Juego similar a Giants: Citizen Kabuto

Pues eso, ke estoy buscando el nombre de un juego acerca del cual lei hace ya bastante tiempo, y que venia a ser el sucesor del Giants, pero en plan serio. Es decir, por lo que recuerdo, se seguian llevando 3 personajes diferentes, y el estilo de juego era mas o menos igual, aunqe con mas graficos. Aclaro que no es una segunda parte del Giants, pues esta no existe, sino otro juego que bebia de el, quiza desarrollado por la misma compañia. Si alguien sabe el nombre del juego por favor responda, ya me volvi loco buscando. Incluso es posible que el juego del que hablo nunca saliera, y se quedara en un proyecto a medio acabar.
Gracias de antemano.
SaKio escribió:Armed and dangerous?

Casualidad, el otro día lo vi en un Eroski a 1€.
SaKio escribió:Armed and dangerous?

Efectivamente, Armed and Dangerous fue la "secuela espiritual" de Giants, pero el juego seguía siendo en plan de cachondeo. Tras estos dos juegos Planet Moon Studios se dedicó a desarrollar juegos de serie B para PSP, una auténtica lástima.

Así que o bien el juego al que te refieres nunca se terminó o bien hablas del Armed and Dangerous. ;)
Ok, muchas gracias a todos por responder, me sacasteis de la duda, y ademas muy rapido!!
4 respuestas