juego super nintendo....

pues me an dao el juego de los power ranger de super nintendo (pal) y cuando lo voy ameter en la consola.. no funciona... y digo tendra mierda.. le limpio los contactos con alcohol y si tenian mierda pero seguia sin rular... y digo ke raro... y por probar.. probe poniendo el juego con el convertidor de juegos japos poniendo detras uno pal ke rula.. (osea como si fuera japo o americano) y funciono.... ¿ke raro no? solo me frunciona como si fuera un japo... pero metiendolo directo no.. y eso ke es pal.... ¿tendra algun pin dañado o algo? lo digo porke a lo mejor no autentifica ke es pal y por eso necesita del otro juego pal en el convertidor = ke un japo
y estas seguro q es pal?? yo creo q por lo q dices el juego es japo. Mas q nada por los cartuchos jap y pal son iguales por fuera, los q cambian son los usa q son mas cuadrados.
Saludos
es pal... ahora lo e vuelto a probar y por arte de magia ya funciona sin el cacharro.... ke raro... ningun juego ma dao problemas de este tipo... bueno otra preguntita.. en el world heroes la sombra de los tios (osea el circulo negro de debajo) sale siempre parpadeando? eske me sale siempre parpadeando no se si es normal o no
2 respuestas