Juego roto, solucion?

Ya hace un tiempo que nose como pero tengo el fifa roto, aqui en la foto se muestra lo que esta dañado.. lo que pasa es que puedo jugar peor se queda pillado y de ahi no pasa xD alguien sabe una solucion? Alguna vez oi que nosedonde reparavan juegos o algo asi

Imagen

Hay gente que me ha dicho que vaya al gamestop, alquile el fifa y al salir haga un cambiazo y que vuelva a entrar y diga que el juego esta rallado que si funciona igualmente.. pero nose..
eso no creo que no tiene solucion por que una cosa es que este rayado y te lo pulan para que te funcione bien y otra cosa que este roto.... xD lo de dar el cambiazo... puede valer... pero si te cojen... xDD suerte! :D
(mensaje borrado)
Ese disco de la foto es irreparable y si lo sigues metiendo en la consola te estallará en miles de trozos dentro de ella.
Si no consigues que te lo cambien en EA, te tendrás que comprar otro.
Saludos.

Pd. Lo del cambiazo es un acto de fraude. Reportado.
Speed escribió:Ese disco de la foto es irreparable y si lo sigues metiendo en la consola te estallará en miles de trozos dentro de ella.
Si no consigues que te lo cambien en EA, te tendrás que comprar otro.
Saludos.

Pd. Lo del cambiazo es un acto de fraude. Reportado.

esto de reportar significa denunciar o algo asi ?
Para un baneo de la web si xD, ten encuenta que estas hablando de un fraude con lo ultimo yo que tu lo borraria, y ha habido casos de gente que se le a roto el juego y han hablado con la compañia y no les han puesto pegas para cambiarselo
Muy buenas
Una vez lei por un foro que si tienes el disco original tu has pagado por los derechos de autor ademas de por el soporte fisico y que las compañias tienen la obligacion de hacerte la copia de segurida (el cambio, por daños al soporte) y que solo tendrias que pagar los gastos del soporte fisico, pues los derechos de autor por los que pagastes son de por vida y no mientras dure el soporte fisico.
En españa la copia de segurida para evitar deteriorar el soporte fisico es legal y cuando la compañia pone trabas a este proceso, tiene la obligacion de hacertela si demuestras que eres propietario del original.
LLama al servicio tecnico de sony y que te informen
Cap Harlock escribió:Muy buenas
Una vez lei por un foro que si tienes el disco original tu has pagado por los derechos de autor ademas de por el soporte fisico y que las compañias tienen la obligacion de hacerte la copia de segurida (el cambio, por daños al soporte) y que solo tendrias que pagar los gastos del soporte fisico, pues los derechos de autor por los que pagastes son de por vida y no mientras dure el soporte fisico.
En españa la copia de segurida para evitar deteriorar el soporte fisico es legal y cuando la compañia pone trabas a este proceso, tiene la obligacion de hacertela si demuestras que eres propietario del original.
LLama al servicio tecnico de sony y que te informen

Y que tiene que ver Sony con el FIFA [comor?]
A quién tiene que llamar es al teléfono que viene en el manual del FIFA que es de Electronic Arts (EA).
Saludos y suerte.
Si el juego es de EA, puedes hacer uso de su garantía.

Ya puse los detalles en hilo_descambio-de-juego-por-rotura_1337645_s10
ok gracias, mirare haver que me dicen
9 respuestas