Juego que te pone de los nerviossss xD

Pues navegando me he encontrado este juego en flash, se basa en aparcar la caravana en la plaza rosa, es to xungo la web:

CARAVANA

MI SCORE: -289.4
a ver quien me supera...
em creo que soy un poco torpe hay que aparcarlo en el cuadro rosa la caravana no y lo hago y empiezo de nuevo como va tio¿?
Tocais play y aparece el coche y detras la caravana, con las flechas tienes que mover el coche y meter dentro del cuadro rosa la caravana y que se quede el coche fuera. Comprendeis??? luego te sale una puntuacion! xD
-126.29 Mi nuevo record, si no lo creeis tengo captura de pantalla pa quien la quiera ¬¬ Salu2 [bye]
o es una bola o el juego no funciona o me estas vacilando,aparco la caravana en el cuadro rosa con el coche fuera y no me pone puntuacion
"Juego que te pone de los nerviossss xD". NO, juego que te saca de quicio. Aun no fui capaz de aparcar la caravana [enfa] . Mierda de juego [enfado1]
-66.37 lo logre y bati tu record [jaja] jurao
No es ninguna "bola", si que es posible que se pueda aparcar, cuando aparcas la CARAVANA dentro del cuadrado pero el COCHE no y lo dejas quieto un rato te sale la PUNTUACION, que no es ninguna broma!! salu2 [bye]
13.82 sin ningun choque supera eso loco :-p
15.84 0 choques [flipa] no me lo creo ni yo


THE BEST
Es imposible llegar a esos puntos, me saca de quicio, me parece que no juego mas, llevo ya un rato con el jodio juego...todo esto es culpa del que nos lo ha enseñado... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
10.19 jejejjejee a ver quien lo supera (tengo captura) !!!
TE SUPERE YO ANTES 15.84 [pos eso]
77.76 en 5 segundos 70 decimas


EDITO : 99.63 !!!! en 4 segundos 56 decimas!!!! woowww tengo captura por si no os lo creeis ;)
ni de coña haber la captura no da tiempo tio
joder, le doy al play el tiempo cuenta pero el coxe ni la carabana no se muven del sitio no ay forma de moverlos ¬_¬
como se ace
edito despues de un cuarto de ora dandole ostias al raton e descubierto q se juega con el teclado
salu2 [beer]
La tengo en .bmp si la quieres ver agregame al msn y te la paso, mi direccion es xxxxxxx@xxxxxx.com , es que en el windows q tengo no se pueden guardar las capturas en jpeg solo en bmp. ejjejee.
doy fe del record de hero_darknes y paso de superarlo pues me la come a muerte,por cierto hay un record que lo flipas en la web [flipa]
18.59 e echo...por ahoraaa

14.05 ahora y 0 choques...y sigoo y tiempo 35seg y 60milesimas e dejao mi rankin como javith

Toma DOBLE EDIT: Score 8.06 1 choque 30.20 seg

seguimos....

3 EDIT: Ahora score 24.51 0 choques pero el tiempo 20.40seg!

seguimoss que viciada xD
Una vez que le cojes el truco está tirado
Pues la verda pone de los nervios y es jodido....

Saludos
Es feo de cojones pero entretenido [360º]
pues yo le doi al play y nada. He probau kon todas las teklas y nada!
Mi socre es 6.88 ahora :D otra viciada toca
25 respuestas