Juego remoto fuera de casa

Saludos hace unos días me pille una tablet y me gustaría saber si existe la opción de jugar de forma remota a series s, tengo muchas horas muertas almediodia fuera de casa o solo ésta la opción de xcloud

GRACIAS
Con la app de Xbox puedes jugar remotamente con tu consola conectada.
TCR escribió:Con la app de Xbox puedes jugar remotamente con tu consola conectada.


en casa me funciaona, pero hoy era la primera vez que lo probaba fuera de casa y me daba error
Revisa configuración, que todo esté activado, actualiza app... Sí en casa funciona no debería haber diferencia.

Puedes poner el error? Igual podemos indagar.
La nat abierta me trae de cabeza, ella sola pasa de moderada a abierta sin yo tocar nada, y supongo que ese es el error que me da cuando intento jugar en remoto, el error que me sale en pantalla en la tablet es VC: oPV9e5RJGwzzelbYxi3N4m.4
Silverquick85 escribió:La nat abierta me trae de cabeza, ella sola pasa de moderada a abierta sin yo tocar nada, y supongo que ese es el error que me da cuando intento jugar en remoto, el error que me sale en pantalla en la tablet es VC: oPV9e5RJGwzzelbYxi3N4m.4


Yo llevo meses con NAT doble y estricta, y no tengo problemas para conectarme a la consola desde fuera de casa usando la red del móvil o el wifi.
Yui Shojei escribió:
Silverquick85 escribió:La nat abierta me trae de cabeza, ella sola pasa de moderada a abierta sin yo tocar nada, y supongo que ese es el error que me da cuando intento jugar en remoto, el error que me sale en pantalla en la tablet es VC: oPV9e5RJGwzzelbYxi3N4m.4


Yo llevo meses con NAT doble y estricta, y no tengo problemas para conectarme a la consola desde fuera de casa usando la red del móvil o el wifi.


Pues ni idea entonces de lo que me puede pasar, fuera de casa tengo wifi y 600megas y siempre se me queda la.imagen en negro, el xcloud si me funciona bien
Si mal no recuerdo, tienes que vincular la consola con la app de xbox
No suele tener mucha complicación la verdad. Cerciórate de que tienes lo del ahorro de energía quitado para que se pueda encender en remoto y poco más. Yo probaría a conectar la tablet al móvil haciendo tethering y así "simulas" que estás fuera de casa y ves cómo se comporta estando con la consola delante.
@Silverquick85 me pasa exactamente lo mismo, en casa perfecto, pero si pongo 4g o en cualquier otro wifi fuera de casa, me da error o pantalla en negra.

Y el tipo de Nat me sale moderada, la consola está conectada por cable.

Os recuerdo que ya hay un hilo en el que se comentan problemas y soluciones a esto.
12 respuestas