Juego PS2 rayada serigrafia CD, estan dañados datos?

Buenas, compre un Crash Bandicoot de PS2 platinum muy barato que esta rayado por debajo y por arriba donde la serigrafia, viene en formato CD porque es de los primeros y al mirarlo a contraluz se ve el disco azul y las rayas, vamos como si faltaran datos, se que en los dvds hay una capa debajo y aunque se rayen estan bien tengo 2 de ps3 asi y bien

Pero en CD al parecer es mas delicado, el caso es que lo meti en la PS3 y lo copie en formato .iso al disco duro con multiman, al 34% se quedo parado unos 10 segundos, se oyo el lector hacer fuerza y continuo hasta el final bien, pude cargar la .iso y jugar unos 5 min

No se si es que no pudo leer y se salto esa parte o si simplemente le costo mas leer, me gustaria saberlo porque cuando compro juegos de PS2 si estan muy rayados los copio al disco duro de la ps3 y si se copiaron 100% entonces juego con la copia y me quedo con el juego en la estanteria, en este caso no lo tengo nada claro porque nunca habia visto pararse la instalacion y continuar siempre iban fluidos
Un Crash venganza de cortex? Juegazo!
Si está muy rallado, prueba a pulirlo a ver si con eso se soluciona.
Si justo ese juego, esta dificil encontrarlo normal solo se ve platinum
Por debajo esta muy rayado por lo normal dado antiguedad y que es un cd no un dvd
El problema es en la capa de encima, no puedo pulirla pues borraria la serigrafia

Me lo quedare asi un tiempo porque al parecer funciona, voy a jugarlo si lo termino bien me lo quedare, si da fallos o algo buscare otra copia mejor estado
Mike5_xbox360 escribió:Si justo ese juego, esta dificil encontrarlo normal solo se ve platinum
Por debajo esta muy rayado por lo normal dado antiguedad y que es un cd no un dvd
El problema es en la capa de encima, no puedo pulirla pues borraria la serigrafia

Me lo quedare asi un tiempo porque al parecer funciona, voy a jugarlo si lo termino bien me lo quedare, si da fallos o algo buscare otra copia mejor estado

lo mejor que puedes hacer es tirarlo a la basura.

si lo pasas a DVD con ultraiso lo puedes parchear con ESR y tambien tendras la ventaja de que al ser DVD reducira el ruido del lector
para qué quemar un DVD?si ya lo tiene en el disco duro de ps3 y prefiere tenerlo físicamente.
La gente que le gusta coleccionar, tenerlo original y "oler el disco caja manual" es igual de respetable que el que compra vinilos.
4 respuestas