Juego-reto: Juegos que... tenían robots.

El juego es simple, cada usuario debe buscar en el catálogo un juego (demos también valen ;) ) que cumpla con lo que se ordena en el título y compartir una captura ya sea de google o realizada por el mismo o una foto de una revista, etc. Al mismo tiempo nos pueden quedar unos hilos muy interesantes que consultar cuando queramos saber, a modo de curiosidad, juegos que tienen una determinada característica.

Se puede participar todas las veces que se quiera, pero poned aportes de uno en uno, para dar oportunidad a otros de participar.
Uno que tengo en la estantería esperando a que vicie con él.

Imagen
Uno de mis tantos robots favoritos, este en especial hace homenaje al juego de Square llamado Cruise Chaser Blassty de 1986

Ark de Final Fantasy IX:

Imagen
KAETTEKITA CYBORG KUROCHAN buenos visios le meti, en el emu de psx en android.

Imagen
Crash 3 y no solo este, también los enemigos "humanos" descubres que son robots creados en una especie de fabrica cuando abres los niveles extra.

Imagen
Metal Gear Solid (aparte del "ninja")
Imagen
Bueno...

Final Fantasy VII tiene un buen puñado de robots, como nuestro querido escorpión:

Imagen

O el inolvidable Rompe-aire, el soldado del tecno, del que no encuentro una maldita imagen que pueda subir [+risas]

Saludos!
Sigamos con los Final Fantasy, en este caso el VIII.
Imagen
Pacman World: Toc man.

Imagen

Aunque

Descubres que en realidad es el fantasma Orson


El port de Cyberbots de CPSII a psx.

Imagen

Perdón puse dos, no habia leído que es de uno en uno.
Overblood 2
Imagen

En realidad tiene más robots, pero me hace gracia el dino-robot este.
Los dos gundam Battle assault de psx, pintan muy bien pero por alguna razon nunca los he jugado.

Imagen
Tail Concerto y su police-robo:

Imagen

Lo tengo pendiente aun...
The Misadventures of Tron Bonne
Imagen
Super robot wars alpha gaiden
Imagen
16 respuestas