[JUEGO] Sopa de Letras (Version Alfa)

y que tal meter tambien el solitario de windows. XD
Un solitario como el de windows estaria padre aunque creo que ya los hay en la scene a mi me gustaria un ahorcado o el SIMON

Imagen

Tengo otros que me gustarian pero ya son cosas imposibles [+risas]

Saludos!!!
XD

Como no pareis el carro, me veo trabajando en el juego hasta el año que viene :p

No, la idea es añadir otro juego que YO echaba de menos y he pensado que costaría poco añadirlo (de hecho, ya lo tengo añadido y completamente funcional XD)
Tienes razón, centrate en ese hasta que sepas que lo tienes totalmente acabado. Todavía no he probado el rar, a la tarde si eso. Ya te diré lo que has de mejorar [jaja]
hermes escribió:Como no pareis el carro, me veo trabajando en el juego hasta el año que viene :p

No, la idea es añadir otro juego que YO echaba de menos y he pensado que costaría poco añadirlo (de hecho, ya lo tengo añadido y completamente funcional XD)
no sueltas prenda? [jaja] [jaja]
edd2s escribió:a mi me gustaria un ahorcado o el SIMON


Busca bien, porque un SIMON ya existe y decir que le ha quedado al creador PERFECTO (ahora no recuerdo exactamente quién lo programó, pero si no me equivoco fué una español).

Y el solitario siento decirte que sólo existe una versión (creo) a la que le faltaba pulir el apartado gráfico (los colores me confundían un huevo).

EDITO: Para añadir enlaces (espero que no le moleste a Hermes el off-topic)

SIMON

SOLITARIO
bullituary escribió:

Busca bien, porque un SIMON ya existe y decir que le ha quedado al creador PERFECTO (ahora no recuerdo exactamente quién lo programó, pero si no me equivoco fué una español).

Y el solitario siento decirte que sólo existe una versión (creo) a la que le faltaba pulir el apartado gráfico (los colores me confundían un huevo).

EDITO: Para añadir enlaces (espero que no le moleste a Hermes el off-topic)

SIMON

SOLITARIO


Wow muchas gracias por el enlace ahora lo pruebo (no lo habia buscado solo di un ejemplo de lo que estaria padre en el DS)

Del solitario pues yo me refiero al solitario clasico no al Spider (tambien gracias por este juego que me encata y no sabia que habia uno para DS).

Muchas Gracias!!!

Edito:
Pues ya los tengo en mi M3 y pues el SIMON se ve muy bien pero la tactil no funciona bien... hay que esperar a que lo compile con las nuevas librerias... y el solitario no e podido hacer que funcione pero bueno luego lo intento de nuevo.
bullituary escribió:

EDITO: Para añadir enlaces (espero que no le moleste a Hermes el off-topic)


[discu] Acabo de pedir al Moderador que te banee de por vida en el foro [discu]

Nah, es coña, si en el fondo me haces un favor a mí (asi me evito que me deis la vara para que incluya estos juegos :p)

El nuevo juego en realidad, es un juego bastante viejo, pero no quiero dar mas pistas por que se que en el fondo a vosotros os encanta que os deje sobre ascuas [+risas] . La pena es que hoy no he podido ultimar los detalles que me faltan y mañana, tampoco podré.
Hermes escribió:El nuevo juego en realidad, es un juego bastante viejo


....¿el TETO? X-D

Ahora en serio, mejor no adelantes nada que luego lo pillamos con más ganas.
Hermes escribió:El nuevo juego en realidad, es un juego bastante viejo, pero no quiero dar mas pistas por que se que en el fondo a vosotros os encanta que os deje sobre ascuas [+risas] . La pena es que hoy no he podido ultimar los detalles que me faltan y mañana, tampoco podré.
serás mamón...al que le gusta dejarnos así es a tí, cacho perro!! [carcajad] [carcajad]
pues no me puedo imaginar que juego puede ser... quiza un Come Solo [carcajad]
a ver con que nos sorprendes figura!
WE, me alegro de que ya tengas ganas otra vez de retomar proyectos de la DS... a mi aun no me han vuelto XD... tengo el Hotel Ds a medias desde hace la tira...

Bueno, tambien es porque tengo la consola en le SAT. y todo eso, tengo ganas de que llegue y provar tu jurgo.


PD: para Jordigan, existe un juego de cartas que se llama -MiniGothic DS y lo cree yo, ahora, esta sin cartas chulas y ademas esta dificil encontrarlo... XD
hostia lo que se ma ocurrio OO, y un juego de cartas rollo magic con wifi? los entendios seria posible realizarse?
Neopiro escribió:PD: para Jordigan, existe un juego de cartas que se llama -MiniGothic DS y lo cree yo, ahora, esta sin cartas chulas y ademas esta dificil encontrarlo... XD

si, lo se, aun tengo el codigo fuente que me pasaste, pero no he conseguido compilarlo. si pudieras pasarme el codigo fuente que compile con las ultimas palib, lo termino, que ya tengo todos los graficos preparados.
Hermes alguna novedad? :-P jajajaja minimo dinos de que se trata porque creo que ya nos quedamos con la duda demasiado tiempo [beer]
edd2s escribió:Hermes alguna novedad? :-P jajajaja minimo dinos de que se trata porque creo que ya nos quedamos con la duda demasiado tiempo [beer]


Hola :)

¿Sabes el dicho aquel de que un clavo saca a otro?

Pues eso me está pasando a mi y esa es la razón de que haya dejado tanto la cosa.

El juego nuevo, está añadido hace muuucho tiempo y tambien resolví un problema con los sudokus, con las funciones rehacer/deshacer y creo que mas o menos, podria subirlo ya (aunque estaba pendiente de revisar algo)

A ver si me acuerdo y lo subo mas tarde. El juego que añadí es un clasico: el Master Mind.

PD: Hace mucho, mucho tiempo que no entro en este foro [agggtt]
Felicidades Hermes! Alucino con tus juegos!

Yo me he adentrado en el mundo de la scene hace poco y estoy intentando programar algún juego. He visto los tuyos y me alucinan.

A lo mejor es mucho pedir pero.... [sonrisa] te agradecería muchisimo que colgaras el código fuente. Si no de todos, al menos de alguno (sopa letras). Creo que podría aprender mucho de ti.

Con todo lo que he leído sobre cómo programar para la ds hay varias cosas de tus juegos que me dejan perpleja:
-eres capaz de añadir mediante un fichero de texto nuevas sopas en la misma rom... alucinante :-O [comor?]
- varios juegos en una misma rom... [Ooooo]
-....

Por eso creo que aprenderia mucho viendo cómo lo haces.

Si en vez de publicarlo quieres contactar conmigo o lo que sea, este es mi mail: futbolineros@yahoo.es

eres un crack!
Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano, que estoy "desesperadillo" con este tema...porque es un juego que me encanta.

Hace unos días instalé el juego "pasatiempos", y me funcionaba a las mil marvillas.

Tengo una nintendo DS de las nuevas y uso una G6DS Real. No tuve que parchear nada, sólamente poner el archivo pasatiempos.nds en la carpeta nds.

Hace 2 días se desconfiguró todo, los juegos (ROMS) que tenía en la carpeta NDS quedaron inaccesibles (no sé el motivo), por lo que formateé la tarjeta de nuevo, copie mis roms de nuevo a la carpeta NDS y aproveché para actualizar el SYSTEM de G6 DS a la versión 2.7 (antes 2.2)

Pues bien, no consigo que funcione el juego "pasatiempos" (el resto de juegos o "homebrews" funcionan perfectamente)

Cuando pulso en "pasatiempos", sale una pantalla con dos iconos (SLOT-1 y SLOT-2) y si pulso en cualquiera de ellos, la aplicación "se cuelga" después de algunos segundos poniendo " Loading..."

He probado con la versión SYSTEM 2.2 (la de antes) y me pasa lo mismo. Lo raro es que la primera vez que instalé "pasatiempos" no me salía la ventana para pulsar el icono SLOT-1 o SLOT-2. El juego se ejecutaba directamente. Ahora me sale la ventana para elegir SLOT-1 o SLOT-2, con la version SYSTEM 2.2 o la versión SYSTEM 2.7

He probado a poner el archivo pasatiempos.nds en el directorio raíz o el directorio GBA. Falla de la misma manera.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

P.D.: Aprovecho para mandaros una actualización del fichero de sopas.txt, con muchas más sopas.

Por cierto, las pruebas las he hecho con el archivo original bajado del post 1, no con el archivo actualizado de sopas.

SOPA DE LETRAS -> http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=20071227154550
68 respuestas
1, 2