Juego ps1 no recuedo nombre. Que tiempos!!!

Hola!!

Hoy me he recordado de una saga de 2 juegos de hace años que se podia jugar en las recreativas y estava tb para ps1 y creo que salió el 2 para ps2.

Se trata de un juego que podria seleccionar uno de los 4 personajes (3 personas y creo que otro era como una roca). Podias jugar dos personas en la misma pantalla (no en pantalla dividida) y cogias bazoca, barras, pistolas (creo que tb botellas)... que dejaban los enemigos. También podrias destrozar una maquina de refrescos y subir la vida.

Matabas los enemigos y avanzabas. Alguien me puede ayudar?
Resident Evil 3.

Reporto para que lo muevan.
me suena al Fighting Force
Sí, por lo de las maquinas de refrescos yo diría que es el Fighting Force que también se podía jugar en la Nintendo 64
Había uno,a ver si alguien se acuerda, era un boina verde que iba haciendo misiones,era en 3era persona y ponian musica epica. Creo que había una mision de derribar un helicoptero
kazinski escribió:Había uno,a ver si alguien se acuerda, era un boina verde que iba haciendo misiones,era en 3era persona y ponian musica epica. Creo que había una mision de derribar un helicoptero


Commandos Strike Force
Stylish escribió:Fifa 98

[qmparto]
Por aquella época no estaba Pepe repartiendo a la espinilla.

No era cadillacs y dinosaurios?.
Shiro_himura escribió:
kazinski escribió:Había uno,a ver si alguien se acuerda, era un boina verde que iba haciendo misiones,era en 3era persona y ponian musica epica. Creo que había una mision de derribar un helicoptero


Commandos Strike Force


nop.. recuerdo que el personaje se movía de una forma peculiar corría dando pequeños saltos
@vicodina
A mi tambien me suena al fighting force por lo de coger cosas del suelo, barras. Fue un buen Beat 'em up [beer]

Imagen
9 respuestas