[Juego] postea una canción y menciona a otro usuario para que postee otra

1, 2, 3, 4
OsoDeLasCavernas escribió:INVOCO A @Buste a poner su cancion XD


Gracias a ti crack!. Qué de recuerdos noventeros me trae ese temazo de street of rage. Algunas veces me pongo este tema y la parienta me llama friki }:/ a ver si te gusta:



@julepe Muchas gracias por la ayuda, la verdad que el día de ayer fue para olvidar, no di ni una [+risas] .[/quote]
Un fenomeno de bandas sonoras electronicas.

POs que no tellamen friki, que las bandas sonoras de videoujuegos dan sopas y leches ultimanete a las del cine actual, solo hay que ver salvajadas como la de Bloodborne con la tira de instrumentos y voces coral y algunos otros juegos, se pajearia cualquier peli por tenerlas.
Miniviciao@ escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:INVOCO A @Buste a poner su cancion XD


Gracias a ti crack!. Qué de recuerdos noventeros me trae ese temazo de street of rage. Algunas veces me pongo este tema y la parienta me llama friki }:/ a ver si te gusta:



@julepe Muchas gracias por la ayuda, la verdad que el día de ayer fue para olvidar, no di ni una [+risas] .

Un fenomeno de bandas sonoras electronicas.

POs que no tellamen friki, que las bandas sonoras de videoujuegos dan sopas y leches ultimanete a las del cine actual, solo hay que ver salvajadas como la de Bloodborne con la tira de instrumentos y voces coral y algunos otros juegos, se pajearia cualquier peli por tenerlas.[/quote]

Así se habla!. Viste el tema que le dedique a @Ethan2011 en la página anterior?. Los pelos de oso como escarpias [666]
@OsoDeLasCavernas como para no ponerme la piel de gallina. Mira que hemos teñido joyas en Ps4 esta generación pero Bloodborne es mi debilidad, tanto en OST como en dirección artística.
no parais de mencionar.......... [+risas] [+risas]
me pongo una por iniciativa propia [qmparto] [qmparto]
salu2.
invoco a @juanluredV2 que parece tener buen gusto.... [fumando]

julepe escribió:no parais de mencionar.......... [+risas] [+risas]
me pongo una por iniciativa propia [qmparto] [qmparto]
salu2.
invoco a @juanluredV2 que parece tener buen gusto.... [fumando]



que ilusion mi primer mensage XD

https://www.youtube.com/watch?v=9QbVTFU ... re=related

invoco a @puch666
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:Pues posteo esta



y menciono a @erpoli para que ponga otra




@thonolan
Ya que San Patricio fue ayer, un tema con una historia irlandesa (que, al contrario que las historias americanas, no tienen un final feliz)




Y a ver si @[erick] se anima y nos pone alguna de esas cosillas rarunas que suele escuchar XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4