Juego STAR WARS con motor AoE

Alguien me puede indikar si este juego existe?me han comentado ke seria pos eso, un age of empires pero pudiendote elegir por ejemplo para jugar, a los ewoks, es cierto eso?si es asi, como se llama please?no se si ia se ha hablado de el en otros hilos, pero ia digo ke es ke ni se como se llama, enga mushas thank yous y tal :D
Vamos a ver, creo que el juego al que te refieres es el Star Wars: Galactic Battlegrounds, pero ni por asomo lleva el motor grafico del Age Of Empires. Es mucho mas cutre en cuanto a graficos y animaciones que el Age Of Empires, la verdad es que a mi no me ha gustado ni un pelo, a ver si alguien tiene otra opinion.
Pues he leído en más de un sitio que sí está hecho con el engine del Age of Empires...
aha, ya he visto imagenes, muchas grazias tius =)
Si esta hecho con el mismo engine , vamos que es clavado , pero eso mismo le hace aburrido , es como aoe2 con starwars osea nada nuevo , en definitiva que lo mejor jugar al pedazo aoe2 y dejarse de clónicos aburridos a no ser que seas muy fan...


Un saludo
Y no lo he visto, la verdad pero a Natalie la he oido decir ke el juego le gustaba. A ver si se pasa por aki y nos explica por ke le gusta el juego. :)

Salu2.
Pues estara hecho con el mismo engine que el Age of empires, pero no tiene nada que ver, poque comparado con el age of empires es malisimo... me cuesta creer que este hecho con el "engine" del aoe...
Bueno, es con el motor del AoE 2, es decir, el Age of Kings. Pero es malo de solemnidad: una simple conversión de unidades del AoK para adaptarlas a la trilogía no basta para crear un buen juego de estrategia. Lo que voy a decir sé que es un poco fuerte, pero se ha criticado al anterior juego de estrategia de LucasArts (y no me refiero al rebellion, que ese sí que es para tirarlo directamente por el retrete), y despúes de esto, creo que no son justos.

Me refiero claro está al Force Commander. Sin perjuicio de que la jugabilidad estaba mal diseñada por culpa del sístema de control de las cámaras y el de las unidades, que eran horribles (perdías a tus unidades de vista con demasiada frecuencia), sin embargo, jugándolo me sentía inmerso dentro de la acción. Me parece más fiel al espíritu de la Guerra de las Galaxias que el Battleground. Aunque es cuestión de gustos...
Es que yo creo que a excepcion de las aventuras graficas, el "Force Commander" es el unico juego mas o menos aceptable que ha hecho lucasarts.
8 respuestas