Juego rayado...irrecuperable?

pues tengo un juego de gamecube rayado y he ido a dos videoclubs y me dicen q no me lo pueden pulir que es muy pequeño, hay algun metodo casero para arreglarlos?
A mi me suena haber escuchado a algun forero decir que a pulido los juegos de NGc, así que, si es posible, quizas si compras uno... haber si alguien puede asegurartelo, saludos!
Yo compre un Animal Crosing en un Cash Converter y estaba rayado, me dijeron que me lo pulian si queria, asi hice, el disco ahora esta perfecto y funciona a las mil maravillas

1 saludo [bye]
gracias por la ayuda pero preguntaba algo casero, porque ya he ido a tiendas como game que se supone que tendrian que tener pulidoras por si se les rayan los juegos q alquilan y me dijeron q no
algo casero no se yo si te lo va a arreglar bien, yo tengo un videoclub al lado de mi casa que me pulen todo lo que le lelvo (juegos de gamecube incluidos) y sin problemas!!
Yo no lo he probado, pero por aquí hablan muy bien del método de la pasta de dientes (con un paño esparcir un poco de pasta de dientes durante 30 segundos, y luego con un paño suave humedecido retiras los restos) para quitar los arañazos, por probar imagino que no perderás nada...


Ho!
guigocres escribió:pues tengo un juego de gamecube rayado y he ido a dos videoclubs y me dicen q no me lo pueden pulir que es muy pequeño, hay algun metodo casero para arreglarlos?



De donde eres? Si eres de madrid se de un sitio, concretamente en alcorcon que los pulen por 2 euros


Salu2
ya probe lo de la pasta de dientes y no me fue xD, y soy de vigo pero gracias de todas formas
Imagen
Clinicamente testado ;)
Busca en google como limpiar cds/dvds con esto y solucionado por 3 ó 4 euros +o-
Una pregunta, que probablemente vaya en otro apartado pero es para no preguntar lo mismo, cualquier tipo de cd se puede pulir? tengo unos juegos de PSX que me gustaria pulir, pero al ser "distintos" me da cosa, que me aconsejais? llevarlo a pulir, metodo titanlux o.... dejarlo tal y como estan...? graciaS! Por cierto el metodo titanlux, en el tutorial parece ralmente eficaz..... ^^
yo si es un juego de psx lo llevaria a un videoclub, yo he llevado varios de ps2 y al ser tamaño "estandar" pues me los han podidos pulir sin problemas pero los d GC me dicen que son muy pequeños T_T, por eso he puesto este hilo.

respecto a lo del titanlux, voy a probarlo tiene buena pinta el tutorial, ya os dire si me va gracias!
pues a mi me los tienen pulidos en videoclubs sin ponerme pegas y funcionan perfectos.
en el quality center por 3 euros o 2.40 te lo arreglan.
azme caso que yo e ido a arreglarlo y me lo an arreglado.
un saludo. [plas]
Pero el pulir los cd's no puede afectar en nada? es decir.. se puede fastidiar el cd? por que estaba muy decidido a llevar a pulir el cd de PSX pero como que me echa para atras lo que me dicen... mejor el metodo titanlux? ^^ saludos!

Perdon por poner aqui lo de PSX, pero es para aprovechar el mismo hilo, ya que son cd's igual, espero no incomode al creador del hilo :p
pues yo he llevado juegos de ps2 y me los dejan perfectos, y en mi ciudad no hay quality center... he probado varias veces con el titalu y con pasta de dientes y nada...debe ser porque el borde del god esta medio jodido y se debe de mover a la hora de leerlo...
¿Y alguno a probado a usar esto?:

Procare Reparador/limpiador Cds/dvds Motorizado
Imagen

Reparador de arañazos y limpiador para CDR/RW, DVD-R/+R/-RW/+RW y discos de audio y video (DVD) en solo 6 minutos.
Máxima protección y reparación de soportes digitales.

Características

- Restauración automática en seis minutos.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Fácil de manejar. Incluso el disco más dañado recupera su condición óptima. Además, la capa protectora que se le da al disco evita su posterior deterioro.

Yo seguramente me pille uno para ver si funciona, y así arreglar mucho de los DVDs que tengo arañados. Sobre todo los regrabables.

La pasta de dientes la verdad que funciona muy mal al no ser que sean rayaduras finas y pequeñas.

Saludos :)
Pero eso es solo para tamaño dvd y cd no para mini dvd


Salu2
18 respuestas