juego sacred

hola compañeros...
me an dejado el juego sacred de pc,el cual queiro hacer un acopia d eseguridad..
el cd 2 me lo grava sin problemas..
pero el cd1 no me deja cuando llega a un porcentaje se queda como colgado...
alguien me podria decir donde hay un tutorial de como hacerlo o si alguien me lo puede explicar..
gracias.
ya es ser un poco roña/tacaño el no querer soltar los 5 € que vale el juego.... pero en fin. [qmparto]

los juegos dinamic y fx interactive suelen llevar en el 1º cd una especie de anillo. con el Clone cd.

una vez metido el correspondiente CD en un lector/grabadora no iremos al Clone CD y picaremos en la pestaña “crear imagen” 1ª por la izquierda. Elegiremos el lector/grabadora y Siguiente, ahora elegiremos el icono de una oveja q pone “Protected PC Game” y con el botón derecho sobre el pulsaremos y elegiremos “Editar”, se abrirá una ventana y la primera opción será “Parámetros de lectura de datos” donde elegiremos un velocidad de datos alrededor de 4x y 8x (no recomiendo poner mas velocidad), y seleccionaremos la opción de “Leer Subcanal de Datos”. Pasamos a la siguiente ventana “Parámetros de lectura de audio” donde la lectura será de 4x, la calidad de extracción de audio: mala (mas rápido) y seleccionaremos la opción de “Leer subcanal de datos de pistas de Audio”. Por ultimo nos iremos a la ultima pestaña “Manejo de errores” pondremos en ON la opción de “Parámetros de Salto Rápido de errores” y en esta ventana activar las dos ultimas opciones de “No informar de los errores de Lectura” y “Escaneo inteligente de errores” ha este ultimo le daremos un valor de 100 o 1000 Salto de errores.
Hecho esto le daremos a OK, luego a Siguiente donde tendréis q elegir el destino de la imagen y por ultimo a Siguiente para realizar la imagen.

una cosa importante por lo del anillo hueco te llevará como media hora hacer la copia del cd. verás como cuando llega a la zona del anillo la velocidad de lectura se queda en 100 o 20 k por segundo.
y no todos los lectores sirven, sino te lo lee el lector de cd o dvd prueba con la grabadora a leerlo...
1 respuesta