Juego Recreativa desconocido

A ver, busco un juego, es viejo del copón, y si no me equivoco no apareció nunca en consola, o eso creo. El juego era un plataformas, el protagonista era un joven con demasiado parecido a Son Goku, y sus ataques venían de algún tipo de poder que tenia. El malo maloso si no recuerdo mal era un doctor que había creado un montón de monstruos que los matabas saltando encima (si no tenían pinchos) o disparando, todo ello en escenarios industriales y futuristas.
Sacaron una segunda parte donde el protagonista había dejado la edad del pavo para ser un hombre hecho y derecho

hace mil años pregunte y comentaron que en un futuro estaria emulado para la Raine


PD: No se si esto va en clásicas o en general, pues hablo de una maquina recreativa
Thunder hoop y thunder hoop strikes back , no estan emulados en mame debido a la protección creo.
Pues moltes gracies, son esos
he buscado informacion y por lo que he encontrado solo estan dumpeados pero son injugables, y esto segun una noticia de enero del 2002

no es justo es un mito recreativo de mi infancia cawento
Las malditas protecciones de Gaelco, esperemos que con el tiempo se peudan saltar las protecciones porque tenemos otros grandes juegos injugables en MAME de esta compañía :?
Darth Mober escribió:Las malditas protecciones de Gaelco, esperemos que con el tiempo se peudan saltar las protecciones porque tenemos otros grandes juegos injugables en MAME de esta compañía :?


Ese es el motivo por el cual me compré una recre... espero conseguir este juego que me trae muy buenos recuerdos... [Alaa!]
4 respuestas