[juego] Robo tank v0.6.8

Hola, pues robo tank es un juego que estoy haciendo para la estupenda wii, es un juego de tanques en el que tomas el papel de un guerrero, que a los mandos de un super tanque tendrá que intentar derrotar al malvado Warlior y a su ejercito de robo tankes.

Por el momento en esta beta hay dos tipos de munición, y siete niveles con sus respectivos enemigos :D incluido un jefe final.

Un video es mejor que mil palabras XD : http://www.youtube.com/watch?v=OxmO3C3hWQE

Los controles:

La manera de jugar es muy al estilo wii XD
Utiliza el wiimote para apuntar donde quieras disparar
Para recargar munición solo agita el nunchuk :D
Para disparar pulsa B.
Para moverte usa el stick del nunchuk
Para seleccionar, aceptar, continuar, etc... pulsa A
Para cambiar de arma pulsa + o -
Y para pausar el juego pulsa 1.

Si quereis jugarlo ;) : http://wiibrew.org/wiki/Robo_tank

[angelito]Esta beta participará en el Scenery beta 2009, así que si alguien quiere votarlo cuando salga, podrá hacerlo en scenebeta.com (no pongo link por si es spam) [angelito]

Y eso es todo :) espero que os guste

saludos
Muy buen homebrew señor copete23 [plas] [plas] .
Tiene usted mi voto ;) ,pero que pasada de juego y eso que es una beta [tadoramo].

Saludos
[sonrisa] je,je, gracias, mola matar robo tanques eh, sobre todo al jefe final :D

gracias por comentar :)
Animo y mucha suerte con este proyecto homebrew! la verdad se ve muy bueno y divertido, tienes mi voto, nadamas avisa cuando es la votación para no errarle.

Saludos!!!
Felicidades por tu logro. Ojala tengas premio, y gracias de nuevo por compartir.
Gracias, en cuanto empiece el concurso aviso XD

saludetes
Bueno, pues ya quedan 2 dias para que finalice el concurso, y por el momento creo que robo tank va en segunda posicion :), así que animo a todos los que os guste esta version robo tank, y tengais una cuenta en scenebeta, a que le deis buestro voto.

¡¡¡Robo tank al poder!!!

Gracias ;)
Lo prometido es deuda!

Ya tienes mi Voto! XD

Saludos!!!

Edit: Hasta este momento que vote, estas solo a 5 votos de diferencia, 30 contra 35 (animo).
7 respuestas