Juego quitado de cuenta de Steam / Estafa de G2A

Buenos días, compré hace pocas semanas un juego para Steam en G2A. Hoy al abrir Steam, me ha saltado un mensaje indicando que el juego en cuestión ha sido eliminado debido a que ha sido obtenido de forma fraudulenta.
Para reclamar la situación, debería ponerme en contacto con G2A o directamente desde Paypal?

Gracias

PD: Última vez que compró en G2A [enfado1]
@spaizor6 Con G2A primero y envíales la captura del aviso, si es que no marcaste la casilla para que no te volviera a avisarte Steam cada vez que lo inicias, entonces lo tendrías más complicado.

En Paypal solo si en G2A no te hacen caso o no te lo solucionan y siempre antes de que termine el plazo que te da Paypal para abrir una reclamación.
killogy escribió:@spaizor6 Con G2A primero y envíales la captura del aviso, si es que no marcaste la casilla para que no te volviera a avisarte Steam cada vez que lo inicias, entonces lo tendrías más complicado.

En Paypal solo si en G2A no te hacen caso o no te lo solucionan y siempre antes de que termine el plazo que te da Paypal para abrir una reclamación.

No he podido sacar la captura de Steam :S, lo quité sin copiarlo. Ya he puesto la reclamación por G2A, voy a esperar si responden. Sino, tocará por Paypal, cada vez peor G2A, normal que tengan peor fama.

Me han respondido indicando que saque la captura donde pone que han quitado la clave. Donde puedo volver a sacar dicha captura? Gracias
@spaizor6 No puedes si has marcado la casilla para que no te vuelva a avisar, así que como mucho, como no se lo digas a G2A y le proporciones una captura de la sección de licencias https://store.steampowered.com/account/licenses/ y eso sea suficiente, solo se me ocurre que envíes un mensaje a soporte de Steam para que te proporcione información sobre la revocación de la key y que te pueda servir para que se la proporciones a G2A (sin decir que ese es el vendedor) o a ver si te pueden hacer algo para que te vuelva a salir se mensaje.
Biskuit está baneado del subforo hasta el 20/12/2019 22:42 por "Faltas de respeto"
@spaizor6 mira en cuenta, productos activados o similar. Creo que alli saldra el juego retirado (deberia salir arriba si no has activado ningu otro juego)
@killogy @Biskuit
Ahira estoy fuera, voy a mirarlo cuando llegue a casa. Ya he enviado un mensaje a Steam para que mande un reporte de que se ha quitado el juego. Veremos que pasa :S
Gracias por la ayuda :)
No ha sido con Keys, pero con otros productos, he ido directamente a Paypal, porque suelen bloquear el pago ante la duda y eso hace que el proveedor se ponga las pilas a la hora de solucionarlo.
Teniendo un montón de alternativas, ¿por que la gente sigue comprando en G2A? Despues de todos los líos que han habido no me parece muy sensato.
Yo como norma general no recomiendo gastarse más de 5 napos en G2A, porque los markets acarrean el riesgo que acarrean... Pero vamos, normalmente no pasa nada al tirar de sellers con reputación y +95% de votos positivos. Por lo demás, ahí está el G2A Shield (un timo en mi opinión) que te cubre si tienes la mala suerte pese a todo de llevarte una key pocha o pagada con datos robados. Yo solo sigo usando G2A y markets así para rascar keys sueltas de bundles que no me interesan completos.
El Centinela escribió:Teniendo un montón de alternativas, ¿por que la gente sigue comprando en G2A? Despues de todos los líos que han habido no me parece muy sensato.

Por el precio
Con mi comentario me temo que no puedo ayudar al OP, pero recomiendo otra web que a mi criterio es de confianza y mucho mejor que G2A.

Yo intento usar siempre CD Keys, ya que suelen tener precios mas competentes y son legales. Y aceptan paypal.
G2A lo usaba hacia años, pero desde hace un par de años o mas sale mas caro que CD Keys y da quebraderos de cabeza.

Por ejemplo el Monster Hunter esta a 4-5€ menos que en G2A.

La diferencia entre unos y otros, es que en G2A cualquiera puede vender. Incluyendo scamers que roban tarjetas de credito y revenden los codigos que compran.

CD Keys, la empresa (y no individuos) compra en paises "del tercer mundo" donde los juegos en fisico y en digital estan mucho mas barato y las revenden en los paises donde estan caros. Si compraron el juego en fisico, abren la caja, escanean el codigo y te envian la foto del codigo.
Si el juego no tiene version global, entonces van a la zona de la region que les salga mas barata (si fuera europa irian a rusia o algun pais del este, en EEUU comprarian en el estado con menos impuestos, etc).

Aun con todo, usad CD Keys a vuestro riesgo y criterio. Nunca me han dado problemas, y creo que son legales, pero a saber. No obstante desde luego que lo veo mil veces mejor que G2A.
Por curiosidad, que juego fue el que compraste?
Compré varios juegos de G2A.
* 1 vez me vino una "key duplicada" si mal no recuerdo era del juego The Surge
* 1 vez me retiraron un juego, era el darksiders 2 (que lo compré de nuevo en steam después)

Solución para mí. No comprar más a G2A. Hay muchas otras opciones, desde alquiler digital a otras tiendas virtuales más fiables.
Si te va bien con esa tienda pues adelante. Pero si ya tuviste problemas, más vale ir por lo seguro creo y no arriesgarse a perder dinero.
12 respuestas