

No hay 4º y 5 puesto? que tensión no? XD

Ánimo ismaelWii con el juego, parece entretenido.

Sí que tienes XDDDD, pásate por la noticia de los participantes (está en todas las comunidades de SceneBeta un link xD), en aplis ya hay el CCCreator y el EnigmaDS, aunque personalmente, creo que la tuya tiene más posibilidades de ganar :P.
Bueno, pues suerte a ismael con su juego que sí que suena entretenido a todos los demás que preparéis algo xD.
Salu2!
magic black 2009 escribió:
nazareth escribió:Parece que de momento no tengo competencia en aplis [+risas]

No hay 4º y 5 puesto? que tensión no? XD

Ánimo ismaelWii con el juego, parece entretenido.

Sí que tienes XDDDD, pásate por la noticia de los participantes (está en todas las comunidades de SceneBeta un link xD), en aplis ya hay el CCCreator y el EnigmaDS, aunque personalmente, creo que la tuya tiene más posibilidades de ganar :P.
Bueno, pues suerte a ismael con su juego que sí que suena entretenido a todos los demás que preparéis algo xD.
Salu2!
CCCreator diría que está un poco verde y EnigmaDS es interesante la verdad, bastante currado en detalles, pero soy óptimista y sigo, de momento, pensando en una posible victoria [sonrisa]

Y bueno, deberíamos dejar este tema ya que jodemos el hilo en sí [+risas]

Keda, te has pasado el juego completo? Lo digo por si has visto bugs o algo a tener en cuenta y tal.
[Despiste]¿Qué juego?[/Despiste]

:P
Su juego jaj (homebrew para los amigos)

Cuando vuelva de viaje lo pruebo :)
¡Muy buen trabajo! Sin fallos, original, buenos acabados, entretenido... Reafirmando tu importante papel en el mundo del Homebrew para DS. :3
ametller124 escribió:¡Muy buen trabajo! Sin fallos, original, buenos acabados, entretenido... Reafirmando tu importante papel en el mundo del Homebrew para DS. :3


Muchas gracias!! Aunque no considero que mi papel sea tan importante dentro de la scene xD
(No sé por qué, pero no había leído aún este mensaje... yo y mi despiste habitual... [+risas] )

Bueno, ya han salido los resultados del scenery beta 2011 y...

¡¡¡SWORD MASTER TERCERO!!!

Muchas gracias a todos los que me habéis votado y apoyado. La verdad, me hace ilu ^^

Ahora tengo más ganas de continuar con el proyecto que me traigo entre manos, jijiji.

Saludos alegres para todos :)
Enhorabuena, has conseguido un juego muy currado y sobre todo entretenido, te mereces ese puesto :)
Yo estoy contento por haber quedado 6º, era imposible ganar a unos juegos tan impresionantes como se han presentado este año.
Saludos
FELICIDADES! el juego se lo merecia, estaba muy currado y ya sabia yo que iba a quedar en buena posicion
Aguilera_87 escribió:FELICIDADES! el juego se lo merecia, estaba muy currado y ya sabia yo que iba a quedar en buena posicion

Pues ya sabías más que yo xDDD

ismaelWii escribió:Enhorabuena, has conseguido un juego muy currado y sobre todo entretenido, te mereces ese puesto :)
Yo estoy contento por haber quedado 6º, era imposible ganar a unos juegos tan impresionantes como se han presentado este año.
Saludos

Gracias tío! ^^
La verdad, me hubiese gustado ver tu juego también entre los tres primeros, que está que te cagas. :)
30 respuestas