mocelet escribió:@dinodini No sé decirte cómo está ahora porque hace mil que no juego en PC, en principio sacando el menú de Stadia aparecen botones extra de la extensión y uno es el "stream monitor" creo que se llama. También debería aparecer en algún sitio del menú la selección de códecs.
VP9 salió en 2013, los equipos de ese año no tenían aceleración hardware, y si lo intentan hacer por software va mal porque no están preparados para eso.
Si consigues encontrar las estadísticas saldremos de dudas de qué ocurre, si es el códec, si se pierden paquetes o qué ocurre.
Edit: De todas formas, yo jugaba bien con un i3 3220 con gráfica integrada, y eso es de hace 9 años y gama baja

Con H264 claro.
En el menú del juego viene Stadia Enhanced. Y ahí aparece Export setting. Al pinchar me ha descargado un archivo, pero este tiene extensión .json
Si lo abro con el bloc de notas me aparece esto:
{"user":"dinodini#9442","version":"1.18.2","avatar":"","monitorMode":0,"monitorAutostart":0,"monitorPosition":"1rem|1rem","clockMode":0,"clockOption":0,"codec":0,"resolution":0,"gridSize":0,"desktopWidth":1536,"desktopHeight":864,"filter":0,"hideMessagePreview":0,"hideQuickReply":0,"hideInlinePreview":0,"hideOfflineUsers":0,"hideInvisibleUsers":0,"hideLabels":0,"dimOverlay":0,"hideUserMedia":0,"hideCategories":0,"splitStore":0,"hideFamilySharing":0,"enableShortcuts":0,"enableStadiaDatabase":1,"enableStadiaHunters":0,"updateNotifications":0,"streamMode":0,"wishlist":"","gameFilter":"","favoriteList":"","postprocess":{}}
Edito. Ya me funciona el ratón, teclado y gamepad con los juegos, pero sigue el mismo problema del movimiento brusco. Esto no pasa si estoy parado y giro el ratón para ver el escenario. Ocurre cuando me muevo por el escenario (teclas A y D) y muevo también al mismo tiempo el ratón, para hacer giros de 90 grados.