Juego rallado

Sabeis si la política esta de microsoft de cambiar los juegos originales rallados por nuevos aun esta vigente?

un buen dia se me ocurrió mientras estaba jugando al GOW cambiar la posicion de la xbox de vertical a horizontal y me metió un rallon que ya no me ha vuelto a cargar... :(

en la web de microsoft pone que me lo cambian enel sitio donde la compre, pero resulta que el gears es una version budle, aparte de que esta lejos! antes creo que funcionaba a traves de una web, verdad?

gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esta aun vigente pero tienes que pagar 15 euros para que te lo repongan Un Saludo
P.D. informate bien con ese programa yo es que no lo recuerdo bien me parece que era cojer un sobre meter el juego rellenar el sobre y mandar tambien 15 euros pero no se si era en el sobre o donde no recuerdo
Comprate un pulimento como los que venden pal los ipods (que sea bueno) se lo pasas y te lo deja como nuevo. Por lo menos eso hice yo con un Pro de un amigo que me regalo por que se lo rallaron y me ahorre 60 eurazos.
Como se te ocurre mover la consola con un juego dentro??
Tas loco tio.
jajaja pues si, te aseguro que no volverá a suceder lo de mover la xbox en marcha! siempre hay una primera vez pa to....

pues yo to rallao que no podia jugar a mi GoW me acorde del viejo truko de la pasta de dientes, y tíos, ha funcionado!!! de no cargar nada, a poder jugar a cualkier fase! me he kedao O_O

P.D: intentare ir a algún videoclub haber si son wuena gente y tienen una pulidora y me le dan un tokecito, que dicen que tb va de gala....

[beer]
4 respuestas