Juego remoto psvita a ps3

Hola, cual es la manera de poder jugar a ps3 desde psvita con henkaku, hago todos los pasos como me dice la consola pero llego al punto de que me voy a conectar a psn desde psvita me pide actualizar la consola. Hay alguna manera de hacerlo sin actualizar, gracias.
No, el remote play con PS3 sólo sirve con la PS Vita en el último firmware (3.63). De todos modos son muy pocos los juegos que funcionan de PS3 en PS Vita a través del remote. En PS4 funcionan muchos más títulos.
imagino que se refiere a jugar los emuladores y esas cosas que tiene dentro de la psvita en la ps3.
andapinchao escribió:imagino que se refiere a jugar los emuladores y esas cosas que tiene dentro de la psvita en la ps3.

No, lo que quiero es poder jugar a juegos de ps3 en la vita.
de manera oficial solo hay dos o tres juegos de ps3 con la opcion de remote play
si tienes la ps3 hackeada,puedes jugar a la mayoria,pero he leido que no funciona demasiado bien

sony nos prometio en su dia remote play completo con play 3,pero ya veis como ha quedado el tema
manugol69 escribió:Hola, cual es la manera de poder jugar a ps3 desde psvita con henkaku, hago todos los pasos como me dice la consola pero llego al punto de que me voy a conectar a psn desde psvita me pide actualizar la consola. Hay alguna manera de hacerlo sin actualizar, gracias.

No gastes el tiempo en el remote de Ps3.
Solo funcionan un par de juegos,la resolución y el control es malo y acabarás desistiendo.
No tiene nada que ver con el remote de Ps4.
Son muy pocos juegos de ps3 por lo que tengo entendido.

Yo por lo menos de los que tengo solo va con el ICO & Shadow of Colossus y con el God of War HD Collection. Creo que el tekken vs street fighter tambien va .
Habia una lista en la pagina de Sony pero parece que ya no existe. Pero he encontrado esta:

Anarchy: Rush Hour
Aqua Vita/Aquatopia
Bejeweled 2
Bionic Commando: Rearmed
BlazBlue: Calamity Trigger
Feeding Frenzy 2
God of War HD Collection: Volume 1
GundeadliGne
Gundemonium Recollection
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Hitogata Happa
ICO and Shadow of the Colossus Collection
ITV Player
Lair
LEGO Batman
Little Big Planet 2 (Solo Cross Controller)
Peggle
Peggle Nights
PixelJunk Eden
PixelJunk Monsters
PixelJunk Shooter
PlayTV
Retro/Grade
Robotics
SingStar
Tokyo Jungle
Zuma


Tampoco va tan mal aunque el god of war sufre alguna ralentizacion ,de todas maneras parece que va mejor que la version que sacaron para vita jjejeeje

En lair ese del dragon lo tengo que probar porque no sabia que era compatible.

Dicen que con la ps3 hackeada se podia , que era verificar con un movil y cambiar un archivo del juego.Esto no lo he visto asi que no te puedo confirmar.

Lo que si va bien son los de ps1 , esos si los agarra todos y van bien.

No se como iran los de psx emulados con la pvita hackeada pero desde luego viendo como van con Snes no creo que sea para tirar cohetes


Edit: Aaah pues si, confirmado que Lair funciona con el uso a distancia y psvita. En realidad para mi gusto casi que mejor que en ps3 porque en la de sobremesa tienes que estar controlando el dragon con el sixasis ...y con la vita controlas el dragon con la cruceta.
Este juego lo pille por 4 euros en amazon de paquete.


Yo tengo la vita con 3.60 asi que no es necesario actualizar como te estaban diciendo lo que tienes es que hacerlo mediante red privada no por internet sino ahi te joden el invento jejejej
6 respuestas