Pues compre el soul calibur IV en almeria, y soy de bcn y al llegar aqui puse el juego y me da error al leer disco, ami y a mis colegas le sale lo mismo. Me han dicho que llame a microsoft para que me envien otro, eso como va? llamo ellos me traen el juego y ya esta?
Has mirado si el PC lee el disco? (Debería de salierte como si fuera un DVD-VIDEO).
Esto lo digo por si ese disco se saltó algún paso del proceso de estampado y por tanto esté "sin grabar". Si este es el caso yo lo llevaría a la tienda. No tienes por que molestarte en hacer historias con Microsoft. Es el vendedor el que ofrece la garantía en una venta (aun que la mitad de los vendedores no lo saben).
Busca el "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias." por internet y verás que tengo razón.
Si quieres hablar con microsoft seguramente que te lo aceptarán y te cobren algo (me suena haber leido sobre un programa de reemplazo de discos), pero eso siempre pq a ti te interese
Lo malo esque lo compro en almeria, y es de barcelona..., como no te compres otro y devuelvas ese... esque otra cosa.., si lo compraste en tiendas como, Carrefour o El corte ingles, puedes descambiarlo en el de tu ciudad sin problemas
depende donde lo ayas comprado puedes cambiarlo de nuevo en tu ciudad por ejemplo en un game o game stop si te lo cambiarian sino tendrias k ir asta alli o mandarlo..