Juego Rainbow, confirmacion.

Hola, he mirado el post donde dije la oferta del rainbow y el winnie y me pasaré a cojerlos, pero antes quiero que me asegureis/confirmeis que los quereis, y bueno que correis con los gastos de envio obviamente ^^ y el transporte ya que de ir ire expresamente, no voy con animo de lucro, no os vayais a pensar eso [mad] , es simplemente el envio y 2 viajes de bus (ida + vuelta), que quiero aprovechar para cojerlo todo de un tiron.

--> Contestar en este hilo solo los que estais en la lista <--
Por orden, segun e visto la cosa esta así:

Israperrillo (Rainbow x 2) --> Confirmado
Kainerv (Rainbow + Winnie)--> Confirmado
Ninpondo (Rainbow x2)--> Confirmado
Erauzkin (Rainbow)--> Confirmado
Eru (Rainbow)--> Confirmado
JSparrow (Rainbow) --> Confirmado
R5GTTURBO (rainbow + Winnie) --> Confirmado

Porfavor, a los interesados solo pido seriedad y puntualidad, no me gustaria quedarme con nada colgado, y quiero hacerlo todo del tiron, que quieras o no hay bastante cosa, y de la ultima vez que hice esto (con los RE4 etc el año pasado) no se como pero perdi dinero y se me quedaron colgadas cosas. Intentare hacerlo lo mejor que pueda, porfavor no os enfadeis ni parecido (hay que ser precavido... ^^), bueno, pues confirmarme si los quereis o no.

En cuanto a los gastos de envio, e de ir a preguntar pero si no me equivoco un juego son 4/5€ aprox, y 2 juegos 5/6€ aprox (e de confirmarlo).

Saludos
Los gastos de envío son los mismos para uno que para dos juegos si los mandas por correos, creo recordar que 3.65 + sobre (que 2 caben justos en uno d los normales donde siempre envias un juego), unos 0,60-0,65. Se queda en 5 euros de gastos de envío. Yo te confirmo que me interesan ambos. Si siguen estando te doy 10 euros por todo.
hola

otros 10€ mios para el 2 rainbows (el envio te saldra por 4,5€ + sobre) dime si te parece bien

de regalo, se que no es mucho, (si me das tus datos y te parece bien) te envio un ticket para metro bus tran etc de bcn zona 1 que me quedo colgado cuando estuve de vacaciones (no esta caducado) tiene 3 o 4 viajes
confirmo mi pedido, te daria ente 8 y 10€, lo que me pidas
Hola!

A ver si se pasa el resto de usuers y me lo confirman y mañana del tiron lo compro todo, en cuanto a los gastos de envio, no es lo mismo enviar uno que dos [360º] , aunq sea por correos, por el tema del peso, si pasa de "x" cuesta algo más ^^

No hace falta que me envies la targeta el metro xD, pero se agradece ;)

Mañana cuando los tenga, avisare por aqui y ya hacemos el intercambio de datos para que pueda ir preparando los paquetes [ginyo]

Saludos!
si están, esos 10€ para ti que van.

Y por cierto, he pedido 2, pero no me importa ceder uno si alguien se queda sin él ;) era por tener un detalle con un amigo mior.
Confirmado!

Edito:Dime luego cuanto sera no me importa pagar 5,6,7 euros.Un saludo y gracias por curraterlo!
Creo q soy el unico q quedo. Perdonen Vds q acabo de llegar del curro. Bueno yo tb te confirmo q me lo quedo. Ya me diras finalmente en cuanto se queda con los gastos de envio.

Un saludo y gracias.
hola

pues como tu veas que si ves que nos quedamos cortos se envia por correo ordinario y carril (al menos lo mio)

pero no creo que con 4,5€ + lo del sobre llega ya que 2 juegos de gc suelen pesar muy poco pero sino avisa

y lo del bono de metro que menos, se que no es mucho pero si no vives en bcn ya sabes haces trans y te vale para bus y el cercanias hasta casa (yo con el zona 1 hiba de bcn a santa sussana XD gracias Lanparty)

venga en tus manos estamos XD y gracias que creo que ni te lo habia dicho
Ninpondo escribió:pero no creo que con 4,5€ + lo del sobre llega ya que 2 juegos de gc suelen pesar muy poco pero sino avisa


Yo creo lo mismo.

Kai
Bueno quedan todos confirmado pues, mañana al ataque [bad]

Cuando los tenga os mando un mp e intercambiamos datos.

Hasta mañana!

PD: Lo enviare todo certificado, creo que es mejor... ^^ en sobre acolchado.
Creo que ya no llego a tiempo,pero por si acaso...a mi tambien me interesan los dos juegos(Rainbow + Winnie) y tambien te daria 14 euros.

Bueno ya me diras si he llegado o no a tiempo.
Lo siento chicos, pero este tipo de cosas mejor por privado.
12 respuestas